Jump to content

Alexandra, 18 Años. Primer Callejon.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, cabello largo, amable y sonriente.

2. Edad: 18 años.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cinturita, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culito chiquito. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color azul.

9. Papita: Chiquita y ajustaba.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Se esmeraba, y trataba gargante profunta, aunque solo lo chupaba hasta la mitada.

12. Relato del Servicio: La encontre sentada en su cama, callada. Me acerco y le hablo. Me contesto con su vocesita de niña. Pacte el trato. Me quite la ropa, y ella tambien hizo lo mismo. La bese, y le acariciaba todo su cuerpo. Luego me chupa el pene, y despues me la clave en misionero, la paro y la pongo contra la pared, luego le bajo su cabeza al piso... asi la lleve a la cama, parados, y ella cabeza abajo. Luego sube a la cama, y se pone en perrito. Boca abajo, tijeritas, otra vez misionero, le di duro hasta que me vine. Me gusto mucho su predisposicion. Se dejo cachar, y era sumisa, pero tambien ponia de su parte. Lastima que no trabaje en un chongo de Lima, porque ahi se me la cacharia todos los dias.

13. Aseo Personal: Limpiesita.

14. Trato de pareja: Mas o menos.

15. Precio: S/. 30. Todas de este 2do callejos cobran S/30. Todas son jovenes.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el mismo local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al frente del primer baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuatos pequeños, mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Piura, y que hace tres dias habia llegado al chinarro. Recien trabajaba en esto. Hiba estar una temporada antes de regresar a Piura.

Publicado

Hermanos no te habras equibocado no sera el primer callejon ahi cobran 30 ...numero de cuarto..?? Pues en el segudo ahi baño pero creo al fondo y en el primer callejon estA en el centro..el baño..buena info..quiero entrarle

Publicado

Si amigo te estas confundiendo tal vez , en el segundo callejón cobran de 20 a 25 máximo y no todas son jóvenes apenas y con suerte encuentras una que otra joven pero por lo general son todas ya mayores algunas hasta tías , en el primer callejón es donde si hay muchas jóvenes y ahí si todas cobran 30  

Publicado

Ya me confundieron de callejones. Veamos. En el callejon que entre, todas eran jovenes, y cobraban 30 soles. Este chongo tenia la siguiente estructura. Ingresabas por la puerta, y habia un callejon.pequeño con putas. luego volteabas en ele. Despues otra vez habia otro callejon largo.con putas. En este callejon.largo tenia un baño en el centro. Al frente del baño esta Alexandra. Un.putita muy rica, flaquita y docil. Suerte amigos con la piuranita.

Publicado (editado)

Pero hermano@ centinela es entoncez la primera.. La puedes sacar aqui... Por q en la segunda adentro ahi una tia q vende golosinas con su televisor..y ese pasadiso tiene un mal olor q salta al toke ...y ademas en la primera para un negro q es el seguridad y tiene un cuartito en la entrada justo en la L...ya mas dato q creo ya ahora si nos das la ubicacion hermano..

Editado por Batista
Publicado

Si, entonces fue en el primero pq su baño si queda en el centro del callejón, el baño del segundo queda acabando el callejón por los últimos cuartos.

• 1 month later...
Publicado

Saben si aun esta esa kine en el chinarro? Hoy ire y segun la descripcion del hermano lechero, esta kine paga.