Jump to content

Colombiana 2 Pasadizo Ultimo Cuarto Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica carita de no matar una mosca es de cali dice 

2. Edad:30 creo

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blanca pelo rubio con su plataa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura buena cerro barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bueno formado buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: chambeadaza

10. Servicio Adicional:  por el culo 70 soles..

11. Fellatio: 1 monse

12. Relato del Servicio:bueno ase tiempo a esta puta lo tenia en la mira tenia un carita tierna de no mata mosca alguna habla despacito..aunque me habian dicho ke era mas o menos en su atencion pero tenia ke comprobarlo , aunque habia otras por ahi interesantes..pero hoy lunes estaba mas muerto pero esta al menos tenia sus clientes de 1o minuteros..bueno entre de una me fui achicar a su baño ella tambien entro al ñoba a lavarse creo porke habia stado un cliente antes bueno..se desnudo tenia cuerpito interesante..aceptable me dio un mamey diciendome ke lo tenia grueso creo ke duro un puto minuto su mamey mas simple csm se puso de espalda empezo a dar sus movimientos circulares luego lo puse de costado y luego de perro aunque cuando empieso a darle con ganas me dice la puta frase no seas tosco ni ke fuera malogradaso de ese momento cago mi noche tuve ke bajar mis revoluciones mas parca la flaca tiene su gracia su cuerpito pero mas fria que la mrda..para remate me dijo ya acaba ,,de asado le dije ya listo ahi lo dejamos .sacarsticamente le dije eres sencible ahi si ud fue muy bruto ptm mejor me huviera levantado de nuevo a salome ke es muy buena para el trato pero la cosa era probar pero bueno fue mi riesgo ahora nunca entrare a esa mrd.encima la csm ni te limpia el huevo ni te da nada para lavarte ..un fiasco 

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: 0.00000

15. Precio: 30 soles..hora 150 media hora 80 sin  anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es el ultimo cuarto del segundo pasadizo para lado izquierdo (fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en ese cuarto es fijo estará si quieren quemarse.. :what:

Publicado

Bacan por el dato navegante para q la gente de chimbote no se queme

Publicado

Gracias Navegante, anotado a la lista negra   :byebye:

Publicado

Navegante doy fe de lo que dices, esa kine ya lleva tiempo si no me equivoco desde noviembre del año pasado, me atendí una vez con ella y es como describes, no se quemen HDL

Publicado

Regreso salomé???, esa colocha no será un hembron pero da un buen servicio me consta