Jump to content

Katerine

elkin.babamon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estuve el 8 por ica y como el primer callejón estaba cerrado decidí ir al tercero, y encontré a esta chaparrita, que al principio dude pero después de conversar un rato de como iba ser el servicio ingrese, el servicio fue bueno pero me contagio de rascarasca, maldición nuevamente al doctor.

1. Rostro: de buenas facciones para algunos

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa NO GORDA, cintura pequeña, senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el cuerpo (Espalda, pierna, sintura)

8. Apariencia / Vestimenta

9. Papita: esa papita si esta recontra abierta

10. Servicio Adicional: Esta incluido en el precio,

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: Bueno como explique al inicio, converse con ella para ver si atendía un servicio especial, como estuve viendo unos vídeos de Jynx Maze FULL ANAL, entonces decidí averiguar quien daba ese servicio para así satisfacerme, bueno acordamos el precio a 30 soles FULL *. Bien ingrese me saque la roca, la flaca me puso el condón con la boca, me la chupo un minuto aproximadamente, luego se echo al filo de la cama y le di primero por la conchita, y eso estaba tan abierto que parecía como ella  misma me dijo "UN TUNEL" no sentía nada, así que le di por el *, piernas al hombro, de perrito, en la silla, la cargue, rayos ya esta sudando como si hubiese corrido maratón, para que describir mas, hice todo lo que vi en el vídeo y no se quejo, y para terminar en perrito donde salio toda mi leche... 

13. Aseo Personal: Te lava y se lava

14. Trato de pareja: NO, solo hace su trabajo

15. Precio: 25 Soles, 30 FULL +

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro ICA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): 7 Servicio, -5 rascarasca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende bien la flaca, pero conmigo no hace bulla, no grita no gine, no se con los demas, y otra cosa lo que mas me incomoda fue que me contagio de rascarasca, PTM me jode ese de la flacas, hace tiempo que no me pasaba eso...!!! la ultima ves fue en un hostal chongo de S.J.M por pedro miota y en el 2011