Raseck2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 1. Rostro: Blanca un poco alargado 2. Edad: 28 o 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga que no incomoda senos de acuerdo a su contextura(medianos) 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo paradito,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con el cabello recogido y la mayoria de veces que la he visto para calata solo enseñando una pierna en su cuarto 9. Papita: Buen ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bueno y por lo menos minutos 12. Relato del Servicio: Cuando le pregunte estaba risueña que bueno porque algunas son muy serias Entre me pregunto mi nombre mientras me desvestia te hace la conversa para entrar en mas confianza despues me dijo sientate en la cama y empezo con el oral , buena succion y se toma su tiempo despues me dijo todas las poses que quieras asi que yo le agarre como 5 poses hasta que termine y se despide conversandote 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No pero si buen trato 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno por lo menos es higienico 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta kine la veo desde el año pasado hasta ahora que fui hace como dos semanas no si estara aun. Este ranking es de solo unos dias antes que cierren temporalmente el chongo. Esta chica me dijo que se llama andrea y es de la selva , creo que por ahi cerca ahi otra andrea que es de Ecuador que para en el cuarto 48 tambien la conozco aunque no entre todavia con ella.
Cool_ventura Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta kine la veo desde el año pasado hasta ahora que fui hace como dos semanas no si estara aun. Este ranking es de solo unos dias antes que cierren temporalmente el chongo. Esta chica me dijo que se llama andrea y es de la selva , creo que por ahi cerca ahi otra andrea que es de Ecuador que para en el cuarto 48 tambien la conozco aunque no entre todavia con ella. Nos podrias explicar un poquito mas de este detalle porfavor... igual gracias por el dato. Explicaciones alguien sabe mas de lo resaltado.
Raseck2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Publicado 17 de Mayo del 2016 Me refiero al 10 o 11 de mayo que clausuraron el tres cabezas por dejar entrar a un menor de edad
Publicaciones recomendadas