Jump to content

Ruby Del Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches Hrnos, esto tbm fue el ultimo sabado plan d 1am despues q la csm d TAMARA me estafara con 50 soles...pero lo bueno d todo fue esta linda chica...

1. Rostro: algo redonda osea cachetoncita y media timida por qno te mira alos ojos, siempre te esquiva la mirada...

2. Edad: nunca pregunto pero debe estar x los 22 abriles aprox...

3. Talla: 160 aprox...

4. Color de Piel: trigeña cllara, casi blanca, en el cuarto con espejo y luz blanca la note mas blanquita, abajo la vi tirgeña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero apenas un poquito, lo q pasa es q es madre de 2 niños pero no se le nota nada solo en las tetitas por q estan un poquito caidas pero aun estan rikas/ aun tiene cintura / un poquito de pancita pero ojo q no tiene nada de estrias algo fofa noma / medianos y rikos como dije algo caidos x q sus pezones miran hacia abajo pero me dejo mamarlos ami gusto hasta le mordi por q estaban apetecibles...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano y aun apetecible sin estrias ni nada / piernas bonitas y algo cuidadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguna seña, solo lo timida q fue en la consulta...

8. Apariencia / Vestimenta: el sabado estuvo con un vestidito medio atigrado pero sobrio noma, nada escandaloso...

9. Papita: aqui si  debo decir q ajusto bien y me puso bien fierro. peluche al raz como me gusta y me dejo deearla. labios un poquito salidos...

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no voy x esa ruta...

11. Fellatio: riko, se deja hacer lo  quieras, la heche en la cama y le puse la pinga en la boca y le meti harto dedo, por momento hasta 3 dedos le meti...

12. Relato del Servicio: abajo le hice la consulta y me exito su timides, al principio me parecio finjida pero en el cuarto se dejo hacer de todo, ella solita se quito todita su ropa , me le acerque y la abraxe riko besandole el cuello y sabandole la pimga encima de su conchita, le mame la tetas y hasta salieron algito de lechesita calientita, luego me puse el pre y la hecho y me lachupo mientras yo le metia dedo ala marucha... luego misionero y ya estaba mojadaza, los besos salieron de la nada, luego perrito aqui si le di duro como entramos al cuarto con luz y espejo se le veia un culazo riko y carnocito, y luego la agarre paraditos y listo se me salio la leche q me estafo la csm de tamara... mientras nos vestiamos me conto q tenia 2 niños y q era del norte...

13. Aseo Personal: todo OK, bueno tbm se hace lo q se peude...

14. Trato de pareja: yo creo q si, si hubiera querido la huviera chapado full pero solo le di picos y besos en el cuello y tetas...

15. Precio: 45 mas 5 reales...

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su celu pero ya esta fuera de servicio ptm...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba bien todo en orden...

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo un 7 por el trato un 8 pa 9 ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene 1 mes y q viene temprano... si le creo por q antes de entrar al cuarto el cuartelero la llamo y le pidio un par d soles y ella le dijo q depues... si hubiera sido una rankeada lo hubiera mandado a volar...

Publicado

aqui una foto de la nena en cuestion... creo q la he visto tbm en el troka...

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Me la volvi a tirar el sabado 21 de mayo, todo igual pero esta vez estuvo mas cariñosa, seguro por q ya me conoce, un dato es q llego a las 10pm, y me dijo q baja interdiario... servidos...