suspicaz Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Me di una vuelta por este chongo, las flacas hasta el cien la mayoría, al fondo vi unas gordas y una vieja que me llamaba sentada desde una banca. Vi varias conocidas pero, no pasa nada, una que otra interesante. En la habitación 2 había una colombiana delgadita con el culo siliconeado creo, estaba más o menos, pero con la cara de piraña que tiene no me animé, además me pidió 40 lucas cuando el polvo está 30 en este local. 1. Rostro: Cara rendonda, de negra2. Edad: sus 29 años3. Talla: 1.55 mas o menos4. Color de Piel: Negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita6. Caderas / Culo / Piernas: Los muslos bien, pero tiene las rodillas como pegadas cuando se para.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un mini short, se le ve bien por el culazo.9. Papita: No tiene mucho ajuste, buen recorrido.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Malo.12. Relato del Servicio: Subi, al segundo nivel, una flaca más o menos en el 18, pero también con cara de piraña. Tome mi chela mirando y decidiendo a quien le entraba y al fondo vi a una negra culona (mi debilidad), aunque tenía cara como de monita, por las nalgazas me aventuré. Hice la consulta y me pidió 40 soles porque asi cobran las que son extrajeras me dijo (no hice caso a la alerta de estafa), pedí rebaja pero no quiso y como estaba buen rato haciendo hora y como me gustan las culonas, acepté sin preguntar más detalles cuando me dijo ¡hasta que termines mi amor! (aguantado ya). Así que pasamos al cuarto y la verdad ya no la vi tan buena. Me dijo que es extranjera, de un país de caribe, pero la verdad tengo mis dudas. Es medio gruesita y talla normal, aunque es medio piernona, tiene las rodillas pegadas. Empezó con la mamada de reglamento, muy regular. Pedí primera pose el perrito para ganarme con el culazo, ahí todo chévere, porque podía verle la clavada en el espejo de la pared, le masajeaba las nalgas y trataba de abrirle más para mirarle el ano. Luego de un rato se echó en la cama ella sola, me dijo ahora el misionero y ahí terminas. Pucha que pendeja la mierda, yo me dije que me jodió esta CSDM. Yo le dije sin amargarme mientras ya estaba clavando, tú me dijiste hasta que termine, pero se hizo la sorda la pendeja. Honestamente, no pude terminar, su mala gracia me quitó las ganas, así que me hice el huevón y luego de empujar un rato le dije que ahí no más. Ella al toque se levantó, nos vestimos, yo no le mostraba mi rabia, total ya estaba jodido, estuve tanto tiempo haciendo hora y al final ESTAFADO. Bueno así es pues, a veces no liga. Bueno hermanos, advertidos están, no le entren a esta negra, es full estafa. Ah!!! y la conchuda pide todavía propina a la despedida, que pendeja es. 13. Aseo Personal: Limpieza con papel un poco de agua.14. Trato de pareja: Nada.15. Precio: 40 lucas (estafado precio de las otra es 30).16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto primer nivel Izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación es regular, pero tiene buen espejo, baño, perchero para la ropa, ventilador, lo malo, lo dicho todos se ganan cuando estras y sales.19. Puntaje Final (0/10): le doy 2, solo por el culazo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dice melcochita "NO VAYAN..!!!", ESTAFADORA. Pero si aun así se la juegan, saquenme de la duda, es o no extranjera?
Publicaciones recomendadas