Jump to content

Ser Peludo Tiene Ventajas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, les saludo para luego preguntar lo siguiente:
He oído que si te razuras y el mismo día vas donde una kine hay mayor probabilidad que se te pegue algo (si es que ella esta infectada,) como herpes por ejmplo. Oí también que si eres peludo esa probabilidad de contagio disminuye. Usando condón en ambos ejemplos. Será cierto eso?

Publicado

1) entiendo que te refieres a razurarte tu peluche (?) no la barba. si, efectivamente hay más probabilidades que contraigas cualquier huevada debido a las micro-lesiones que hacer al afeitarte. 

2) independientemente si eres peludo o no DEBES de tener el hábito de SIEMPRE usar condón, el simple hecho de que sea en una u otra circunstancia el riesgo menor NO debe de darte seguridad alguna para dejar de usar condón. 

Publicado

Tmr yo soy recontra belludo hasta en el culo tengo bellos

Publicado

Hola hermanos, les saludo para luego preguntar lo siguiente:

He oído que si te razuras y el mismo día vas donde una kine hay mayor probabilidad que se te pegue algo (si es que ella esta infectada,) como herpes por ejmplo. Oí también que si eres peludo esa probabilidad de contagio disminuye. Usando condón en ambos ejemplos. Será cierto eso?

.

Beno siempre y cuando no sea una herida tan grande no hay problema...el contagio de sida,herpes, sifilis es en contacto directo con el glande o como vulgarmente se conoce como cabeza...Pero el preservativo correctamente usado reduce drásticamente las probabilidades de contagio...En cuanto al higiene personal cada persona tiene bellos de diferente cantidad... PERO ES MÁS RECOMENDABLE QUITARSE DE VEZ EN CUANDO ESE BELLO PORQUE CONTRIBUYE DIRECTAMENTE A EVITAR ENFERMEDADES CON BACTERIAS O RESIDOS DE LA ORINA...ES más si temes del sida es un virus extremadamente débil al ambiente exterior

Publicado

El único bello que es preciado es la barba ptm que haría sin ella...GRACIAS A MI PAPA QUE ES ITALIANO TENGO UNA BARBA HERMOSA

Publicado

en varios lados he leido que el tener cierta cantidad de vello evita que uno se contagie de ITS, debido a q los fluidos no llegan a contacto directo con la piel, sin embargo te hace mas proclive a infectarte de ladillas. y de lado contrario el rasurarte completamente

y tener sexo casual (putear) los fluidos vaginales q toman contacto con las areas recien razuradas incrementan el riesgo de contagiarse de cualquier cosa

• 2 weeks later...
Publicado

Qué buenos consejos carajo, esta huevada nunca me lo enseñaron en las clases de educación sexual. Gracias!

Publicado

La ventaja de ser peludo es que en invierno nesecitas menos ropa para estar calientito.

Publicado

Claro hermano no te afeites el bello solo bajale un poco el volumen y queda.

Publicado

Amigo, ser peludo o no no es mejor ni peor, el tema está en que si provoca alguna herida, que de normal sí, puede entrar en contacto con la sangre.

Publicado

claro el vello es como un block a las bacterias , pero tampoco es la gran cosa , pero de que tiene un grado de proteccion lo tiene , yo ando semi , osea no lo tengo totalmente crecido , sino a medias , xk sabe dios cuanto kine cochina hay por alli