Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr como estoy con ahora con plata (encima ni es mia csm xD ) y estoy mas tensionado que la m**** recurri a otra kine a ver si esta vez llegaba al 8 de recomendación......ensartadaso sali carajo.

1. Rostro: Como la de la foto en PDP, si es ella, aunque ya saben,un dedito de photoshop no falta.

2. Edad: Pone 21, le pongo de mas, uno 25, lo saque tambien por otras cosas que me dijo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca, es la misma chica de la foto mis estimados, pero eso no es lo malo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos regulares, no se dejaba agarrar casi, disque no me conoce (???) tmr y a mi que me gustan las ubres...Cintura tiene, barriga poquito, no se nota mucho casi nada, no es plana, no es flaquita algo agarradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culantro, buenas piernas tambien, me gustaron, caderas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mariposa , pero no recuerdo muy bien donde taba oscuro y uso lentes xD

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo negro y chaqueta de cuero, como saliendo a dar una vuelta, nada espectacular.

9. Papita: Ajusta algo, dice tener poco tiempo, puede que si, pero para algunos quiza no ajuste lo sufi.

10. Servicio Adicional: No pregunte, ni animos tenia yo.

11. Fellatio: Bueno, eso fue lo unico bueno la verdad, la vivio.

12. Relato del Servicio: Como estaba sobrado y estresado, decidi probar nuevamente una kine, por mi cuenta, la verdad que mucho tiempo para leer el foro no tengo asi que me disculpan si es que repito de kine, pero la verdad no la encontre por aca, Bueno, siguiendo sus recomendaciones me fui al Hostal Aristo en Lince (a mi opinion, hay mejores, pero no estaba feo tampoco). Tenia 3 kines apuntadas para llamar, esta fue la que mas me gusto por fotos y taba corto de tiempo, tenia clases. Llame al número y me contesto otra flaca/tia al parecer le pregunte cuanto me dijo 300!!! ta webona dije, llame a lo otros dos numeros pero no contestaban carajo y no tengo smartphone, solo esos chanchos porque mi equipo se cayo al agua (toy salao por la ptm) , bueno cmo no habia de otra la llame denuevo y le dije "ya que chucha" (si, asi le dije, se rio la tia). Bueno fue al telo y me llamo para confirmar que estaba ajhi y que iba a estar en 12 minutos (???). Cuando llego note que fue diferente su voz, le di un beso pero ptm mejor me saluda mi suegra. Defrente dejo sus cosas y me cobro, encima queria pal taxi, tmr taba empinchado. Bueno nos pelamos y defresa me dijo, ya sacate la truza para ponerte el condon (que mierda) 0 trato de pareja, creo que a esto usstedes la llaman mecánica (si es asi, corrijan el titulo del post, no lo puse porque no estoy seguro). Tmr taba empinchado, pero la chupada que me dio me hizo olvidar tod, que rico carajo, ya estaba el sudowoodo a explotar asi que no le dije nada y la movi encima mmio a que me monte, se dejo pero con delicadeza ps papá, cabalgata defrente y al revez, luego le di misionero, de costadito y al darle boca abajo se me vino la condensada. Esta bien rica la kine , para que, no voy a mentir, ´pero el trato me parecio muy seco, hasta por momentos sentia que le debia un favor......tmr ya ps taba cansado nos hechamos y conversamos, le pedi un masaje pero tmr mejor me camina un perro encima....ya le dije asi nomas flaca y ptm se me vino el desanimo, ya no queria ni mierda, mas importante que un buen culo es el trato que te da, soy novel asi que voy aprendiendo, bueno la cosa es que platicamos nomas, luego quize seguir , y ella no se opuso pero la verdad que con la desanimda que me dio demore en entroncarme denuevo, tmr de lo asado que estaba le di puro perrito con cambio de ritmo, le di duro carajo que le dolio creo xD ya cuando la castgue buen rato me canse y me heche, me siguio conversando, creo que un poco se sintio mal la flaca que trato de levantarme el animo siendo mas servicial, pero no pasa nada, dudo mucho que la vuelva a llamar sobre todo por el precio, tmb debo admitir que no estaba muy estable , tengo cosas en la cabeza y eso tmb juega en contra. Tuve que estudiar y la deje ahi nomas en el cuarto, me dió otro numero si es que la queria volver a llamar, para no llamar a esa agencia, pero, como repito, dudo hacerlo denuevo.

13. Aseo Personal: Llego bañadita, perfumada, pero no se lavo entre polvo y polvo, despues no se, me largué

14. Trato de pareja: Hasta el queso, como dije, por momentos sentia que yo era el que le hacia el favor

15. Precio: 300 la hora mas el taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 717 275, es es el numero que sale aquí, http://placeresdelperu.com/k/vip/1_boss_1/paloma.html , es el de la agencia, el que tiene ella no lo da asi nomas dije asi que mejor no lo pongo, depende de ella, pero me dijo que el costo es igual.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Aristo cuarto 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es privado, si, limpieza, no me gusto tanto, habia olores, comfort, no mucho tampoco, como dije, puede haber mejores, pero quiza a ese precio no.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro (7), Cuerpo (7), Ajuste (5), Chupada (7), Trato de pareja (2, sin asco). Promedio 5.6, osea 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Demasiado caro, como no es mi plata como las webas pero ustedes no querran pagar eso, a menos que les llegue al pincho el trato, es un culaso, es bien rica pa que ! . Dudo volver a llamarla, me importa bastante el trato de pareja.

991 - 717 - 275