culero 69 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Soy nuevo y es mi primer post ya he ido a estos lugares antes ahí va mi experiencia ROSTRO: algo bonita rasgos finos...cabello negro corto con serquillo EDAD:me dijo 20 si los parece TALLA:160 masomenos sin tacos COLOR DE PIEL:trigueña clara suave CONTEXTURA/ CINTURA/ BARRIGA: un poco ancha , poca cintura ,barriga plana pero no fitnes CADERAS/ CULO/ PIERNAS:buena , culo durito y de acuerdo a su contextura piernas normales TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: en la espalda algo así como estrellas y un piercing en el ombligo APARIENCIA/ VESTIMENTA:típico traje azul como masajista PAPITA:rasurada , labios un poco salidos ....ya tiene buen huso SERVICIO ADICIONAL: no le pregunte FELLATIO: masomenos intenta GP pero no le sale jajaja RELATO DEL SERVICIO:bueno hace tiempo ya fui por otras putas pero la semana pasada me atendí aquí mismo con gabi(muy linda) y decidí volver por el segundo round pero no la encontré Mnkk Editado 18 de Mayo del 2016 por Culero69
Publicaciones recomendadas