the tourist94 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Hola hdl's despues de tiempo ya que recien tenia un par de fichas y aportando cn este rating de esta colocha milf k fue este fin de semana, aqui va.. 1. Rostro: esta en algo la tía, no es fea, labios carnosos 2. Edad: segun ella sus 35, puede ser, le echo unos 37 añejos3. Talla: es medio caballona, su 1.70 m.s.n.m aprox4. Color de Piel: clara tirando pa blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es bien taipa no gorda (recien se hizo la lipo, OJO)/ tiene algo de cintura no mucho/ algo planta cn ayudin of course/ tremendos melones.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ un culazo, pero se nota bien tuneado y cn algunos grumos/ piernas gruesas acorde cn su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada de tattos, solo las marcas de la ultima tuneada k se metio8. Apariencia / Vestimenta: como kualkier culocha k si es de la nota/ vino con un jean apretado k se notaba su culazo, una casaca y un top k atrapaba esos mangopapayas.9. Papita: peladita la tia, buen punto, ajusta algo todabia10. Servicio Adicional: si lo da x 50 lukrecias mas11. Fellatio: me metio una señora mamada, cn lamida de cascabeles12. Relato del Servicio: cn esta tia ya me habia atendido hace un año kreo y le perdi el rastro, indagando x inter la volvi a encontrar x sus fotos de su culazo, ya habia consultado previamente x wassapo su tarifa y seguia como antes, asi k la llame para pactar todo el servicio, y me hospede en un telo x mega y le di mis coordenadas UTM y llego a los 20min., despues de time la vi ya un poco mas tia x el pesar de los años, pero si era ella y igual seguia rika, la hice pasar y conversamos un poco para romper el hielo y entramos en paleteos y nos calateamos y comenson con una mamada de esos mangasos k me los puso en toda la cara y me puse hacer el motorcito como bebe comelon,me puso el jebe y luego comenso a bajar dandome pikitoss x todo el cuerpo y comenso a darle los primero auxlios a mi onix, luego una lamida de huevos y una RUSA ksmr k me dejo arriola, entretuvo como unos 10 min aprox hasta k se monto encima mio, yara la tia tenia su ajuste y comenso a moverse como loka, de ahi un misionero para engolosinarme otra vz cn esos melones, luego patas al hombro y termine botando mi estres likido, luego conversamos webadas de la vida y sobre la ultra tuneada k se metio, puse musikita y entramos en calor again y fue similar al primero solo k termine en perruno, aki la tia me cago abrio mas las patas y se la termine x hundir todo en el rabo y ahi se apodero de mi ñaño y lo estrangulo asta sakarle toda la maicena, luego se cambio un besito y arranko.13. Aseo Personal: vino limpia, se notaba en su olor, se lavo la papaya despues de cada polvo.14. Trato de pareja: como amiga k no ves hace años, x ratos aburrida, pero lo compensa xq toma la iniciativa15. Precio: 150 acuñas x hora16.Telefono / Anuncia / Local: 997566251 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mega18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el castigo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, tetas 7 y culo 4............... sus 5.320. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha regresa despues de time x plata, segun pude sakarle alguna info, tiene conocimientos de algunos foros OJO, y cuidado k hay un cabro poniendo sus fotos y el mismo numero junto cn otro numero anunciando como TRANs, cuidado se weben hdl's y les toke cn canguro. suerte asta otra salida kinera
INSPECTOR Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 CUANTOS MOSTASASSS" :beated: TRANS"former http://lima.doplim.com.pe/milena-diosa-trans-colombiana-exhuberante-975597976-997566251-id-445085.html
the tourist94 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) @Kizan HOLA HDL, COMO MENCIONE EN MI RATING, YO ME ATENDI CN LA COLOCHA MENCIONADA Y 1 VZ HACE UN AÑO CN LA MISMA EN MENCION Y PUEDO DAR FE K ES JERMA, TAMBIEN RESALTE EN COMENTARIOS ADICIONALES K EL CABRO K ANUNCIA COMO "TRANS" EN SU ANUNCIO PONE PRIMERO SU NUMERO Y DE AHI EL DE LA COLOCHA FIRME, Y KREO K ESO ES PARA WEBEAR ALA GENTE Y LLAMEN. SALUDOS Editado 19 de Mayo del 2016 por the tourist94
ElManny Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Yo me atendi con esta colocha en dos oportunidades, la primera vez fue hace casi dos meses y la ultima recién una semana. Esta flaca se hace llamar Samantha o Yanit, es exhuberante, bien culona y tetona ( aunque algunos grumos en las nalgas). Te atiende bien, y tiene trato de pareja. No es travesti, como dicen por alli. Es una buena hembra para pasar un rato de placer.
Killer69 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Yo tambien paso a detallar mi experiencia con esta kine. 1. Rostro: Es una colocha simpatica cara redonda. 2. Edad: Debe tener sus 35. 3. Talla: Debe estar por el 1.65 4. Color de Piel: Es clara sin llegar a ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unas tetazas es exhuberante con barriga plana por la lipo lo que le marca la cintura ademas que le ayuda el semejante culazo que tiene eso si con celulitis. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderonaza recontra culona como me gustan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete, escote debajo de la casaca de cuero. 9. Papita: Recorridaza pero sabe mover los musculos y te aprieta bien. 10. Servicio Adicional: Por 50 lucas 11. Fellatio:Se esmera en chupartela para que se te pare el mazo. Visita las boloñas por iniciativa de ella si que lo trata muy bien. 12. Relato del Servicio: Luego de que le confirme que estaba hospedado llego en 10 min. Me dio un pico saludo y me reconocio, luego de eso me metio un chape y comence a paletearla. Nos metimos a la cama por que yo me bañe en el hotel y ella venia limpia con los chapes y manos nos calentamos. Ella procedio a chuparmela y antes que se me venga toda la leche se la meti solo en perrito y ahi solte todo. Para el segundo tambien me la chupo y se tomo mas tiempo que rico lo hizo, hicimos misionero, cowboy invertido, perrito y patas al hombro ahi solte todo. 13. Aseo Personal: Estaba limpia y oliendo a perfume. 14. Trato de pareja: Si trato de amante arrecha. 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 997566251 a su whatsapp. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por el megaplaza. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine tiene un trato de primera pero mide bien el tiempo.
juancmf Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 1. Rostro: NORMAL2. Edad: 243. Talla: 1.624. Color de Piel: CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES GORDA PERO SI CUERPONA COMO TODA COLOMBIANA6. Caderas / Culo / Piernas: ES LO QUE MAS RESALTA DE ELLA7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE8. Apariencia / Vestimenta: MUY SEXY 9. Papita: AJUSTA MUY RICO10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: TE ASE UN ORAL BIEN RICO12. Relato del Servicio: BUENO LA LLAME ME DIJO QUE ME HOSPEDARA EN UN HOTEL CERCAO A LOS OLIVOS POR MEGAPLAZA LO HICE Y BUENO A LOS 10 MINUTOS LLEGUE NO CREI Q FUERA ELLA SUS FOTOS SON MUY ATURDIDORE BUENO ESOERE TOCO LA PUERTA Y ABRO Q HERMOZA MUJER EN SERIO ES MUY COQUETA APENAS LA VI ME DIJO DIME TE GUSTO SE DIO LA VUELTA Y ME DEJO VERLA Y BUENO HICE EL PAGO ACORDADO CON GUSTO Y BUENO SE COMENSO A SACAR SU PANMTALON JEAN Q VINO Q RICO ESTAAB CON UN HILO NEGRO BIEN RICOLE HICE Q CAMINARA POR EL CUARTO QUERIA VER TODO ESE CUERPO LUEGO EMPESO A CHUPARMELO BIEN RICO ME LO PARO EN UNA. ME SUBI EN SIMA ELLA LE DI CON FUERZA AL HOMBRO Q RICO CUERPO SUAVE DELICIOSO Y PERFUMADO Y LO Q MAS EXCITA ES SUS GEMIDOS Y LA FORMA Q HABLA DE COLOCHA. YO PENSE Q HABIA TERMINADO Y ELLA ME DIJO Q PODEMOS BAÑARNOS Y EN LA DUCHA VER ESE CUERPO MOJADITO DE NUEVO EMPESO LA MATANZA UNA HORA Y ALGO MAS PORQ ELLA ES BIEN DOSIL ADEMAS SABE SU CHAMBA PORQ ME DIJO Q ASI ERA CON TODOS SUS CLIENTES PARA Q LA BUSQUEN Y LA VERDAD LAS VECES Q PUEDAS EN LA HORA NO TE APURA Y NADA BIEN RICO LA PASE . Y CLARO Q VOLVERE 13. Aseo Personal: LLEGO LIMPIA 14. Trato de pareja: SI15. Precio: 150 LA HORA Y MEDIA 10016.Telefono / Anuncia / Local: 997566251 http://colombianaardiente.wixsite.com/meliss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LOS OLIVOS18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL HOTEL QUE TU ELIJAS19. Puntaje Final (0/10): 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ES UNA PERSOANQ TE TRATA COMO SU PAREJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
culero 69 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 @Obito Uchiha definitivamente banee a este pollo, se ve que esta promocionando
pingator Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Con 2 de azucar por favor..... Ya pues cafetales dejen de promocionar sus putis. Si son tan buenas dejen que los clientes demos una buena opinión y no ustedes.
Chamaco Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 pasado o de sobre? como quieren el cafe?
chamaquitoxxx Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 yo publique sobre esta colombiana ,ahora esta con este nuevo nombre si esta buena pero 10 esta fumado ,y ademas ella para pegada a su cel asi que trato de pareja nica ademas se le nota la celulitis ,potona si al natural ,tetona si pero con silicona y bueno nica 10 puntos en fin ,debe ser su cafetal
TechnoVikingo Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Tremendo cafichazo inutil conchesumare. Deberian lincharlo como a choro a este hijo de puta que no sabe ni siquiera aparentar las cosas. Ni pa eso sirve esta bestia.
tupeluchon Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 jajajaj TREMENDO FRESCO PARA PROMOCIONARLA Y DARLE 10 PUNTOS , EL MODERADOR DEBE BORRAR SUS TEMAS QUE NO LA CONSUMAN POR PENDEJA PURO ACEITE DE AVION http://www.prostivedettes.com/melissa-997566251-colombiana-rica/
the tourist94 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2016 @tupeluchon hdl nose xk me mencionas sobre mi anterior rating en este post, solo mencione mi experiencia mas no promociono a nadie, asi k no pongas webadas si no estas seguro
CENTINELA Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Me atendí hace más de un año, por tal motívo no pondré el ranking. Edad, más o menos 35 años. Es voluptuosa, tetasas y un megaculo. Buen trato. Tiene demasiada estrías en el culo y en las piernas. Es blanca. Colocha. Puntaje 7. En el perfomanse haceas poses que le pidas, es cariñosa... Es todo lo que puedo decir. No coloque en su tiempo el ranking, porque estaba de viaje, y no había Internet. También se hace llamar Debora. Y tiene su ranking en este mismo foro con ese nombre. Darle 10 puntos no. Por q es muy de edad, su piel no es tan cuidada, tiene estrías. No da chapes. Y no da masajes en el entretiempo. Por favor, dar el puntaje según se merece... Pero 10 puntos. Ser más racional, y deja de templarte de las putas. Ese día ella me hablo del foro hdl, si ahí está sus post como debora. Yo me hizo el huevon. Link, de sus post como Debora.
Diegolazo Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Siliconas?? Paso, me gusta lo natural asi sean dos limones.
Publicaciones recomendadas