Jump to content

Flaquita De La Upc

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta flaca la estaba trabajando buen tiempo, era dura de caer pero todas caen. ya habiamos salido un par de veces en grupo, fuimos a la disco a bailar ahi perreando, tirando salsa, ya estaba comenzando a sudar y me.le pregunto ai quiere tomar algo, me dice que si, vamos a la.barra pide su trago yo la mia ahi hablando un poco, ella me agarro de la mano y nos vamos de nuevo a bailar, ya ahi estaba en un 50% con el pene adentro, y ponen esa vaina de latin, ahi pegaditos ella me enlazo con sus brazos en el cuello, la miraba fijo a los ojos y lentamente nos acercamos y la jeteaba rico casi 5 min, ahi ya estaba en un 70%,seguimos bailando y le seguia metiendo mas floro, que es linda, tiene ojos curiosos y bla bla bla. de nuevo chapetex y ya con mas lengua aca era un 90%, solo faltaba un telo para llegar al 100%, para eso ya serian aprox las 4, y le digo para ir a otro lugar, me dice no se, es quw todos nos estan viendo y me da un poco verguenza jajajaja le digo no voy a hacer nada que no quieras y si ne sobrepaso te vas y nunca mas me hablas, pero tenia otras intenciones. ahi pensando me dijo ya,nos fuimos a un telo cercano, ya conocia porque ahi tb, iba con kines.ya adentro estabamos viendo tv un rato y deapuea chapes y una cosa lleva a la otra le quite su blusa y ptmr que ricas tetas csmr peson rosadito, se loa chupaba suave y ella me empujaba mi cabeza a sus pechos.chapando ella encima casi 10 min la doy vuelta y le doy besos en la espalda hasta llegar al paneton, ke bajo su pantalon y la shit tenia tangita negra, no es culonasa pero si tiene culo y es durito ahi le daba lenguazos en sus nalgas le bajo la tanga y sopita me arreche ella se mojaba como mierda le habre aopeado casi 15 min y comienzo a subir hasta su boca y ella estaba sudadita, con la cara roja, ahi nomaa se la empujeen misionero, ella se arrechaba como mierda me dejo un chupeton csmr, de ahi la jale al filo y le pasaba la pinga encima de la concha , y se la empuje todo y fuera de webadas sus ojos se volvieron blancos por un rato, eso me excito mas y ratatattaa con mas fuerza y mas rapido y ella que rico, que rico, pta no aguante y aparte tenia un ajuste serio y pum bote toda la leche en su panza,ella todo sudada en la cama y yo parado la cargo y la llevo a la ducha ahi seguimos tbm paraditos mientraa el H2O nos caia y tbm bote ahi nomas la lactosa y nos fuimos a ver tv mientras hablabamos webadas y se comenzo a levantar de nuevo el.enfermo y ella me.dice riendose bien arrecho erea no, jajajaja. le digo que contigo nada mas, webadas pes, es para que se sienta unica y no joda jajajja ahi fuimos un tercero ella encima y en doggy y ahi salio poca leche nomas jajaja. ,y nos quedamos jatoa hasta laa 9 am y nos banamos y la embarque en taxi y fuga.

Publicado

H, LACTOSERO SE VE QUE PRIMERO LO PENSO AL IRSE CONTIGO, ESO PASA CON TODAS AL PENSAR EL QUE DIRÁN XD 

Publicado

todo es floro papa, tambien la flaca es buena onda, ya me enamore jajajaja, dejare las kines por un tiempo jajajjajajaj