Jump to content

Que Tal Son Estos Llaveros O Lapiceros Espias?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos de leche , mi pregunta es por estos lapiceros y llaveros espias que están vendiendo quisiera saber si alguien los a probado y me dijiera cuanto tiempo dura la batería y que tal es la calidad de imagen , en verdad no son tan caros están aprox 40 soles pero tampoco quiero regalar 40 soles por algo que no sirve prefiero tirarme esos 40 soles en otra cosa obvio , agradezco su respuesta y saludos!!!!!!!!!

Publicado

Hola, quisiera saber en primer lugar donde venden esos llaveros espias, me gustaria comprarlos a probarlos y ser el nuevo cromwell de los hermanos de leche, se los agradeceria donde los compro..

Publicado (editado)

Alonso buscas en google y vas a ver varias distribuidoras , no te las digo para evitar malos entendidos de que estoy promocionando a una empresa pero vas a encontrar varias empresas , a ver si alguin dice que tal funcionan estas mini-cámaras espias para ver si me compro una, saludos!!!!

Editado por Luciano Vasquez De Velazco
Publicado (editado)

Una vez mi pata me empresto su llavero espia, pero a la hora de llevarlo al telochongo y grabar, como que no funkaba tan bien, una cosa es usarlo  de día y en la calle, donde se ve clarito y otra muy diferente  grabarlo de noche, con las luces caletas de un telochongo, todo oscuro salia y como que no tiene mucho angulo de visión, me acuerdo que le habia encaletao ese llavero en mi lompa dobladito...  y yo  procedi a clavar como un salvaje a una Mulataza, le aplicaba "La Motocicleta" y alucinaba como se veria en el monitor de mi computadora, una vez que llegue a mi casa, segun yo me veria como el Nacho Vidal, el Justin Slayer y otros maestros del cache, pero lo unico que grabe fueron mis pies y los tacos altos de la kine... me quede picon y es por eso que tuve que hacer un gif recreando ese momento... Muajajajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

jajajajaja , se agredece el aporte estimado ORGASMICO , que pena lo que tepaso pero también muy gracioso , entonces que pena que estos mini-juguetes no sirvan muy bien que pena por que quería comprarme uno  , entonces la mejor opción sigue siendo el teléfono o el ipad y encaletarlos bien , gracias por el aporte !!!!!!! saludos!!!!

Publicado

Dos cosas con respecto a estos equipos: 1) No son buenos para grabaciones con baja iluminación. 2) Su batería se cae a los 10 a 15 minutos.

Hay, sin embargo, cámaras espía que poseen visión infrarroja (¿se acuerdan del video de la Adaro? esa era infrarroja), y cuentan con una batería de mayor duración, pero son algo caras. 

Publicado

Estos llaveros son utiles si tienes por lo menos dos y lo camuflas en diferentes lugares.

Publicado

Se terminan malogrando , poco angulo de toma, poca iluminacion, osea al final plata al agua como me paso, mejor te compras tu camara compacta cybershot sony o una compacta nikon coolpix como la q tengo y la convences a la kine para filmar y punto