Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chinita

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, sin barriga proporcionado para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: fue de short de jean y polo blanco

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo hace a pelo, pero desistí.

12. Relato del Servicio: Estaba de paso por Trujillo, asi que compre el diario La Industria, y me hospede en los bungalows El Brujo ( creo asi se llama, ) que esta camino a Huanchaco, mas alla del Mall. Estuve llamando a las putas del anuncio, pero nada me convencía. En una de esas me contesta una voz bien rica, asi que le atraco y la cito. 

Llegó como a los 20 min, se veia simpatica, de arranque es bajita.

Le pague, y nos fuimos a la ducha, es bien riquita, bajita, flaquita, y de buena conversa.

Salimos de la ducha y nos fuimos a la cama. Empeze acariciarla y ella se dejaba llevar, en eso se me empezar a dar el oral sin pre, en eso me gana la arrechuchara y me la empiezo a chapar ( si ya se...no jodan, taba chapable la wona).

Le empeze a dar en misionero con chape y chape, la wona se entrega y lo vive, cierra sus ojos y baria su boquita con su cara de chinita nenita y se sentia que gemia por dentro, riquisima.

En eso termino super arrechado, despues de como 20 minutos, terminamos sudados por el calor que hacia.

Conversamos un poco, la flaca estudia en la UPAO, parece que hace esto para sus gustos.

Se paso la hora y se fue

13. Aseo Personal: Llegando nos fuimos a la ducha, al irse como nos gano la hora, no se baño.

14. Trato de pareja: Si, definitivamente fue un grato trato de pareja

15. Precio:S/.150 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Clasificados de La Industria, entre tantos numeros que llame, no recorde cual fue!!, jajaja, pa la proxima lo grabo primero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Hotel super chevere, S/40 lucas, tiene Jacuzi, super disccreto, limpio, para que, bien.

19. Puntaje Final (0/10): Diria que un buen 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen trato de pareja.

Publicado

Es la ultima llamada que hiciste pulpin es mas claro que no deseas pasar

Publicado

Tranquilos hermanos. Tuve que buscar en mi registros de llamadas de ese dia en internet y encontré el numero: 971598755., y como siempre metan floro que el fono se los dio un amigo, sean amables y no terminen cagandola. Suerte.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Alguien tiene las fotos de esta kine? la busqué en google y no encontré ningún anuncio con su numero, me llama la atención por lo chiquita y chinita, pero le veo mucho riesgo si no hay ninguna foto, y seguirá atendiendo con el mismo número?

Editado por Hidden Ninja
Publicado (editado)

acá una kine así y anunciando x la industria!!!

bueno sería cuestión de intentar !

Editado por kineador
  • 7 months later...
Publicado

Saben si la chintia sigue atendiendo ?