Jump to content

Mariaelena Cuarto 22 – Sauce Blanco – 13/05/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita redonda con cara de chola que quiere su pinga

2. Edad: Calculo 27 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Chola blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura normal, tiene su barriga pero poquita y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culo normal, piernas un poco anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con huecos en todos lados

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Mamada regulona

12. Relato del Servicio: Un día más de aventuras puteriles y me fui a buscar a mi nueva víctima y luego de mirar un poco en el sauce la vi media tapada en la puerta yo me pegue y abrí la puerta para ver y no estaba nada mal y mientras le estaba tocando el culo le pregunte como era el trato y si no apuraba, me dijo que lo normal y paciencia, bueno quería probarla así que entre, nos pelamos y ella paradito lo empezó a mamar, fue regulona pero al menos paro al muchacho y acto seguido se puso en doggy al filo y se la zampe sin asco y duro csm y la mierda metía sus gemiditas que me prendía mas hay estuve buen rato mientras la lapeaba, luego pasamos a misionero y seguía metiéndoselo duro mientras le chupaba las tetas en unas de esas mete y saca con fuerza se rompe el poncho y bueno saco otro y seguimos con la faena, luego toco de costadito y aquí la chata se prendió porque parece que le gusta la pose porque como gemía sin parar y bueno ya iba buen rato así que para acabar le dije que se monte y empezó la cabalgada a lo bestia hasta que ya no pude más y salió toda la leche, me di un baño, conversamos algo pequeño y me fui

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Kine aguantadora

15. Precio: 15 soles (Le dije que estaba medio misio y me atraco por 15J)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio sin ninguna queja en especial y lo mejor la duchita para después de la faena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno encima que le regatee no estuvo nada mal 15 soles bien invertidos no se puede pedir mas