Jump to content

Duo, Evelyn Cuarto 1, Y Dennise Cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Evelyn, caroncita, cachetona, maqullada, mas o menos linda. Dennise, cara fina, y bien maquillada, linda.

2. Edad: Evelyn 23 años, Dennise 22 años.

3. Talla: Evelyn 1.62 cm. Deninise 1.60 cm.

4. Color de Piel: Evelyn trigueña. Dennise blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Evelyn, gruesa, casi sin cintura, algo de barriga, y senos medianos. Dennise, delgada, tiene su cinturita, sin barriga, y senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Evelyn, caderona, culo carnudo, piernas gruesas. Dennise, caderoncita, nalguitas como algodon chico, piernas normales y lisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Evelyn, tenia muchos lunares, hasta en las nalgas. Dennise, no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ambas bien maquilladas, y con lindos vikines.

9. Papita: Evelyn, papasa. Dennise, papa pequeñita, pero ajustaba poco.

10. Servicio Adicional: Ambas me dijeron que no.

11. Fellatio: Ambas intentaban hacer garganta profunda. Ambas me la chuparaon estando yo hechado.

12. Relato del Servicio: Las encontre en el cuarto 01, luego nos fuimos al cuarto 06. Dennise era la mas coqueta y cariñosa. Te tocaba el pene con sus manos y cuando te bailaba te rozaba con sus gluteos tu pene. Luego nos sacamos la ropa, y Dennise me hecho a la cama y me lo chupo, luego cabalgo viendome los pues, luego de frente, misienero, piernas al hombro y perrito. Evelyn solo miraba. Luego Evelyn se sento en mi pecho enseñandome su culaso, y Dennise se sento mirandome, es decir ambas amigas estaban cara a cara, dennise se movia, y chiste y chiste en todos esos movimientos. Luego Evelyn se puso en cuatro, y dennise se monto encima de evelyn, en su misma direccion, y asi ambas me enseñaban el culo, se lo meti a Evelyn, y le acariciaba el culo a Dennise, hasta que Dennise se paro y se fue al baño. Evelyn, se puso en misionero. Asi cachando, ambas se reian y hacian bromas, y yo tambien entraba al juego, y no me venia. Luego Evelyn se pone en cuatro, y yo le arremeti con todo, y dennise hacia y hacia bromas, y todos nos reiamos, fue asi que ya no pude mas, y me pare para cambiarme, e irme. No se podia cachar tranquilo. Luego me fue con Pamela, numero 34.

13. Aseo Personal: Las dos limpias.

14. Trato de pareja: Mas o menos.

15. Precio: S/. 60 por las dos juntas. Se estuvieron como 25 minutos junto conmigo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Evelyn, cuarto 1. Dennise, cuarto 6. El duo fue en el cuarto de Dennise.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): Duo 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ambas son bien amigas, y dentro del cubil, cachan riendose, y asi se pasa el tiempo. Tanta es la chacota, que tu tambien te ries, ni te puedes concentrar para cachar bien. Me tuve que cambiar el condon a peticion de ellas, cuando me cache primero a una, y luego a la otra.

Publicado

Esta Evelyn es bien loka y bipolar .. Primero ella me insistia para que entre con ella .me coqueteaba bien y a la hora de la hora cambio total mente

This is the hidden content, please