Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui con la intencion de culear a abby, pero me salio esta hembrita:

1. Rostro: Carita delgada

2. Edad: me dijo 22 años, facil que si lo tiene

3. Talla: 1.71m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, pequeñisima watita, unas buenas tetas full cirugia

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, big ass full silicona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene arete uno encima del ojo izquierdo y uno entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: putivestimenta

9. Papita: rasuradita, ajusta aun un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: cumplidor, trata de hacer gp pero se atora, todo full condorito

12. Relato del Servicio: Bueno valgan verdades, yo llame por Abby, la hembra que se comio  a esta n
el obesinho de mayimbu, por lo que llame y me dijo que me daria el alcance en lince, ya que yo estaba cerca, la cite en un telo del distrito felino, lo que me estaba llegando al nepe es que me hizo esperar casi 30 hora hecho un pincho, hasta que toco la puerta, y no era abby, sino otra hembrita que si pagaba lo que pidio, un buen cuerpo, cuidado por gym y ayuda del bisturi.

Llego, pidio que le pague, y entro al baño a ducharse, salio luego de un rato calatita, yo ya estaba en paleteos previos al cache, me pidio que le de los condoritos y me lo puso con la boca.

Hizo un buen mamey, cumplidor, hizo gp pero se atoraba, y eso que mi sin hueso es promedio, pero si bueno, no visito a las esferas del dragon, pero se veia bien ella chupandome la pieza y yo viendo ese culazo por el espejo. Se canso de hacer el mamey respectivo, me pidio que me heche y se trepo encima mio, veia ese espectaculo, entre sus tetazas meneandose a lo que ella se movia y su cabello rizado, wow que de veras un buen espectaculo, quedamos asi buen tiempo y yo le pido darle en 4 patas, asi que se puso, levanto ese culo (wow le salio una peraza) y comence con el bombeo, me quede como 5 minutos bombeando duro hasta que se me vino todo el estres.

Ya no hubo segunda porque ya quede trapo.

13. Aseo Personal: Llimpia, sin ningun olor extraño

14. Trato de pareja: De veras que no, todo moderado, pero si habladora.

15. Precio: 300 (si perdi porque me meti solo un polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local: yo llame al numero de abby 932817793 pero me llego esta hembrita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en el distrito felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, la de un telo

19. Puntaje Final (0/10): limpieza 8, atencion de pareja 5, cuerpo 8 total puede quedar en 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el trato de la chica, no fue el tipico trato de cliente - ramera, sino que pude conversar de varias cosas con ella.

Publicado

@@chrokaza ¿Pero no eras tú el que decía ojala llueva cafe en el campo? pero si me vienes con eso y por 300, pinta a cafetal pero a kilometros, para un sólo cartucho te robaron a mano armada. Pero con cirugía y pagando telo, no pasa ah...hasta 100 y eeeeso, lamento tu inmolación HDL, ojalá te haya rendido al menos a ti 

Publicado

@ si pues hermano lacteo como digo con los 300 perdi, pero si la flaquita paga, al menos bote un tiro, me siento relax, y cafetal no mi hermano, no me presto a esa nota. Si fuera cafetal no pondria las descripciones que pongo en el ranking, sino que todo seria perfecto pues mi hermano!

Publicado

Yo llamé y me dijo que era la que se comió el negro gordo de mayimbu

Publicado

@@Culero69 hermano lacteo, yo llame con la finalidad de culear a la que se culeo mayimbu, pero me llego esta morena que esta wapa.