Jump to content

Tubeando A Amiga En Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como sabran en el post anterior q publique trabaje de pulser en varias empresas de transporte asi q tengo buenas historias q contar esto me paso en trujillo m gustaba  cuando me mandaban a trujillo xq me quedaba todo el dia webeando y el hotel y la comida eran buena , normalmente salia un bus de lima pero esta vez creo que habia demanda xk enviaron 2 asi q mandaron a una terramoza q ya habia escuchado x ahi q le gustaba su pedazo asi k fui pensando para hacerla en trujillo llegue a trujillo me fui al hospedaje k estaba como a 1 cuadra del terminal de la empresa me bañe y me puse a ver tv hasta q escuche k un cuarto se habre al costado de donde yo estaba y salgo a y la saludo para esto era la primera vez k coincidiamos en una provincia con ella pero ya me la habia encontrado x el area de la empresa, siguiendo con el relato me pregunta si me habian sobrado snack (eran lo que ofrecemos en los buses como trujillo es un viaje corto se le dan eso que es un pan con algo hot dog ,pollo, queso pero buenasos) le dije k si y ella me dijo que le sobro jugo asi que ya teniamos el desayuno nos pusimos a jamar en mi cuarto y comenzamos a conversar y bueno hablando me conto que ese sabado tenia un tono y q no le dieron permiso q estaba asada xq hacia tiempo q no toneaba ni chupaba en eso le digo para comprar unas latas y m dice k ya pero q tenia miedo si el pata del hotel nos tiraba dedo con el administrador xq eso era lo unico q t prohibian cuando estabas en provincia chupar xq ya habia casos de tripulantes q se pusieron a chupar y nunca llegaron a sus viajes yo le dije q no pasaba nada como hacia frio saque una polera y ahi las encaletamos le dije seran 2 latitas ella se rio fuimos a la tienda compranos al final 6 y regresamos al telo seguiamos conversando y chupando nos pico el diente y fuimos x 6 mas como era temprado todavia plan de 12 del medio dia seguimos conversando hasta q la conversa se puso picante y tocamos temas de sexo (como k pose le gusta k si le gusta el sexo oral y esas cosas) ya eso nos arrecho y comenzamos a chapar para esto tengo k decir q la flaca de cara no era muy agraciada y tenia los pechos normales nada fuera de lo comun pero era caderona y eso si era un punto a su favor como estaba con falda se hizo mas facil la manoseada le meti mano x debajo de la falta y estaba depiladita la comenze a masturbar y ella me comenzo a sobar al muchacho me bajo el short y solita sin que le diga nada comenzo a mandar saludos a todos los de la pagina :V si sabia su chamba xq se metio un buen mamey asi k le kite el polo q tenia y comenze a mamarle las tetas como dije no eran nada fuera de lo comun aun asi estaba bien arrecha xq esos pezones estaba duros ya le quite la falta y el calzoncito q tenia y le vi esa papita toda humeda me dieron ganas d sopearla pero como comente esta flaca ya tenia historial en la empresa asi q dije nica saque el poncho de la billetera y se lo fui metiendo como estaba tan lubricada entro al altoq y ahi la comenze a castigar luego la puse piernas al hombro y segui con el maltrato como taba medio picado x las chela la seguia castigando sin k mi amigo vomite asi habremos estado como 30 minutos la puse al borde de la cama y luego en 4 ahi y ahi si me dieron ganas de meterso x el culo como ya estabamos en confianza y mientras me la cachaba le pregunto si ya habia tenido sexo anal lo k me dijo k si con su ex y ella me pregunto si yo ya lo habia hecho me hice el webon y le dije k nunca pero k me daba curiosidad si quieres lo intentamos me dijo no lo pense 2 veces y le dije k ya asi k comense a darle en 4 pero metiendole dedo al culito ya cuando vi q estaba bien arrecha y ese culo ya estaba dilatado le puse la cabeza sin decirle nada y comenze a meterselo al comienzo ajusto un poco y luego entro normal como estaba bien arrecha la flaca ya cuando entro todo la flaca solto un pequeño grito pero de satisfaccion y ahi si comenze a moverme poco a poco y ya la flaca despues de comenzo a mover sola ya despues de estar bombeandola no me agunte y vomito mi pata descansamos nos duchamos y descansamos un plan de 1 hora seguimos con el 2 tiempo fue un poco de lo mismo solo k esta vez nos pusimos de pie la voltie y ahi parados la arrime contra la pared y se la meti estabamos un rato en ese plan luego la heche en la cama y la puse en 4 nuevamente y otra vez sin decirle nada le di tramite x el chico a ella tmb ya le gusto xk se movia mas fuerte , la flaca si la vivia xq se movia bien la segui bombeando hasta q le llene el tubo de chele xD ya nos kedamos viendo tele un toque antes k se kite para que se aliste nos metimos otro polvo para q la proxima regrese x su vuelto como primera vez q me la cachaba tenia q dar buena impresion jaja se fue a bañar a alistarse xq ya teniamos q volver a viajar nos fuimos a la agencia seguimos hablando normal y como llegamos a lima temprano ambos nos quitamos al hospedaje q nos dan en lima solo q en lima nos daban cuartos grandes con 6 a 7 camas y hombres y mujeres separados para esto yo tenia enamorada y ese dia le arme la bronca para k no me llame al celu xD lo unico q no me gusto de la flaca esq me parecio q ella creia q ya eramos enamorados xq queria tomarse atribuciones y todo eso como queriendo ser mi flaca x el hecho d haber tirado y eso si no me vacilo ese mismo dia como yo salia para arequips y ella para cuzco bajo al cuarto de los hombres mientras me estaba alistando y como no habia nadie en el cuarto me la culie otra vez solo k esta vez fue algo mas rapido luego me fui quite de viaje me dio su fono conversamos normal y se entero q yo tenia flaca al comienzo se palteo pero nos volvimos a encontrar en talara creo y me la volvi a comer se hizo mi amiga con derecho y depues cuando se fue de la empresa seguiamos manteniendo comunicacion y la cache varias veces hasta q conocio a un pata se templo y salio embrazada ptm xq casi todas mis amigas ya estan con hijos en ese tiempo yo tenia 19 creo hoy tengo 26 comenten q les parecio el relato

Publicado

Mmmmm. A Estado. En algo HDL. Ya. Buen RELATO HDL del 1 al 10. Le pongo 6.5 tu RELATO