Jump to content

Jeny Ecuatoriana Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es del lunes me iba a meter con la del cuarto 4 k estaba rika pero como la veia seria fui a ver a la del 3 y como en la puerta se veia amable le entre

1. Rostro: bonita cabello negro

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura kasi nada de barriga no se kita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura se le ve buen ass y bonitas piernas pero le faltan depilarse mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para con un conjunto rojo brasier y calzon

9. Papita: con bellos aun ajusta

10. Servicio Adicional: no kiere

11. Fellatio: esta huevona solo lo metio a su boca y lo saco y ya pork segun ella ya estaba parado. Hasta las huevas

12. Relato del Servicio: adentro nos calateamos no se kiso sacar el sosten luego el felatio hasta las huevas, despues ella de espaldas encima mio se movia bien pero muy acelerada luego al filo no se mojaba se puso algo de lubricante despues de costado, parados y para finalizar en perro donde ya estaba q me apuraba

13. Aseo Personal: estaba limpia aunkr ese dia habia un olor extraño en su cuarto y no me ayudo a limpiarme

14. Trato de pareja: nada bastante mecanica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto olia algo extraño

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca afuera es amable ,adentro no gime y al final te apura no volveria