Jump to content

Has Olido Ropa Interior De Mujer?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acuerdo ya hace algún tiempo cuando mi prima hacia pensión en mi casa, que rica carajo que era mi prima, un par de tetas naturales pero que riquisimas, era delgada, con un culo trabajado ya que iba al gym y era blanquita uhmmm uhmm... con mejillas rosadas. Bueno en ese entonces yo tenia unos 14 años y ella uno 24. Cuando se duchaba aveces dejaba la tanga en el baño puxa me encerraba a oler la tanga, también me pajeaba csm... una vez me vine en su tanga tuve que botarla luego sino se hubiese dado cuenta .

Otras veces cuando salia me metía a su cuarto a hurgar todo sus cajones hasta encontrar su ropa interior tenia de todos los colores y modelos en su mayoría tangas... que malogrado que era en aquel entonces me pasaba oliendo su ropa interior y pasándomela por la pinga que rico tiemposss aquellos cuando me volvía loco mi prima

Publicado

Yo creo que oler la ropa interior de una mujer tiene un componente excitante siempre y cuando esta asociado a lo inaccesible, prohibido u oculto (por eso la mayoría de estas experiencias son en nuestra juventud). Por ejemplo si ya tienes sexo de manera regular con alguna mujer (o kine según sea tu caso) para que vas a oler su calzon si ya tienes acceso a su vagina ( pussy > calzón )

Cuando era un pulpín de hecho que lo hice y hace un año fue mi ultima incursión cuando me dejaron solo en casa de mi hermano y entre a un cuarto a ver tv. Resultó ser el cuarto donde se quedaba la cuñada de mi hermano y en la soledad de la casa decidi explorar su ropa encontrando una coleccion de hilos dentales muy buena, de los cuales me quede con el rojo para mi morbo y colección, previa olfateada a todos y embadurnada de leche al hilo negro jajajaja bien dicen que recordar es volver a vivir.