Jump to content

Mona Lizeth - Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita de tes blanca con pecas y cabello corto al hombro,

2. Edad: 27 años

3. Talla: 157 aproxi.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / poco no se nota casi nada / tiene ricos senos aunque con ayuda, al verla pareciaa natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera / un buen culo/ acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno que es bien notorio en el vientre no recuerdo que es.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten y un shor al cuete que dejaba ver su lindo trasero.

9. Papita:un papaza  bien caliente y con un ligero mechon.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: muy bueno, se toma su tiempo y hace GP.

12. Relato del Servicio: estaba por ica terminando un trabajo que habia quedado pendiente por x motivos y ya cuando me dirigí a tomar el bus , me acorde del mona y tome un taxi amarillo y me enrumbe hacia aya, al ingresar me cobraron 3 soles que si los vale por la cantida de material que hay alli no como en chincha, luego pase un revision y tube que dejar mi mochila el cual tenia mis herramientas de trabajo que al momento que me dijeron ello lo pense pero la arrechura me gano y ingrese, ya adentro me di muchas vueltas viendo el local reconociendo el campo y bueno vi esta mona lizeth con sus amigas tomando y haciendo hora, me di varias vuelta hasta que me anime y le pregunte el servicio, acoordamos y para adentro, ya una vez adentro me quite todo y me puso el jebe y empezo con besitos por mi oreja, cuello. pechos, pierna y luego el fellatio ya escrito, esta me dejo tocarla y medirle el aceite y tocarla, ya una vez termino con el mamey se subio y estaba que cabalgaba un buen rato, luego me pidio perrito que le di un buen rato y al parecer le gustaba ya que me decia que no pare y me agarraba con una mano, luego patas al hombro el cual alli si le di duro a full que me empexo decir sigue no parara y me besaba el pecho hasta que no aguante mas y vote mis hijos. 

13. Aseo Personal: solo me limpio con papel y no vi que se lavo, solo se fue y orino  y se hecho sus perfumes o esas cosas que se hechan.

14. Trato de pareja:es bien cariñosa, con un par de atencion mas facil que es tu amante.

15. Precio: S/ 30.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aqui si no recuerdo, pero esta el el primer pasaje al lado izquierdo mirando hacia el oeste, ella estaba en el penultimo cuarto, el ultimo estaba su amiga otra mona delgada que tbm estaba rica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio el mona y si regular el confort con privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto mucho el mona, tiene  buena infraestructura y bueno hay buenas muchachas.