NewChocolove Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Todo esto paso en el 2012, como cada año le haciamos su misa conmerando un año mas de la muerte de una de mis hermanas y siempre venian a la misa amigas de ella que era de la sierra, ese año justo vinieron un par de amigas que nunca habia visto por diferentes motivos la cosa es que llegaron unos dias antes de la misa y todo normal me miraban y conversaban pero habia una que me miraba muy fijo nada espectacular de cuerpo pero era curiosa de cara y llega el dia de la misa y llegue 15 min porque recien llegaba de trabajar y hay todo normal, y ese dia pude conversar mas con Carmen(la flaca que me miraba mucho), al otro dia en la noche que llegue estaba cenando y ella me ve un reloj bonito y mi viejita le cuenta que lo compre por internet y me pregunta cuanto me costo y le dije y me dijo si le podia enseñar la pagina y bueno fuimos a mi cuarto y estuvimos viendo la pagina en mencion pero me dijo que queria pedir unas cosas y luego se las enviara donde ella vivia y me dijo entonces dame tu numero para estar mas en contacto y le dije ya bueno mañana pero ella me insistia tanto que se lo di, me eche a descansar pero para variar no tenia sueño a eso de las 11:40pm me llega una mensaje de Carmen preguntandome "estas dormido?" y le respondo que no y me pregunto si podia venir a conversar a mi cuarto y le dije ya y abro la puerta para esperarla estaba con solo pantalon de pijama sin polo y llega y de arranque nomas me mete un chape y me dijo no me quiero ir mañana sin darme el gusto de estar contigo, asi que la meti cerre la puerta y empezamos chape y chape luego de media hora de calentada le empiezo a sacar el polo y el brasier(tenia tetas pequeñas pero ricos pezones) y luego el lompa y luego yo tb me saco el lompa y ella se queda en truza y yo tb, y le digo si te saco la truza no hay vuelta atras y ella me dice no hay problema, le quito y ella me quita el boxer y asi peladitos nos seguimos besando, y me pregunta si tengo proteccion y reviso y justo no tenia ni uno csm, y ella en la arrechura me dice ya que chu me tomo la del dia siguiente dame duro nomas, y para empezar la hago mamar mi pinga, no era muy buena pero tuvo su merito, luego como estaba mojadaza entro rico y tenia buen ajuste no habia sido tan maltratada para mi felicidad y le estuve dando parejo desde la 1am hasta las 5am, ya luego nos pusimos hablar un rato y a eso de las 5:30am se despide para irse a su cuarto antes que alguien la vea y se fue, la cagada era que me tenia que levantar a las 6am para irme a trabajar, aunque ese dia en la chamba estuve todo el puto dia con sueño en el fondo estuve muy feliz del cache que no era un hembron pero cachaba como los dioses P.D: Adjunto una foto de la susodicha This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Escaflome Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 @@NewChocolove No es por desvirtuar tu relato, pero tanta pepa nomas tienes para que afloje asi nada mas hahaha. Se ve que es de aguante la flaca, pero bien por ti, ojalá y se vuelva a repetir. Saludos HDL :boss: PD: al final estaba o no con polo, porque en tu relato decia que no y luego que si, sólo eso.
NewChocolove Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 @@NewChocolove No es por desvirtuar tu relato, pero tanta pepa nomas tienes para que afloje asi nada mas hahaha. Se ve que es de aguante la flaca, pero bien por ti, ojalá y se vuelva a repetir. Saludos HDL :boss: PD: al final estaba o no con polo, porque en tu relato decia que no y luego que si, sólo eso. Si lees bien yo estaba sin polo, mas atento hermano, ademas son cosas de la vida que a veces pasa
NewChocolove Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 Comparte la foto puee La foto esta como adjunto HDL para que no cualquiera la vea tampoco quiero que todo el mundo sepa quien es
Escaflome Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 @@NewChocolove Vale vale, sólo era curiosidad que al hablar de ella, pensaba que era la que estaba sin polo. Esperemos que cuando suba de nivel la logre ver, buena experiencia y ojalá se siga repitiendo más veces.
klin Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Si no quieres que la vean, no subas la foto.
NewChocolove Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 Si no quieres que la vean, no subas la foto. Oe pollo ctm no aportas y encima piteas
MaNuPillador Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Comparte la foto hermano, el mundo no es tan pequeño. :)
porongo1 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Si no quieres que la vean, no subas la foto. yo tambien pienso lo mismo esta zona es para compartir @@klin aparte su relato es muy dudoso
NewChocolove Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Publicado 31 de Julio del 2016 @@porongo1 Sino quiero compartir es mi problema pollo de mierda viene a exigirme algo a mi
Troyano69 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Recien leido, muy bueno el relato......
NewChocolove Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Publicado 31 de Julio del 2016 Recien leido, muy bueno el relato...... Gracias Hermano lacteo
Publicaciones recomendadas