Jump to content

Colombiana Mochilera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de refrescarnos con unas chelas en el Queirolo de Quilca junto a unos dos amigos más, celebrando un atípico reencuentro, decidimos caminar con dirección a Real Plaza y acordamos en comprar un sixpack de cusqueñas para tomarlas en las bancas de cemento al lado del Sheraton para cerrar la noche. Ya acomodados, y uno que otro encendiendo un lucky, comenzamos por abrir las latas y seguir con la tertulia bajo los repintados postes metálicos de luz amarilla y ante la presencia inerte de un colosal Palacio de Justicia.

Serían ya las 9pm y mientras recordábamos anécdotas hilarantes volteamos la cabeza al oir una voz que con acento foráneo nos dijo “Parceros, no me colaboran con una pulsera?”. Era la voz, sin duda alguna de una colombiana delgada con un notorio aspecto de mochilera, ojiverde, cabello largo y en un lado semi rapado, con un piercing en la nariz y una sonrisa coqueta, estaba vestida con ropas anchas y portaba una tela con sus pulseras. Iba acompañada de otras dos amigas suyas, también colombianas, una morena de cabello corto también muy bella por sus rasgos finos y caribeños, y una chata de respetable culo con mirada adormilada y blanca como la leche. Todas ellas mochileras que se ganaban la vida vendiendo sus pulseras, artes y demás chucherías hechas a mano.

Les dijimos que no estábamos interesados en lo que vendían y luego nos dijo: “Pero parce, me puede invitar un poco de su cerveza” Cosa que no dudamos en hacer. Le di una lata y las tres se acomodaron a nuestro alrededor. Mis amigos y yo, sin que se dieran cuenta, nos miramos y una complicidad brillaba en nuestros ojos, estaba claro que estas colombianas no se nos escapaban.

La colombiana que me gustaba era la primera que describí, se llamaba Indira, con 23 años y era de Medellín, estando ya acomodada en frente mio pude notar entre sus ropas anchas que poseía unas buenas tetas y ya me las imaginaba chupándoselas y debido a eso empecé a tener una erección que no tuve reparos en ocultar. Nos dijeron que hace una semana habían llegado y que ya habían pasado por Trujillo. Nos dijeron que no habían comido y nos fuimos a buscar algún restaurant abierto; Fuimos a un Mc Donalds y ahí ellas pidieron sus respectivas hamburguesas. En el camino, y sin que se diesen cuenta, ya habíamos quedado quien se afanaba a quien, yo elegí a Indira. Una vez acabadas las hamburguesas les preguntamos donde se hospedaban y dijeron que estaban buscando pero muy caro les cobraban. Un compañero dijo “Podemos alquilar un cuarto y continuar tomando allá” Las chicas aceptaron y la lujuria invadió mis cuerpo. Compramos mas cerveza y tomamos un taxi rumbo a Lince, nos acomodamos e Indira se sentó sobre mis rodillas y pude sentir ese culito firme debajo de su jean gastado “el tremendo beso negro que te voy a hacer” pensé.

Llegamos y solo tenían cuartos para parejas así que alquilamos tres pero quedando en que una vez que nos den las llaves iríamos al cuarto de alguien para tomar. Reunidos todos, haciendo un circulo empezamos a tomar y sacamos marihuana para fumarla, ellas aceptaron y nos contaban sobre su viaje. “Es cierto que a las colombianas les encanta el baile?” preguntó un amigo “Pon música parcero” dijo la chata blancona de culo prominente. Mi amigo saco su celular y puso "Aguanilé". Ellas se pararon ya medio ebrias y subidas por la hierba y comenzaron su baile. Dios mio que espectáculo ver como se movían al ritmo de la percusión; parecían endemoniadas, como si estuvieran pidiendo sexo con esos movimientos de caderas. Tragaba saliva por la excitación. Acabada la canción las felicitamos. Ya estábamos ebrios y drogados y sin darme cuenta de la ilación del tiempo ya me veía chapando a Indira adelante de todos. Nos fuimos a uno de los cuartos alquilados a culminar lo que la arrechura había forjado entre nosotros.

Ingresamos entre besos y paleteos, y como tenía un poco de recelo pensando toparme con un mal olor por su look mochilero le dije para meternos a la ducha, ella aceptó. Me dejó quitarle la ropa y eso me permitió verificar que esas tetas eran perfectas y bellas, suaves y con un volumen perfecto para ser amasadas por estas manos diestras. Le quité el pantalón y tenía un calzoncito azul que permitía ver esos labios abultados por la calentura del momento, como sabiendo lo que iba a recibir. Me percaté que en la parte interna de su firme muslo izquierdo tenia tatuado una flor de loto multicolor del tamaño de un puño. Me desvistió ella y metiendo su mano a mi pantalón para coger mi miembro, en su desesperación por pinga me arrancó uno que otro pelito pero no me importó. Cuando me quito el bóxer le muestro lo que con tantas ganas quería, mi miembro exhibiendo sus venas, irrigado para penetrar. Ella al verlo dice “Severo chimbo (así le dicen al pene en Colombia) que tienes. Está bien grueso”. Nos metimos a la ducha y comencé a sobarle todo el cuerpo, mis manos y las de ella se confundían con el agua. La volteé y le hice un beso negro sin que ella se negara. La regresé y con mi pene bordeaba sus labios vaginales y ella meneaba la cintura soltando leves gemidos que se perdían con el sonido del agua impactando en la mayólica. Salimos y fuimos a la cama, me recosté y ella inició con el oral, sabía bien lo que hacía, garganta profunda y lamida de escroto fueron la apertura. La recosté y lamí sus labios vaginales ya humedecidos tambien besé y mordisqueba suavemente su tatuaje en la suave  entrepierna, luego un 69 . Cambiamos de posición, y ella echada y con las piernas abiertas para ue yo con sutileza chocabrá mi glande contra su clítoris y ella me pedía que se la meta “Hijoeputa... ah... qué espera... métame ese rico chimbo” dijo entrecortada por la excitación. Ya me había puesto el preservativo de rigor e introduzco al amiguito hasta la mitad luego pude ver como ella tenia la boca y ojos entreabiertos y comencé a meterlo todo con mas fuerza y sus tetas empezaban a moverse a cada metida que le daba. “Hijoeputa hijoeputa qué rico” Le besaba esas tetas a mi antojo. Me eché y ella se sentó para cabalgar sobre mi miembro , era excitante ver como se meneaba y mordisqueaba los labios debido al placer y como ella misma se tocaba los pechos y jugaba con sus pezones erectos. Me senté y ella seguía con mi pene adentro, apretándolo con sus húmedas paredes vaginales. Y así, mirándonos cogí su culo y empuje para que mi pene entre con más fuerza, ella puso sus brazos sobre mi nuca y me besaba posesa por la arrechez. La puse de a perro y mordisqueaba sus glúteos y me aventure a meterle un dedo al asterisco rugoso que estaba ante mí. Me lo permitió pero luego dijo que anal no quería. Se la metí de a perro por la jugosa vagina de mi colombiana y ella meneaba el culo haciendo círculos y gimiendo “Siga parce… Siga...” Mientras la clavaba llegué a escuchar los gemidos de sus amigas en el cuarto de al lado “Esas maricas no cambian” dijo ella, yo me alegré por ellos y le di una nalgada seguí dando y ella se vino y le temblaron las caderas. Cambiamos a misionero y ahí ella me abrazó con brazos y piernas para que sienta más mi verga que ya estaba como brazo de albañil. “Me vengo, quiero que lo recibas en la cara” le dije. Ella riendo aceptó. Me sacó el forro y apuntando a su cara me vine. Ella seguía riendo y se fue al baño a lavarse. Cansados ambos fuimos a dormir. Al día siguiente a eso de las 7am lo volvimos a hacer. Esta vez me vine cuando ella estaba en 4 pata y apunte a su espalda, el semen se esparcía por toda su suave piel.

Echados ella me cuenta que quería ser escritora y que por eso tambien viajaba para tener algo que contar. Yo le digo “Está historia es digna de contar, algún día la escribiré” Ella se rió.

Salimos todos del hospedaje a desayunar. Ellas se iban hacia Arequipa, luego a Chile, Argentina, Brasil para luego regresar a su país. Nos despedimos, no le pedi correo ni esas cosas, soy de esas personas que creen en el amor libre y ocasional como el que se nos presentó en esa noche. Le deseé suerte en su travesía, nos estábamos ya yendo hacia el paradero cuando Indira me llama y me regaló un pulsera, “Suerte para usted también parce, gracias por todo” me dijo con una mirada de esas que tienen un aroma a reencuentro inevitable y me dio un beso, sus amigas rieron coquetamente y mis amigos asintieron con el pulgar arriba.

Se fueron ellas a continuar su viaje, mis amigos cada uno a continuar su vida hasta un próximo encuentro (dónde esta anécdota será tema obligado de conversación) llegué a mi casa a descansar y recostado recordé como me la cogía. La pulsera aún la guardo al igual que las esperanzas de volverla a ver.

Publicado

Que buen relato .. hace una semanas atras estuve por el centro de lima fui a comprar unos programas y tuve que dejar estacionado mi carro en el sotano del real plaza .. al terminar vi a 2 chicas muy guapas y simpaticas con acento colocho .. ofrecian sus pulseras y trabajitos me llamaron la antecion bastante pero estaba apurado. Buen relato socio !!

Publicado

BUEN RELATO HDL. YO TAMBIÉN APLIKE A LAS AMIGAS PERO YO SOLO. LAS ENCONTRÉ POR GAMARRA. VENDIENDO SUS PULCERAS. Y SON 3 AMIGAS SI SON RICAS ESO FUE EN ENERO YO LAS EN CONTRE. Y LES GUSTA TIRAR ALAS COLOMBIANAS. PERO SON BIEN. GRACIOSAS. BUENA SUERTE HDL. Y. BUEN RELATO.

Publicado

Buena historia me gustaria levantarme a una colocha pero no de las cucardas xD

Publicado

Que buen relato .. hace una semanas atras estuve por el centro de lima fui a comprar unos programas y tuve que dejar estacionado mi carro en el sotano del real plaza .. al terminar vi a 2 chicas muy guapas y simpaticas con acento colocho .. ofrecian sus pulseras y trabajitos me llamaron la antecion bastante pero estaba apurado. Buen relato socio !!

Así es hermanos. La otra vez fui al parque al lado del Real Plaza y le hice al habla a una uruguaya coloradaza que también era mochilera o hippie y vendía sus huevadas. Cuando ofrecen no les compró pero si les ofreces unas cervezas  ya entran en confianza y te las tiras. Suerte.

Publicado

buen relato hermano, yo tb he visto algunas mochileras por ahi algunas guapas otras recontra hipster con sus pareceros colochos buen relato hermano siga asi 

Publicado

cuando tu colocha dijo "esas maricas no cambian" recien te creí

tambien me tire a una colombiana por un tiempo y repetia muco esa palabra, que tambien la usan para otro significado 

puedo dar fe que las colochas son unas arrechas de primera y muy dispuestas a todo, no sontan cerradas como las peruanas