Jump to content

Cristina, Ex-Troca. (Cucardas De Tacna)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara larga, frentona, cabello largo. Ojos acaramelados.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesita, tiene algo de cinturita, algo de barriga, senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, tiene sus nalguitas, pero sus nalgas son planas medio caidas. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini negro.

9. Papita: Papa grande, la anaconda se perdia en el vacio.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Mas o menos, intentaba garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, y me comenzo a chupar el pene. Todo bien, luego se pone en cuatro, despues en misionero, patas al hombro, hago que se monte encima mio, otra vez cuatro, y me viene.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos limpios.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento, que antes trabajo en el Trocadero del Callao, y usa su mismo nombre de Cristina.

Publicado

aya, se ve o al parecer es una kine mas o menos no mas tanto en fisico como en trato :/ igual se agradece la info, saludos hermano lacteo (y)

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos mi estimado @ sigue así contribuyendo al foro solo falta un listado de las kines que se encuentran en las cucas.

Haber si nos ayudas hermano @@Rey Chonguero y nos das un listado la próxima vez que visites este antro y nos mantengas informado saludos y hasta la próxima.

Publicado

Haber si nos ayudas hermano @@Rey Chonguero y nos das un listado la próxima vez que visites este antro y nos mantengas informado saludos y hasta la próxima.

Si estimado SALFATE de vez en cuando me doy mis escapadas al templo, ya estoy empezandoa poner el relato de mis aventuras ya he puesto 2 reportes, uno de SANDRITA del venus y la otra de CELESTE venusera tambien. ahi les ire colaborando y poniendo info de los templos de la ciudad heroica cuando valla de aventura (y) saludos Hermano Lacteo