Mrincreible09 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 1. Rostro:Arreglada agraciable2. Edad:233. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura cintura pasable no tiene mucha barriga6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas anchas buen culo lo que mas me llamo la atencion buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la espalda si mal no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:viste en lenceria generalemte rosa no se si seguira con ese color de lenceria9. Papita:muy apetecible aun ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte creo que si lo da seria cuestion de preguntar11. Fellatio:lo normal te lo hace ella hechada en la cama y te dice que lo acerques12. Relato del Servicio:bueno estaba buscando unos ligues pero al ver que no se concreto nada decidi defogar y fui a visitar Las nenas al llegar entre di un vistaso y habian pocas kines haci que entre duda y duda me aceruqe a esta que me llamo la atencion por su culo y me acerco hacemos el trato y fan entramos al entrar se empieza a quitar la lenceria y se hecha en la cama me pide que le acerque el muchacho y empieza lo hace lo suficiente para que se pare el muchacho no visita bolaños y de ahi se pone en cuatro y te dice que se la claves bueno yo empece a darle y aqui si se ve su culazo y suelta un par de gritos le gusta esta pose no queria venirme rapido haci que le dije otra y ella me dijo ok de costadito aqui se deja acariciar se deja dar piquitos y te deja jugar con los pensones aqui si senti el ajuste de su papita empece a darle un par de movidas y le dije otra y se puso encima mio y empezo a cabalgar en el muchacho aca empece a darle piquitos y a chuparle los senos se dejo y seguimos moviendo hasta que cambio ahora en la misma posicion solo que ahora se puso mirando al otro lado y yo veia que su culo entraba y salia y rebotaba en el muchacho no pude mas y me vine con tremendo culo en lo personal la kine se deja hacer de todo el trato de pareja a medias pero lo bueno esque no es de las kines que te ponen limite en sus posturas esta kine te deja hacer las poses que quieras muy servicial fue un buen polvo13. Aseo Personal:muy limpia te desinfecta las manos el muchacho se limpia la papita y despues del acto te ayuda a lavarte el muchacho y ella se lava tambien14. Trato de pareja:ya lo dije anteriormente lo da a medias solo da piquitos15. Precio:20 + 2 entrada + 5 pasaje = 2716.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para pasarla bien19. Puntaje Final (0/10):7 por su buen trato y servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana me dijo que se quedaria por 180 dias mas que es cuando vence su condicion de turista me dijo que despues de eso regresaria a su pais y volveria en un par de meses
K E N Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 esta se mona se llama FERNANDA @@matavirgenes
Mrincreible09 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 Graciaspor el nombre hdl la verdad que soy poco de preguntar nombres
K E N Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Graciaspor el nombre hdl la verdad que soy poco de preguntar nombres no hay de q bro... pero esperamos mas de tus ratings de estas kines de estos chongos,,,
deadshot Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 ESTA KINE SIGUE EN LAS NENAS ANTERIR MENTE ME ABIA ATENDIDO CON ELLA Y BUEN SERVICIO PERO AYER K FUY PUXA K ME DESEPCIONO MUY RELOJER Y KEJONA Y HA CADA RATO SE EXA CREMA Y ESO JODE KITA LA VIADA BUENO ESE MI OPINON
Flechanegra Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Esta mona no es alta a lo mucho tendrá 1.60 sin tacos. Se quita el sabado.
Okapus Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 1. Rostro: másomenos pasable. Casi blanca 2. Edad: 28 abriles 3. Talla: chata 1.64 con tacos 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata se masomemos buena figura / con algo de cintura / típico se nota al sentarse / senos medianos caídos . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas la chata / buen culo algo firmes / piernas gruesas de acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga color oscuro. 9. Papita: conservada, si ajusta. 10. Servicio Adicional:no pregunte. 11. Fellatio:suficiente para armar al muchacho, no hace GP, ni pasa lengua. Le falta es una pinina. 12. Relato del Servicio: haber esta es la tercera ves qur me inmole a esta kine, bueno todas fueron muy buenas, que marcaran mi vida, jajaja, como tiene buen culo, ya la habia apuntado en mi cuaderno de pendientes, asi que como este sabado que paso estube pot estos lares, decidi entrarle por tercera vez, ya que el cache anteriormente con esta kine valio la pena, la consulto para no perder la costumbre, y pa dentro, nos saludamos le anazo el culo, y sus respectivas paleteadas, me dice que le cancele, le cancelo y a quitarse la ropa, ya pelaos, le aplico medicion de aceite, y se deja, ahi parados, las veces que me atendi me dice que se a enamoradp dw mi campeon, me siento al filo d la cama y empieza a chupar al muchacho, una mamada no tan buena, por varioa minutos, se dsube a la cama y empesamos con el misionero, pero brutal, si aguanta castigo esta chata, aunque no se deja penetrar bien, y suelta sus gemidos, la levante las piernas y le aplique en carretilla y accedió no me dijo nada, le aplique hasta que mía brasos se cansaron de cargar esas buenas piernas y carnosas, luego cambiamos de postura y la empecé a dar en tijerita y ahí tampoco dejaba que se la empuje todo, y se echaba su lubricante para cada pose, csmr, la pase al filo de ka cama para ensartarle todo el pelo cmsr y en esta última pose si me hice respetar aunke pego unos gritos de la ptm la pendeja, y hasta que salio el liquido lácteo, nunka me controló el tiempo, pero eso si no me quede mas de 30 minutos, esta chata le aplicas en cualquier pose y atraca, y su papita carnosa aun ajusta bien, aunque le falto que se dejara meter el sable completo en todas las poses hubiese sido mejor, pero en fin buen cache esta mona se deja lamer las tetas el culo, y todo el cuerpo cuando cachas.acabado el mate pasamos a lavarnos, vestirnos u despedirnos. 13. Aseo Personal: bien limpia la cine, se lava y te ayuda lavar el campeón. 14. Trato de pareja:la trate como a mi flacala penetre en las poses que quise , ojo no besos en la boca. 15. Precio:s/.20.00 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas Chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el perno. 19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 5, y trato 7, total puntaje final 5.5 bien merecidos . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de las monas ginger y su amiga, recomendada para los buenos cacheros.
Flechanegra Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 @@Okapus esta puta tiene un tatuaje muy notorio en la espalda al lado del hombro derecho, es una vaina como un sol con un nombre. No se le ve bien porque su cabello lo cubre. Es cierto no te controla el tiempo, todos los que entran salen en media hora y es muy sumisa, demasiado sumisa diría yo. Y lo mejor de todo es que ese cuarto tiene espejo, aunque en perrito le cuelga la barriga :( Ella viene de las conejitas. Las nenas es el primer chongo del sur que ha visitado. Solo añado estas cosas para no escribir un rating, porque seria igual al tuyo.
Okapus Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) Bien ahí hermano @50 cent, así es esta kine da buen polvo, escuche por ahí que se queda solo hasta estos dias, que de cierto sera eso hermano, toy ahí en chincha por las nenas el otro fin de semana, quiero visitarla a esta chata Fernanda para repetir plato, ya que el polvo ta barato por ese chonguito. Editado 24 de Julio del 2016 por Okapus
Mrincreible09 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Publicado 18 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara de señora ya ,pero nada que su maquillaje no arregle 2. Edad: dijo 26 fácil le pongo mas3. Talla: 1.6 sin tacos4. Color de Piel: mona clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se esta poniendo en forma a como llego en un inicio esta volviendo a sacar cintura y bajar la barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo un poco cain pero parece que esta haciendo ejercicio porque se le esta volviendo a levantar piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda y otro arriba de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: en su clasica sosten rojo hilo negro le gusta esa combinacion siempre va rojo negro9. Ajuste Vaginal: masomenos ya no ajusta mucho10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: buena te dice que te heches empieza la chupada de tronco por ratos se atraganta todo .Regular 12. Relato del Servicio: bueno llegue y al verla mas sonriente porque casi siempre para seria esta mona me anime quise recordar viejos tiempos y consulta previa ; para adentro comenzamos con el paleteo se saca todo te deja tetas a disposicion las chupe a mi gusto de ahi empieza el fellatio luego ella se monta encima a cabalgar luego misionero costadito al filo perrito y luego cabalga pero dandome su culo como panorama y le di su milk13. Higiene Personal: si te ayuda a lavar y se lava14. Besos en la Boca: no , solo se solto un par de picos15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Número de Habitación: room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para la acicon19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 620. Comentarios Adicionales:Esta kine siempre es buena opcion para un cache relajante no relojea ni te pone peros en las poses
Publicaciones recomendadas