DRVERGARA Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 1. Rostro: Cara alargada no es simpatica, un diente chueco2. Edad: 20- 233. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca huesuda6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera7. Tatuajes o Señas Particulares: A nivel del ombligo, una mariposa k no se ve en su foto q publica 8. Apariencia / Vestimenta: Normal9. Papita: Desbocada sobresalida10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: ta las patas12. Relato del Servicio: Llame x fono y llego en 20 minutos luego la mamada sin ganas, luego misionero,pata al hombro,costarica y perrito.... yo demoraba mucho y le llamaron de la agencia y me dijo q ya termino mi turno. Oí la voz de la agencia q era la flaca q me recepcionó la llamada.13. Aseo Personal: Olía un poco mal su aliento y tosía14. Trato de pareja: no pedí15. Precio: 200 hra +20 taxi16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinestops.com/kinesiologa/Mia/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: hago este comentario para q no se dejen sorprender x esta kine, page derecho de piso
Publicaciones recomendadas