Jump to content

El Rey Mi 2Do Mejor Servicio En Toda Mi Vida Mundana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica carita linda

2. Edad: Me dijo que 20 y si parece.

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita bonita la condenada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo teticas rikas !

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno en la cadera el nombre de su gil!

8. Apariencia / Vestimenta:muy sexy

9. Papita: rikita es principiante no estaba tan desgastada esa papita

10. Servicio Adicional: nada solo completo quedamos para encontrarnos fuera del sitio

11. Fellatio: solo con la boquita

12. Relato del Servicio:bueno despues de paso por el rey y las horquidias me fui al Rey pase por el cuarto donde tuve una mala experiencia con una selvatica, bueno en fin dije voy a ver si hay algo  nuevo y me encuentro con una princesa de 20 añitos blanquita dijo que se llamaba Alondra pero ese es su nombre de chamba pork me lleog a decir su nombre real pero me olvide >,< bueno en fin entre me dijo 30 atraque porque la flaca estaba buena y se notaba ser de capital! bueno a las finales entre me dijo lo de todas que me quite todo bueno comenzamos a comversar me dijo que era de lima San Isidri Salaverry que esta por aca de paseo y como le gusta ganarse el dinero asi se animo a entrarle aca comenzo a hacerme un oral pero exelente me trato como un principe fue la segunda vez que me toco una flaka asi y eso yo bajo al sitio 2 a 1 vez por semana bueno izimos perrito misionero de todo a las finales me dijo que el segundo polvo me cobraria 20 asi esk acabamos el acto y me anime por el 2do y ya pues el segundo fue muy extendido me habre quedado 1 hora hubo una buena quimica quedamos en encontrarnos al dia siguiente pero en un hotel a las finales no pude no la llame pero hoy estare yendo a verla.

13. Aseo Personal: linpisita

14. Trato de pareja: si bueno

15. Precio: 1/2hr  s/ 50.00 pero me quede casi 1 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: REY

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  9 creo la flakita es blanquita linda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si  bueno

19. Puntaje Final (0/10):  9 me encanto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les recomiendo

Publicado

Hermano este point keda en chiclayo muy cerca del conocido burdel las poncianas

Publicado

Brother pareces novato en el puterio la describes bien rica pero no pasa nada con esta jerma y su servicio hasta la hueva

No la recomiendo

Publicado

me quite denuevo el lunes 23 y ya no estaba la flaka era el cuarto 8 pero nada que ver ya no anda me quite a las PONCIANAS y nada no esta en ni uno!