Jump to content

Kinesiologas (Putas Hardcore) Que Le Entran A Todo... Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seria bueno poner un listado de putas que le entran a todo, que hacen sesiones riesgosas como chuparla a pelo o hacer black kiss, tragar leche.

Hace unos dias conoci una kine que le entra a todo, y tengo referencias que tira sin condon con cualquier parroquiano, dos hermanos me lo confirmaron, es la de este aviso 

http://caletas.pe/caletas/nicolle-979733092-oral-peladito-complaciente-trato-de-enamorados_i118

Publicado

@negro tristeza pasa el dato para hacer inertevencion quiero un trio con dos hardcore, las mas conocidas son Glorietta, Patty y Zisi, si tienes más datos comenta y quedamos para ir de minería

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, no puedo ver los contenido xq estan escondidos, es posible que lo pongan publico?

Publicado

Consulta en que nivel podre acceder a ver contenidos escondidos.

Quiero ganarme con Sileydi. 

Una vez la llame y me contesto. Pero solo fue por pulsear y como no tenia fichas no fui.

Por eso quiero hacerme la idea para hacer una bolsa y poder verla en accion . 

Auque sea por imbox pasenme la fotico.

Gracias de antemano.

Publicado

Nada del otro mundo , son fotos de anuncios , solo tienes que buscar putas y aportar de como te fue con la perra , asi de facil subiras de rango , sin cafichar o promocionar. 

Googlea la palabra " KINESIOLOGAS " , pero ten cuidado con la estafas y algunas no son la misma de la foto o sino utilizan photoshop.

SUERTE!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...