Misterio Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 1. Rostro: redondo , ojos redondos y coquetones ,nariz pequeña,Labios gruesos y carnosos. , cabello negro hasta la cintura lo tenia , conclusion cara de niña simpaticona 2. Edad: 22 me lo dijo, aunq aparenta de menos parece una niña. 3. Talla: 1,60 y eso que estaba con tacos .. 1,50- 1,55 sera sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, tenia una pancita chelera, senos chicos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo que se manejaba, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo izquierdo... 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de niña. Y cuerpo de chata .. Culona.. , blusa marron, calzon marron, tacos 9. Papita: rasurada, no desbocada, ajuste normal 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo hace solo por cumplir.. No le pone ganas 12. Relato del Servicio:domingo 15. De mayo 2016... bueno. Una vez en el cuarto..me saque todo.. Y ella tbm procedio a desnudarse( se saco todo), me pidio que le cancelara.. Luego se sento en la cama. Me acerque y e puse el pre y comenzo con.el fellatio.. Luego me dijo que pose quieres, le dije misionero, comenzamos en misionero donde ella miraba al techo y alos costaos,luego piernas al hombro al filo de la cama, luego. De costadito, luego la mande a cabalgar no duramos mucho en esa pose porque me dijo que tenia las piernas adormecidas.. Aparte en esa pose quise darle besito a esas teticas y mee dijo que no.. Pero si se dejo manosear las bubis .ami antojo. Y no podia irme sin antes tenerla en perro donde vi ese anazo en todo su esplendor. . y ahi bote toda la avena trez ozesnos .. Me saco el pomcho ella misma y. me dio una toallita humeda..( de esas que se usan para limpiar el poto alos bebes) Para limpiarme la pieza .me cambie Y nos despedimos con un beso enla mejilla... 13. Aseo Personal: limpia, sin olores.. 14. Trato de pareja: no, no la vive, mientras la clavaba en misionero se ponia a ver el techo. Alos costados. , eso si .. No me apuro en ningun momento 15. Precio: 30 + 5 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # room 12 al costado de kristell 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar .. Parecido a las cucardas.. Hoi estaban funcionando los dos corredores 19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 ,cuerpo 6 ( le quita merito la pancita y los senos chicos ) , trato 6,5( si viviera el mate seria otra cosa) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno llegue y luego de dar vueltas y vueltas.. Tenia ya amis elegidas de la noche( lo mejor de la noche ), estaba mia en el room 30 que salio a hacer sexo en vivo, ( lastima q. A esos webones no se le paraba el mani.. Asi que se cancelo el show) ... Antes de eso karen habia salido a hacer su baile y desnudo.. Luego mia volvio a asu room se metio un webon y se quedo ah tomar ahi y ya mo atendio a nadie mas , room 41 una flaca de buen cuerpo., cinturita , buen culo y simpaticona.. Muy solicitada..pala otra sera con ella, room #24 una culona, simpaticona Tbn solicitada.. me parecio que era colocha.Volvere por ella tbn.. Y bueno como su puertas estaban cerradas .. Y demoraban en salir.. Procedi a atenderme con esta rufiana llamada cristina ... Que tbn estaba solicitada... ... Ahora hay seguridad tbn pa la putas. Para mi es el perro de la putas.. Porque lo paraban llamando claudio por aqui, por alla.. Pasame esto, el otro .. Un negro de 1,80 sera... Que se la pega de maton.. un incidente que me gane es que cuando una puta se choco de casualidad con un parroquiano , la puta se quejo con el negro.. Y este fue a pecharlo al pata.. Y ahi nomas quedo porque el pata se chupo..
Publicaciones recomendadas