Jump to content

Tamara Short Y Botas Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia Hrnos lactosos. el ultimo sabado  cai al local plan de media noche, por q me dijeron q los sabados era buen dia para encontrar mas y mejores hembras. habiam artas nenas pero me pele con esta cagona estafadora...

1. Rostro: bonita, parecia del norte por sus cejas pobladas y cabello negro lacio...

2. Edad: nunca pregunto pero calculo 24 aprox...

3. Talla: chata con las botas q nunca se las quito 1.58 aprox... 

4. Color de Piel: trigeña algo clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunq cuando la vi tenia puesto un polito d esos q comprimen y las hacen ver mas delgadas, pero cuando se lo quito se veia bien / poca pero aun tenia / poquito / medianitos creo q es mama por la caida pero se veian rikos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo con estricas y medio fofo, pierna bonita...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos, las botas y su short peuden ser caracteristicos...

8. Apariencia / Vestimenta: botas cortas negras,short rosado y polo a compresion ...

9. Papita: poco peluche pero ni la use... explico abajo...

10. Servicio Adicional: aqui me cago...

11. Fellatio: no me hizo...

12. Relato del Servicio: aver despues de casi 1 hora viendo bajar y subir toodo el material, me decidi por 2 pero lastima q se metieron al cuarto de alfondo y nunca salieron. y en eso vi sentada a esa cagona y le hablo, yo siempre pregunto si se quitan toda la ropa y si se dejan mamar las tetas(aveces me dicen q si pero ni las beso) atodas mis preguntas me dijo q si, subimos y cuando estuvimos en el cuarto se desvistio pero se quedo con su polo apretadazo y me dijo q eran 20 soles para q se quite todo, queee? le dije q abajo me habia dicho q si se quitaba todo pero sin pagarle nada. y ella me queria florear diciendome q era 20 soles y q bla bla bla. le dije q mejor se vaya ala mierda q no me iva atender. asi q agarre mis cosas y me quite, y antes de irme le dije "ahora entiendo por q nadie entra contigo" y me quedo mirando media huevona...

13. Aseo Personal: no le senti nada...

14. Trato de pareja: hasta las huevas...

15. Precio: 45 + 5 al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui encontre otro punto cagao, la sabana tenia una mancha grande de sangre osea de regla y en el tacho habua un culo de papel con sangre....

19. Puntaje Final (0/10): 0 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero q les sirva a los demas no entrar con esta ESTAFADORA...