Jump to content

Con La Profesora De Mi Sobrino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermandad esto me paso hace mas d 2 semanas antes d irme a lima a ver a mi germa esta profesora le enseña a mi sobrino hijo d mi prima en un cole d solo primaria d ica yo la conoci cuando fui a recoger a mi sobrino hace mas d 2meses bueno ay la vi y ella se presento como la profesora d mi sobrino luego fue a llamarlo y lo trajo y me lo lleve pero esta profe me gusto y me kedo mirando con una sonrisota y yo le veia esas tetasas y un señor culo eso q estaba con buso bueno despues le pregunte a mi sobrino komo era su miss todo inocente me decia luego yo iba a recogerlo casi a diario porq mi prima estaba en un curso en lima hasta q un dia fui y mi sobrino estaba jugando y la miss se me acerca y me dice muy amable komo esta ah venido por su sobrino ay comenso la conversa mientras mi sobrino taba jugando ay le preguntaba komo era mi sobrino me decia q era muy inquieto y asi hasta q le pregunte d donde era y me dijo q era d pisco y q vivia con una amiga tambien profesora tonces la floreo y le pegunte si me puede dar su face y me dijo si claro y tambien t voy a dar mi numero por si se ofreciera algo con tu sobrino aki si me di cuenta q le gustaba bueno le di mi cel y grabo su numero luego me despedi y me lleve a mi sobrino ese dia despues del almuerzo komenzamos a hablar por el wasapp d arranke me pregunto si tenia enamorada yo le dije q si pero q ella estaba x lima jajaja ella ya le habia preguntado a mi sobrino bueno hablamos y hablamos hasta q un dia acepto salir en grupo a bailar ese viernes salimos con su amiga con la q vive dos amigas mas y dos causas q tambien eran profes bueno ay komo q ya agarre confianza hasta q hace 2 semanas le dije para ir a komer a mendoza un restaurant campestre acepto y la recogi y fuimos despues d almorzar la deje en su cuarto y qedamos para ir al cumpleaños d una colega d ella asi q la recogi y fuimos despues d bailar tomar yo no tomaba muxo con la excusa q iba a manejar y conversar cuando ibamos al carro la agarro y la beso y ella me responde la comense a manosear tenia un jean al cohete es medio gruesita d rostro tiene un aire a mirella paz una gordita q tava en el miss peru bueno despues ella me dice q le gustaba y q no keria q yo me pelee con mi enamorada tonces yo le dije q loq pase qedaba entre nosotros komo amigos nada mas tonces me comienza a besar agarro su mano me saco mi pixon y la hago q me coga la pinga para q se me ponga dura me dijo q haces nos pueden ver yo le dije esta oscuro y ella me dice mejor vamos a otro lugar tonces me la lleve a un telo caleta pague pedi unos ponxos y subimos al cuarto ay ella comenzo a besarme y sacarme la ropa yo tambien le comence a mamar las tetasas q tenia unas señoras tetas pesones grandes marrones luego le saqe el lompa y la comence a marturbar y besar taba muy arrecha remojadota la cama luego ella me saca el pantalon y el boxer y mira mi pixon al palo y se rie diciendome me deseas yo le dije si t lo voy a meter todo ella me dice no me vas hacer doler yo le dije vas a ver q no y le dije dale besos a mi verga ella keria q me ponga condom para q lo mame pero yo le dije cuando t lo vaya a meterme lo pongo bb esta bien me dijo y comenso a besar mi pixon despues a mamar si ees mamona la atore varias veces pero ni a la mitad llegaba bueno tambien la hize q chupe mis huebos luego hicimos 69 ay si le meti su xupada d xuxa taba recontra arrecha ella mismo me dijo ya metemelo ay me puse el condom y la agarre en perrito un señor culaso la agarre d los cabellos y le comence a dar gemia muy riko asi asi aahaaahhhaahh decia hasta q le di d cachetadas en las nalgas si nalgueame ella con su mano se cacheteaba la nalga ay vi q era biem fogosa luego misionero aki me besaba full lengua yo le mamaba las tetas ay le deje unos xupos debajos de sus tetas pero ni cuenta ella taba mas exitada luego la subo se movia bien tabamos recontra sudados luego al filo d la cama luego boca abajo luego la cargue despues parados senti q me venia asi q le dihe paravenirme en sus tetas no keria pero despues insisti y acepto se sento en la cama me saqe el condom y la hize q me masturbe luego yo me vine le salpiqe primero la cara las tetas bote leche un monton ella se reia ay decia luego se fue al baño y me llamo para bañarnos nos enjabobamos luego la hice mamar un buen rato en el jacuzzi despues otros polvos y nos fuimos nunca kiso soltarme el tubo me dijo q no ni la cabesita q le iba hacer doler y al dia siguiente tenia q trabajar bacan la profesora tiene 25 años es blanca d contestura gruesita pero muy rika tiene un aliento riko eso excita d verdad ella me dijo q cuando haya otra oportunidad y este soltera pasara d nuevo asi yo tenga enamorada le eh vuelto a hablar y me dijo q la otra semana iba estar libre yo siempre la molesto para q me suelte el tubo ella se rie y me dice si t casas conmigo t lo aguanto sino no jajaja cualkier ratome la komo d nuevo esta adelgazando segun vi su facee se va poner mas culona...

Publicado

@@joaquin199026 Buen relato, hubo de todo..hasta la parte inocente con el sobrino, a la próxima agarre en pleno salón como debe de ser  :byebye: hahaha. Mira si la novia no sospecha o si pierdes la comunicación con ella, que sería lo peor. Sino hasta yo que tú me animaba a tenerla de flaca a la tal profe, provecho y saludos HDL  :boss:

Publicado

@ Mano la voy a tener d amiga pero no d puta es pulenta la germa pero no voy a parar hasta tubearla y hacerla q se tome mi lecheee para q se acuerde d mi muxo tiempo no me va costar mucho porq le gusto y siempre hablamos y le gusta ponerme caliente mandandome audios al wasapp es muy habil pero por su caracter no creo q me cree problemas con mi germa asi q mi amigacha sera jajaja...Saludos HDL

Publicado

@@joaquin199026 Haha pues que bien por ti, cuando ya la novia sospeche o debas de reformarte la pasas. Para que alguno la pueda tener en la lista xD..sin mentir yo igual tengo a una flaquita que me ayuda a desestresarme, nada como llegar cargado con la novia. No es por ser anticuado tampoco, pero nunca se supera el polvo con novia fija, que puedo decir se le guarda más cariño y ganas. Provecho HDL 

Publicado

En la noche me voy a ver con ella ojala kiera tomar unos vinos paq se suelte y aver q pasa man yo le eh visto su tubo cerradito con todos sus pliegues jajaja ojala pronto me lo suelte...

Publicado

Tiene un parecido a Mitella Paz la gordita del miss peru solo q la profe es muxo mas delgada pero gruesa pero tiene una cara d sana pero q no lo es...

• 2 weeks later...
Publicado

Mirella Paz

anda cual es su face siquiera para imaginarla ps bro...

Publicado

No el face no es por seguridad despues subire algunas fotos d la profe...

Publicado

Buen relato hermano, suelta su foto pero tapando su rostro pz

Publicado

Si mano q me regresen mi laptop la eh mandado a formatear...

Publicado

mas fantasioso eres causa , si no cuelgas fotos dire q es mentira

Publicado

Pucha q dices mano @ jajaja trabaja d extorcionador mejor jajaja

Publicado

hermano es la flaca de la foto que tienes de perfil