Jump to content

Karla Mona Del Room #54

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este experiencia con esta kine fue del dia jueves

1. Rostro:es agraciada de pelo un poco ondulado bonitos ojos que te jala su mirada

2. Edad:debe tener sus 27

3. Talla:es alta con sus tacos 1.72

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco llenita pero lo que mas me atrajo fueron sus grandes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:tienes sus caderas buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido negro con escote que se le veia sus grandes tetas

9. Papita:tiene su ajuste cuando estas en pleno cache ella te ajusta el falo se parece a la cielo cuando te lo aprieta un poco de bello crecido

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno te chupa todo el nepe y intenta hacer gp

12. Relato del Servicio:despues de dar mis vueltas anrio su puerta esta kine y que ricas tetas tenia me acerque le consulte y le pregunte si se dejaba chupar toda sus tetas y me dijo si son todas tuyas asi que acepte ya adentro le cancelo nos quitamos la ropa y me acerco a sus tetas y se las empiezp a chupar son grandes pero un poco caidas luego empieza con el oral luego se.pone en 4 al filo de la.cama y empiezo a darle despacio mientras acariciaba todas sus nalgas luego me dice que me heche en la.cama y empieza a moverse despacio yo aprovechaba en besarles las tetas luego empezo a moverse mas rapido y ello la empujaba hacia arriba para que sienta mas el falo ella empezaba a gemir luego se apega en mi pecho y es donde empieza a ajustar la pelvis asuu que senti un ajuste muy rico me hizo recordar a cielo q estuvo en el.cuarto 43 bueno luego la puse en misionero igual empezamos despacio mientras le.besaba los pechos y el cuello ella empezo a moverse y ajustar la pelvis ella gemia sentia que se me venia la leche y la puse en 4 aca.empeze a darle rapido luego me.apegue a su cuerpo para acariciarle los senos luego la puse boca abajo y ella empezo a gwmir mas.fuerte pidiendo mas rapido yo la sentia bastante humeda ya sentia de nuevo q se me venia la leche y de nuevo la puse en misionero aca si le di rapido hasta que se me vino toda la leche

13. Aseo Personal:se lava despues del polvo te saca el poncho y te.da pañuelos humedos

14. Trato de pareja:te trata muy bien te hace entrar en confianza

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):54 al frwnte de la cogotera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo si bajaria un poco de peso le pongo 7 por el polvo um 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca te atiende bien no me apuro ni nada fue buen polvo la prox repito con ella haber si suelta la.colita