Jump to content

Lorena Charapa joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy fui con mi Carrazo y. En Rumbe al CONEJERO y fui con aplicarle a esta kine y asi lo ise

1. Rostro: Media. Achinada frentoncita si esta sinpatica bien cuidada su Cara con pelo suelto

2. Edad: 22 años Mmm sera

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Tes Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Buenas y Ricas Cinturitas. Mmm. Cero. Barriga. Sheshes pequeños Ricos y. Mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas para agarrar Y BUEN Culito. Buenas piernas delgadas. Todo De ACUERDO asu CUERPO Está todos en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: BRASSIER. Y. Hilo. Rosado. Siempre para con el mismo diseño

9. Papita: Peladita. Y AJUSTA Rico. Y Aprieta. Rico

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: Lo agarró chuoo toda la cabeza. Y paso lengua por todo el tronko. De lado a lado. Y. No visita Boloñas. Ni hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno llegue. Con Mis patas. Le vi. Ya le apunté la placa y. Le consulté y me dijo todo lo NORMAL de todas las kines pero Dijo la palabra magica. ( Te doy todo el tiempo que tu quieras. ) A si que para dentro. Le Cansele me saca mis prendas. Y yo le quite lo.poco QUE Tenia y. Me dijo siéntate. Y lo chupo Sentado dicho ARRIBA. Y se puso a cabalgar mirandome. Que rico. Y No le entraba todo. Se puso despacito y despacito al principio. Como se arrechaba poco. Y poco lo hacía con delicadesa ya en calor como se movía rico. Se lo metia todo de lado a lado. Mmm. Que rico esa papita se arrecho feo la flaca. Que rico cuerpo tambie. Tiene bien cuidada. Y suavecito se volteo y me iso un licuadora mas y mas rapido como quriendo votarme. Ya. Con ese movimientos Ricos Como soy Buen castigador. No pudo con migo Hahahahahahahah. Mmmmmmmm. Que rico como gemia la bandida y le dije paratito quiero hacerlo asi. Ya me dijonle agarre esas caderitas ricas y comence a bonbearle duro y parejo. Comonya la vi arrecha. Le di mas y mas duro sin compacion. Mmmmmm. Hahahahahahah. Que Rico. Pasamos A perrito al filo del catre y qué rico panorama. Esa formo una Rica perita. Lo di despacito. Y despues Duro y parejo. Mmm. Hahahahha que bueno. Y. Ya. No pude mas con la arrechura u como apretaba esa papita. Y SALIO TODO la descendencia Mmmmmmm Que Rico polvo

13. Aseo Personal: Te echa alcohol y despues se lava. La papita

14. Trato de pareja: No Solo De Kine A parroko arrecho

15. Precio: 50 MONEDAS

16.Telefono / Anuncia / Local: El CONEJERO Del Tio Freddy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38. Creo Fija. En ese CUARTO Desde que le veo SIEMPRE para AHORA SIEMPRE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La Del LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato 7. El Cuerpo 7. La mamada 6. En total. 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mmm. BUENO la flaca. Es Muy AMABLE trata de ser amigable y complaciente en todo aspecto. Y. Si está en algo. Mejor que las alucinadas ESTAFADORAS. Y. Si. Es. Tratable. Si las. Recomentaria. A todos los HDL

Publicado

.asi ke esta mela taba aqui..

en eden.. te ponia pressing a los 15min....

prnse ke era la monita domenika .tiene w un aire..... se ha convertido vertido en su momento usha dw la culona macumbera de harry

• Me gusta 1
Publicado

yo le hice la consulta y me dijo que no queria que le chupe las chichis asi que que preferi no entrar pero me agrada su sinceridad.

Publicado

Esta flaquita es de media cania, no le gusta los chalones, se asusta y de pide despacio, recomendable para los mecha corta y los q terinana rapido, xq a los 15min te mete presion para q salgas, asi no juega Peru carajo

Publicado

Esta flaquita es de media cania, no le gusta los chalones, se asusta y de pide despacio, recomendable para los mecha corta y los q terinana rapido, xq a los 15min te mete presion para q salgas, asi no juega Peru carajo

Y Tu RÁNKING. HDL. Dónde esta. A Mi persona Nunca me dijo nada sera por que No avia gente ese dia Jueves . Mmmmm. Sera cuestión de provar de nuevo ayer estaba recontra solicitada SALUDOS HDL

• 2 weeks later...
Publicado

.ta peloteando en el kama.

full relogeo

• Me gusta 1