Jump to content

Debora o Melissa...........milf Colocha / culo con estrías /

Publicaciones recomendadas

Publicado

cinta, ya tiene tema y no parece cafetal, parece ella misma

Me atendi con ella dos veces, la primera fue hace como 3 meses y la segunda hace como 20 dias, me enseño esa pagina nueva que se la habian creado jaja tmre ESTE FORO ES PARA PUTEROS, NO PARA LAS PUTAS. Pero ya llegue con mi chala galactica para informar a los hermanos puteros.
Y la primera vez me atendio el tiempo casi exacto se pasaron unos 10 minutos y se iba a quedar mas tiempo, por que le gusta la chala pero el maldito jacuzzi(no se como mierda se escribe) empezo a botar agua como mierda y mojo todo el cuarto pero esta segunda vez fue mejor a la firmesa.

1. Rostro: Es guapa la tia carita gordita pero si es una milf que te dan ganas de jetear.

2. Edad: Puta si aca a la firme yo soy sincero con los hdl, la tia si no es base cuatro esta por llegar ya pero lo mas seguro es que tiene entre 39 y 44 . LO DIGO POR LA PIEL, creo que para eso al menos soy bueno o sea su piel suave pero no se ve como una mujer mas joven ustedes saben, el colageno, lo que hace que brille y se quede en su lugar.

3. Talla: 168 tal vez o mas de repente.

4. Color de Piel: clara, blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene su cintura por su lipo / barriga no tiene por la lipo pero no es tan bonita si la miras de cerca / tetasas siliconeadas con aureolas grandes y pezones microscopicos pero cuando se exita si le salen unas cositas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso grumoso y esta ultima vez lo vi un poco mas pero en cuatro se ve de ptmre para los que se enferman con mujeres asi/ si piernas larga bonitas si no fuera por que no tiene tobillos y le vi unos pelitos mal razurados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretado y cazaca,  si, si parece de la nota es que es voluptuosa ps, no pasa desapercibido para los enfermasos que saben.

9. Papita: papota algo oscurita con clitoris grande de poco ajuste pero mueve no se como los musculos que crea un ajuste rico y al menos esta ultima vez se mojo bastante y senti una presion mayor en la chala galactica.

10. Servicio Adicional: lo da por 50 las dos veces la jodi para que me lo de por menos pero decia que le duele, ahora ese chico no se ve cerrado y viendo como le gusta la pinga, para mi que por esos 50 se le va ael dolor o no se yo no chape ese asterisco por que mis instintos enfermos me dijeron que mejor no por si a caso es de esas que joden que le duele y csmreee y ademas 50 lucas ya seria demasiado por que ya su precio es de 150, pienso que ya deberia de bajarle el precio.

11. Fellatio: SI la chupa bien usa la lengua bien el glande y succiona la bolas con pasion pa que!

12. Relato del Servicio: Llego rapido algo de 15 minutos, le pague, hablamos, no me reconocio :( igual solo la jodi pa romper el hielo, la desvesti y no me resisti a ese enorme culo grumoso jaja la pones en cuatro y se ve bien a la firme, puta ya pe me enferme y le succione ese clitoris y la wevona se mojo un pincho y se movia como loca le meti un pollaso en la papaya y le movia el clitoris con mis dedos a ver hasta que punto llegaba, le meti un dedo luego dos en todo el punto g y la colocha aguanta ah le gusta el placer a la maldita, luego me la  chupo bien como devolviendo el favor, se subio dandome la espalda y ver ese culaso casi me hace venir pero ta wevon me concentre y di parejo en cuatro misionero piernotas al hombro y al final de costado que no se como llegue a ese punto con su chape, se hizo la disforsada pero cuando se exita ya abre la jeta y saca la lengua :D tmre no besen putas hdls como 40 minutos, se mojo varias veces luego me bañe se quedo tirada en la cama y me puse a armar mi porro y me pregunto que si era ganjah y me dijo que le invite, bueno me demore bastante haciendo eso, salio de la ducha y me dijo que me faltaban solo 15 minutos, notando su gusto por el sexo sin control y bien enfermo, le  dije que me de un breake que estoy armando el bate le hable sobre estas flores sobre su uso  como afrodisiaco y no recuerdo mas bueno la cosa que la deje haciendo sus cosas, como estaba desnuda echada sus piernas largas hacen ver su cuerpo mas fino(claro, solo hacen ver) fumamos un poco y comenze a chupar sus tetas, le dije que me la chupara y de nuevo lo hizo bien, le empeze a dar y fue otro polvo bien largo ya no medi el tiempo cuando acabamos era tarde, me bañe y ella seguia tirada en la cama nos pusimos a ver una pela luego se empezo a tomar fotos y le dije que si queria la grababa si que empezo a bailar cortabamos se echaba en la cama y como que yo me queria ir en ese momento, paso mas tiempo y me empeze a arrechar pero era ya tarde puta entre video y video, entre chupada de tetas ya nos jalamos y su cuarto estaba en direccion al paradero y le hice la taba pero me paltiaba un poco por que la gente miraba y yo me sentia el marido de la puta jaja csmre palta no lo volvere a hacer pero chevere esta colocha solo que ya esta que cobra mucho.

13. Aseo Personal: Si bien limpia, me imagino que ese cualso debe sudar bien por eso se lo lava con intima me imagino o con otro producto parecido , la wevada que el culo le huele rico.

14. Trato de pareja: Si esta ultima vez se porto mejor en si creo que entre le des parejo ella feliz.

15. Precio: 150 solo me atendi con tres colombianas independientes y el trato fue bueno en dos pero vi algunos reportes donde cobran 100 y parece la misma calidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997566251

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  bulebart creo fue.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo 50 lucas, hay cuartos mejores pero este al menos tiene un friobar lleno, coges y luego pagas.

19. Puntaje Final (0/10): A VER cuerpo vuluptuoso pero  culo grumoso ( 6 ) por que me enferma / cache un (5.5) por que es enferma pero no tiene fisico para saltar este es su punto flaco sino se ganara mas points / puta como me dejo las bolas mojadas en TOTAL: 6 BUENO PAL ENFERMO DE ESTOS POTOS GORDOS :byebye:TAL VEZ le pone mas pero hay que ser imparciales con los hdl.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Precio un poco elevado ya(150) / No tiene fisico para saltar como una hembra mas fitnes / Bueno ahi hay un hdl al que no lo trato tan bien asi que muchachos solo queda que los que se la hayan follado hagan su reporte para sacar mejores conclusiones para los demas hdl.
Y voy a pegar esto en el otro tema por si deciden borrar uno de estos. 
Publicado

1. Rostro: Es guapa la tia carita gordita pero si es una milf que te dan ganas de jetear.

2. Edad: Puta si aca a la firme yo soy sincero con los hdl, la tia si no es base cuatro esta por llegar ya pero lo mas seguro es que tiene entre 39 y 44 . LO DIGO POR LA PIEL, creo que para eso al menos soy bueno o sea su piel suave pero no se ve como una mujer mas joven ustedes saben, el colageno, lo que hace que brille y se quede en su lugar.

3. Talla: 168 tal vez o mas de repente.

4. Color de Piel: clara, blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene su cintura por su lipo / barriga no tiene por la lipo pero no es tan bonita si la miras de cerca / tetasas siliconeadas con aureolas grandes y pezones microscopicos pero cuando se exita si le salen unas cositas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso grumoso y esta ultima vez lo vi un poco mas pero en cuatro se ve de ptmre para los que se enferman con mujeres asi/ si piernas larga bonitas si no fuera por que no tiene tobillos y le vi unos pelitos mal razurados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretado y cazaca,  si, si parece de la nota es que es voluptuosa ps, no pasa desapercibido para los enfermasos que saben.

9. Papita: papota algo oscurita con clitoris grande de poco ajuste pero mueve no se como los musculos que crea un ajuste rico y al menos esta ultima vez se mojo bastante y senti una presion mayor en la chala galactica.

10. Servicio Adicional: lo da por 50 las dos veces la jodi para que me lo de por menos pero decia que le duele, ahora ese chico no se ve cerrado y viendo como le gusta la pinga, para mi que por esos 50 se le va ael dolor o no se yo no chape ese asterisco por que mis instintos enfermos me dijeron que mejor no por si a caso es de esas que joden que le duele y csmreee y ademas 50 lucas ya seria demasiado por que ya su precio es de 150, pienso que ya deberia de bajarle el precio.

11. Fellatio: SI la chupa bien usa la lengua bien el glande y succiona la bolas con pasion pa que!

12. Relato del Servicio: Llego rapido algo de 15 minutos, le pague, hablamos, no me reconocio :( igual solo la jodi pa romper el hielo, la desvesti y no me resisti a ese enorme culo grumoso jaja la pones en cuatro y se ve bien a la firme, puta ya pe me enferme y le succione ese clitoris y la wevona se mojo un pincho y se movia como loca le meti un pollaso en la papaya y le movia el clitoris con mis dedos a ver hasta que punto llegaba, le meti un dedo luego dos en todo el punto g y la colocha aguanta ah le gusta el placer a la maldita, luego me la  chupo bien como devolviendo el favor, se subio dandome la espalda y ver ese culaso casi me hace venir pero ta wevon me concentre y di parejo en cuatro misionero piernotas al hombro y al final de costado que no se como llegue a ese punto con su chape, se hizo la disforsada pero cuando se exita ya abre la jeta y saca la lengua :D tmre no besen putas hdls como 40 minutos, se mojo varias veces luego me bañe se quedo tirada en la cama y me puse a armar mi porro y me pregunto que si era ganjah y me dijo que le invite, bueno me demore bastante haciendo eso, salio de la ducha y me dijo que me faltaban solo 15 minutos, notando su gusto por el sexo sin control y bien enfermo, le  dije que me de un breake que estoy armando el bate le hable sobre estas flores sobre su uso  como afrodisiaco y no recuerdo mas bueno la cosa que la deje haciendo sus cosas, como estaba desnuda echada sus piernas largas hacen ver su cuerpo mas fino(claro, solo hacen ver) fumamos un poco y comenze a chupar sus tetas, le dije que me la chupara y de nuevo lo hizo bien, le empeze a dar y fue otro polvo bien largo ya no medi el tiempo cuando acabamos era tarde, me bañe y ella seguia tirada en la cama nos pusimos a ver una pela luego se empezo a tomar fotos y le dije que si queria la grababa si que empezo a bailar cortabamos se echaba en la cama y como que yo me queria ir en ese momento, paso mas tiempo y me empeze a arrechar pero era ya tarde puta entre video y video, entre chupada de tetas ya nos jalamos y su cuarto estaba en direccion al paradero y le hice la taba pero me paltiaba un poco por que la gente miraba y yo me sentia el marido de la puta jaja csmre palta no lo volvere a hacer pero chevere esta colocha solo que ya esta que cobra mucho.

13. Aseo Personal: Si bien limpia, me imagino que ese cualso debe sudar bien por eso se lo lava con intima me imagino o con otro producto parecido , la wevada que el culo le huele rico.

14. Trato de pareja: Si esta ultima vez se porto mejor en si creo que entre le des parejo ella feliz.

15. Precio: 150 solo me atendi con tres colombianas independientes y el trato fue bueno en dos pero vi algunos reportes donde cobran 100 y parece la misma calidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997566251

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  bulebart creo fue.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo 50 lucas, hay cuartos mejores pero este al menos tiene un friobar lleno, coges y luego pagas.

19. Puntaje Final (0/10): A VER cuerpo vuluptuoso pero  culo grumoso ( 6 ) por que me enferma / cache un (5.5) por que es enferma pero no tiene fisico para saltar este es su punto flaco sino se ganara mas points / puta como me dejo las bolas mojadas en TOTAL: 6 BUENO PAL ENFERMO DE ESTOS POTOS GORDOS TAL VEZ le pone mas pero hay que ser imparciales con los hdl.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Precio un poco elevado ya(150) / No tiene fisico para saltar como una hembra mas fitnes / Bueno ahi hay un hdl al que no lo trato tan bien asi que muchachos solo queda que los que se la hayan follado hagan su reporte para sacar mejores conclusiones para los demas hdl.

Y voy a pegar esto en el otro tema por si deciden borrar uno de estos. 

Publicado

A la mierda, 10 puntos! nica, yo manyo a esa rufiana, y no está para 10 puntos.

En un rato mando raiting

Publicado
Luego de tanto buscar una colocha voluptuosa, culo y tetas todo terreno, me encontre con esta tia cumpliendo asi una de mis fantasias humedas xD..a continuacion el ranking...

1. Rostro: Ovalado, labios medio gruesitos, ojos medio grandes, cabello negro largo que le llega hasta la cintura mao meno.

2. Edad: Me dijo 35, pero ha de estar cercano a los 40

3. Talla: Bajita, sera 1.65 por ahi.

4. Color de Piel: Blanca, no tanto pero blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Me imagino que cuando no habra estado en la nota ha de haber sido gruesita. Pero ahora que se a disque tuneado barriga plana por la lipo, tetas grandotas tbn con ayudin, areolas marrones y pezones pequeños pero que se erectan rico mientras lo chupas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, un mega culo (grumoso) pasado por el quirofano, piernas de acorde a su contextura, pero son gruesitas, como mencionaron arriba no tiene tobillos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno pero si se notan las cicatrices por donde paso el lipoescultor jeje.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean azul (de esos que vende la cocotera) bien rico, polo a rayas negro y blanco, por dentro hilo dental nero y brasier del mismo color.

9. Papita: Papota rasurada pero ya se le estan asomando los pendejos.

10. Servicio Adicional: Me dijo que 50 lukas mas, pero no lo tome.

11. Fellatio: Estuvo bueno, lame bolas y se las come bien, a mi me gusto al menos.

12. Relato del Servicio: Decidi tomarme un relax despues del trabajo y como era fin de mes, sera motivo para probar esta voluptuosa. Llegue al hotel y me tome mi tiempo para alistarme, un cague, una bañada, puse musica y llame a esta bandida, me explico el servicio y le di mis coordenadas, llego como a los 3 o 5 min maximo. Apenas abri la puerta y asu mare ya se me empezo a armar mi guasa o.O!...paso y no podia dejar de ver ese culaso con las tiras del hilo dental notandose y ese jean que le quedaba rico. Empeze con el paleteo con ropa, me pidio su plata el cual se lo fui dando mientras me bailaba sensual y se iba quitando la ropa (algo como el los night club - una fantasia que tenia), le iba poniendo los billetes en su tanga mientras me bailaba y besaba todo su cuerpo. Y bueno pasamos al felatio ya descrito, ella monto un cowgirl invertido de ahi misionero y como andaba arriola me vine,...de ahi la flaca se quedo tirada en la cama respondiendo su wasap, vuelvo a la cama y conversamos de la vida, ella me agarraba las bolas y yo le besaba los senos y el culo. Pasamos ala segunda sesion, con la mamada, perrito, misionero, patas al hombro, al filo de la cama y perrito para despues terminar en sus tetas. No le dijo que no a nada. Se quedo buen rato todavia en el cuarto conmigo mientras yo seguia besando sus tetas y sus grandes y grumosas nalgas. Le pedi otro pero no quiso. Se fue cambiando y yo seguia arrecho, aprovechando cada situacion para besar todo su cuerpo. Despues de un rato de paleteo ya con su ropa puesta, cogio mi boca y me dio mi pico y se fue. 

13. Aseo Personal: Despues del segundo polvo paso al baño a asearse, lavandose las tetas y el culo y la papa. Se echo perfume en todo su cuerpo y partes. Por mi parte yo no senti ningun olor extraño, le metia el dedo mientras me la chupaba al principio y no olia a nada su fluido.

14. Trato de pareja: No da beso, solo una parte del segundo polvo que se habra arrechado o no se pero hicimos un juego de lenguas los dos. Gemidos fingidos pero que chucha.

15. Precio: 150 la hora, pero como les dije se habra quedado hasta media mas. Solo fueron dos polvos y de ahi full beso a su cuerpo y manoseada, a lo que accede sin reclamos. A de ser independiente dado que nadie la jode. solo contesta a los hmnos que la solicitan preguntrando su servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de aca, pero al googler sale con el nombre de Melissa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por el mega, los ya conocidos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno, mi favorito.

19. Puntaje Final (0/10): Por todo lo que paso, lo que vi, como me lo hizo, creo que un 7 seria buen puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cumplida mi fantasia, al menos quede satisfecho. No volveria con ella, quisiera probar otro culo sin menos grumos pero que sea grandote. Sin nada mas que agregar. Saludos!

Publicado
Hola HDLs esto es del viernes 7 de octubre, bueno estaba por el mega de los olivos así q entre un rato al foro pa revisar unas nenas de la zona y vi este tema así q goglie el fono y las fotos me empilaron se veía buena carne culocha, le metí una wasapeada me mandó un audio explicando el menú y q me hospede por el mega o por la municipalidad de los olivos y ese acento culocho me empilo a inmolarme ahí les va el relato.....

1. Rostro: Simpática pero ya toda una Milf algo cachetoncita, rostro ovalado, bien maquillada, labios carnosos, cabello negro largo estaba un poco húmedo

2. Edad: Según ella 33 pero me parece que ya debe tener sus 38 no soy bueno con esto de las edad pero ya es toda una Milf de hecho

3. Talla: sin tacos es baja sin ellos debe estar por el 1.60m con los tacos debe estar ya por los 1.67m

4. Color de Piel: Blanca y algo suave para ser una MILF intenta cuidarse

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona de esas tías power q ves en la calle y te quieres cachar si o si, si tiene su cintura la tia pero se ve q se ha hecho una lipo ahi, tiene estrías en el abdomen y no esta firme con algunos rollitos pequeños cuando se sienta pero es casi imperceptible cuando estas concentrado en las tetazas  y en el culazo, tetazas con su plata aureolas grandes marrones, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:, tremendas caderas, culaaazo cachetonazo blancón eso si con grumos y algo duro hay ayudin ahi creo, piernona aunq no están tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví nada solo algo de grumos en el tarro, ese poto jala miradas

8. Apariencia / Vestimenta: Un licra negro y una blusa negra Y tacones ese culazo pedía a gritos salir

9. Papita: Papaza pelada algo oscura ya desbocada, ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: Dice q por 50 lucrecias mas pero no lo tomé

11. Fellatio: Tiene su técnica la caleña buena succión y lamida de bolas bola por bola se toma su tiempo para engreír al muchacho, le agarre la cabeza y le dije q se lo trague todo y lo hizo mientras le agarraba su cabello acomodandoselo en su cabeza, Chupada de tronco y buena succión Se concentró en el cabezón y le pasaba lengüita como una víbora

12. Relato del ServicioMe hospede por un telo de izaguirre cerca a la municipalidad d los olivos, le meto wasap Con mis coordenadas  y no contestaba pt al ratito me manda un wsp me dice q en 15 min llega la cosa q se habrá demorado un poco más d 20min, toca la puerta y estaba toda sonriente estaba Simpática la MILF la hago pasar y veo ese animalon q ya iba a estallar de esa licra le meto mano de frente a ese potazo, mientras le hacía las preguntas de rigor pa entrar en confianza me dijo q era de Cali así q se comienza desvestir le chupo las tetas mientras las amasaba a mi gusto y me toca el pájaro esta ya fierro así q me desvisto altok me pide q le cancele le doy el cheque ya estaba en hilo no más la zorrona se echa y full paleteada por adelante y bocabajo de tetas y rabo, le quitó el hilo y sigo con la succión de mangos hasta q le digo pa q la chupe me echo ahora yo le doy el condorito lo forra al cachaco y se lo enguelle y manda saludos a la pipol con pasada por los gemelos, de ahí de frente se montó mientras veía su cara y recordaba mis épocas de bebe lactando :adore: y miraba el espejo y se veía un culazo encima mío le pase mas mano de ahí se volteó sin sacarsela y vaquera en reversa asu mare q tal culo csv :byebye: buen panorama me faltaba mano de paso miraba en el espejo esas ubres, de ahí la puta se echa bocarriba y le seguía chupando las tetas me enfermé con ellas la hembra unos leves gemidos y le metia dedos a la chucha y ahí no mas se la clave mientras mis mano las tenía en sus tetas ya de ahi pa acabar le digo q se ponga en 4 patas y le beso todo el chancho y se lo meto de ahí una bombeada seria de 5 min hasta q se me vino la lactosa

De ahí fuimos a la ducha full ounteo y mano por todos lados y ya se estaba armaando malito de nuevo me eché a la cama y puso el forro y la mamada respectiva para relajar el falo de ahi le digo de nuevo reverse vaquerita un ratito y le pido que me haga ranitas y obediente me da sus saltones bravos a la inversa mientras me deleitaba con la vista panorámica de ese culo caleño de ahí cambio a la pose d la arañita y le metia más pinga con fuerza q lanzaba sus gemidos la flaca de ahí le digo pa hacerlos parados al lado del espejo yo atrás dándole q rica vista aquí mientras le estrujaba las teresas de ahí le digo q se ponga bocabajo en el borde de la cama con las piernas en el suelo sacando culo y ahí la perfore con todo como sonaba carajo el contacto de mi pelvis con sus nalgas blancas no aguante mas y se me chorrearon los hijos :beated:

13. Aseo Personal: Limpia olía bien incluso le lamía las nalgas y no sentí nada raro, se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja: No, es algo mecánica la mereca ya sabe lo que tiene q hacer, aunq es amable y colaboradora, vibraba el teléfono durante el cache pero no les contestaba a los hermanos de leche 

15. Precio: 150 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-566-251 lo vi acá el el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo x la izaguirre que tiene una pasaje caleta pa entrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para un buen cache, habitación cómoda x 40 lucas 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6.5 a esta MILF Tiene un culazo aunq con sus grumos  y tetazas para sadiquerse es cierto q esta tuneada la perra al menos yo no me hago tanto problemas con eso, buena disposición para follar y para paletearla aunq la note algo mecanizada, no me dijo no a nada deja hacer con esas tetas lo q quieras, estuvimos un poco más de una hora algo de 15 min mas, en contra le juega q para su edad debe cobrar menos, los grumos por el culo y estrías en el abdomen, falta tonificar algunas zonas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para aclarar algo q lei en algunos comentarios q es transformer puedo dar fe q es hembra la perra, bueno es una opción a tener en cuenta si estás  por el cono norte y te entran ganas de comerte una Milf potona con grumos y tetona tuneada y del país de la coca

PDTA: Adjunto algunas pics, pido discreción hermanos porfas y no vaya ser q le vayan con el chisme cuento con uds. Saludos :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Las imágenes  no mienten, ese cuerpo  ya está  en bajada..!!

Buen rating, @LORD HIDAN ...!!!

Publicado
hace 37 minutos, Obito Uchiha dijo:

Las imágenes  no mienten, ese cuerpo  ya está  en bajada..!!

Buen rating, @LORD HIDAN ...!!!

Gracias Obito Uchiha!! sus palabras motivan a seguir aportando a la comunidad lechera :big_smile:

Publicado
hace 6 horas, WinterSoldier dijo:

Cofra LORD HIDAN pon las fotos a la vista de todos porfa, yo no puedo verlas :cry:

De igual manera, se agradece por el rating y por confirmar que no es transformers, desde hace un buen tiempo quiero atenderme con ella, pero esa webada me bajoneo, solo espero que no lo sea :big_smile:

Me parece q es mejor ponerlo en reserva hermano @wintersoldier ya q las bandidas saben de la existencia del foro, ni yo puedo ver las fotos q subí en el foro salu2!!

• 5 months later...
Publicado

alguien sabe algo de esta maldita, su numero esta incativo csmre.

• 3 weeks later...
Publicado
Melissa regresó reciencito y aproveche ya que no había novedades confiables.

1. Rostro: de madurita, sigue rica como para getear
2. Edad: Ya está en base 4
3. Talla: 1.70, alta la caballona
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero sus caderazas le dibujan silueta. No tiene barriga pero si lipo que se le nota. Tetazas siliconeadas con pezones oscuros, son pesadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es un culo andando, pero ya le ha hecho efecto los años a tremendo rabanal. piernas acorde a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje, solo la piel postlipo en el abdomen y las señas de la edad en su culazo.
8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado y polo pegado.
9. Papita: Bueno a la vista se ve grande un tono más oscuro que la piel, propio de su edad y aunque no entran ganas de sopear (si no fuera kine) pero si de manosear. Ajusta y sabe apretar a voluntad con la vaina adentro.
10. Servicio Adicional: Si lo da, por un adicional. Ese tubo es más oscuro pero apretón. Le gusta el maltrato.
11. Fellatio: La mamada es regular, por lo que le digo que mejor me chupe lo huevos, como ando rasurado se los come los dos.
12. Relato del Servicio: Yo estaba fierro ya que no la veía de tiempo, así que la mamada fue poca. Empezamos de costadito, luego patas al hombro, misionero, yo sentado y ella estática sentada encima mientras la ametrallaba, y para acabar perrito full anal. En segundo polvo como me demora en parar fue en 69 solo manoseandola, luego ella encima de espaldas, de costado, otra vez sentados, patas al hombro, después en cuatro y la motocicleta anal donde ahí si gime con ganas.
13. Aseo Personal: Muy limpia, entra a bañarse luego de cada polvo, pero le digo que no se heche perfume que da mal sabor a las tetas :big_smile:
14. Trato de pareja: de pareja que se deja pero propone poco. Muy amable.
15. Precio: 150 la hora y +50 el anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a hoteles frente al megaplaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende. Tengo mi hotel favorito allá.
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 ya que los años se notan pero dimesiones así no se encuentran en el cono norte.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya el tiempo le ha pasado factura, pero igual tiene sus caceros de años y por eso la última vez que la vi el año pasado me hizo esperar mucho, cosa que no pasó esta vez.

Publicado

Vaya vaya, esta kine está recontra cafichada en esa wada de foro nuevo, no me sorprende que los que están que le revientan cohete allá sean los pollos de acá. Vaaaaa..!!! HDL no dará de tragar a los cafichos...!! BYE BYE....!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esto fue el fin de semana, andaba aburrido y no sabia si irme al olvido o llamar a esta flaca. Al final la llame y alli va el relato, conste que es mi 1er relato, puesto que hace buen tiempo no concumia carne.

1. Rostro: Tia blancona
2. Edad: Según ella en sus 36
3. Talla: 1.70 mtr
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita / Barriga poco gracias al visturi / 2 tetas mamables y marroncitas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , chanchona y piernona ,, como me la receto el doc
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nothing
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rojo que estaba por rebentar de tremendo señor anival
9. Papita: Normal, ajusta en dogStyle
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: Se entretiene, tambien visita a bolognesi
12. Relato del Servicio: Despues de leer tanto en los  foros me anime a llamarla aunque tenia miedo q me manten a un moticuco. La llame y me cito a un Hs cerca a la avenida, no tuve opcion y fui no mas caballero por que se me salia la leche :byebye:. La espere alrededor de 10 minutos y llego con el vestido rojo que indique y desde que la vi me quede mas weon, ya que en lo personal me gustan las cuerponas y esta tia si que si.

Empezamos quitandole el vestido con su paleteo respectivo, luego al ver tremendas teresas no pude evitar chuparlas( y si se que no se deben hacer estas cosas, pero como vino bien bañadita y perfumada, simplemente le aplique). Luego le saque el zolcan y vi tremendo panorama. Ella empezo mandando saludos a todos los del foro jajajaj, Saco condon de sabores, parece que la motiva más. Luego empeze a bombearla de perrito, Patas al hombro y al final contra el muro donde bote todo el stres. Luego descansamos y listos pal 2do round donde le aplique con mas intencidad.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Digamos que si, es chevere la flaca.

15. Precio: 150 la hora .
16.Telefono / Anuncia / Local: http://chicaspositivas.com/ads/997-566251-melisa-colombiana-hago-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-x-megaplaza/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs las Estrellitas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal.
19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 8 ( por que me gustan las tias cuerponas en los personal).
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cache para el precio, ya que otras se elevan mucho y quieren sacarnos mas de 200 lukas.