Jump to content

Pamela, Colocha, Cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cabello largo, bonita, ojos hermosos. Bien maquillada.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa, con su cinturita. Poca barriga, y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, y nalgona, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vikina color celeste.

9. Papita: Grande, ya no ajustaba mucho.

10. Servicio Adicional: Lo da por S/. 10 mas.

11. Fellatio: Te lo chupa bien, intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Luego de mi Duo, fue a botar mi leche con esta colocha. Entre al cuarto, me saque la ropa, y la comense a besar. Luego la puse en misionero, de costadito, cuatro, boca abajo. Le pedi su chiquito, se lo meti boca abajo, y estuvo delicioso, hasta que me vine.

13. Aseo Personal: La encontre Limpia, pero cuando acabe, no vi que se lavo, solo se limpio con papel.

14. Trato de pareja: Mas o menos.

15. Precio: S/. 30, + S/. 10 por su lindo anito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpios y tranquilos.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me dijo que tenia marido, y un hijo.

Publicado

Pamela Culocha Full Tubino

1. Rostro: Guapa me gusto por eso entre

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada poka guata tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Xuxasa

10. Servicio Adicional: 20 full tubo

11. Fellatio: Lo mama bien mientras lo xupaba le dije q me xupara las bolas y lo hizo un buen rato

12. Relato del Servicio: Tiempo q regreso al mona porq taba con mi germa d vacaciones bueno d vuelta en ica me fui al mona aver q habia caminando me encontre a esta mona y me agrado me acerque y le pregunte 30 me dijo y le pregunt cuanto full tubo con varias poses sin meterselo por la chucha tonces me comenso a tocar sobre el pantalon mi material me miro y me dijo 30 mas y me das pura cola tonces le dije q me rebaje y me dijo 55 al final kedamos 50 soles bueno y entre me abrazo y me saludo con un piko mientras me sobaba la pinga y me daba besitos le baje el sosten y le xupe un rato sus tetas luego le cancele y nos kedamos calatos luego se me acerco y agarro mi pene moviendolo diciendome mejor t hubiera cobrado 70 riendose luego se agacho frent dl espejo me mamo la pinga buena mamada con su chupada d bolas luego md sigui xupando encima d la cama mientras le lubricaba el tubo luego se puso en perrito y ella se lo metio despacio volteaba a verme mientras yo le veia los gestos a hacia mientras se lo metia solo se lo metio un poko mas d la mitad ay le di unas nalgadas fuertes medio se molesto pero mas le dolia tener mi pichon adentro luego me movi bien mientras ella decia ay hijo d puta gonorrea dame leche mierda auu auu le di buen rato luego se lo sacaba y se lo metia viendo le el huecaso q le estabz haciendo luego cambiamos de costado ay fue muy riko ella se jalaba una nalga para q entre pulenta ya habia hecho un poko d camino pero olia un poko a caca pero no muxo luego le dije q se sentara no kiso tonces le dijo parados frent al espejo ay si la hize cagar d dolor y placer ay ay hijo puta decia ya acabs luego corri un rato luego le dije para venirme boca abajo y me hixo caso mala eleccion se echo boca abajo le dije q se abriera el culo y fuaaa se li meti todo de una ay mierda despacio carajo me dijo jajaja ya ay me movi bien y ella estaba puje y puje me decia ya termina q t boto ya no aguanto el dolor tonces corri rapidito y me vine me kede un rato y me sali ella me dijo me as echo doler papi pero estubo riko yo pensaba q t ibas a venir rapido tube mas d 15 minutos tubeandola miraba mi reloj luego me kito el condom y le pedi q me lave fuimos al baño me lavo y me dijo tu eres sadiko tu pene se parece al d mi esposo solo q usted es blanco tiene un pene hermozo jajaja me rei luego me cambie y me dio una palmada y un beso yo le aprete las nalgas y me fui...

13. Aseo Personal: Limpia cuando sacaba mi pene d su ano olia un poko pero nada grave fui su primer cliente del dia...

14. Trato de pareja: Me daba pikos y la masturbaba mientras la tubeaba

15. Precio: 30 + 20 full tubo al final media q se arrepintio por no cobrarme mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.# 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pulenta

19. Puntaje Final (0/10): 7 putos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me dijo q tenia esposo y si keria me lo mamaba a pelo pero no kise...