Cuervo82 Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas hermanos antes de todo desearles un feliz año 2017 Está atención fue el 30 de diciembre había llegado tarde al templo y no encontraba nada aceptable como nunca todas las puertas cerradas estuve desde las 9 dando vueltas vi a esta flaquita a me había atendido a principios del año 2016 si que decidí atenderme 1. Rostro: es algo simpática 2. Edad: debe tener sus 25 3. Talla: es chatita 1.52 puede ser 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, senos pequeños no vi royos 6. Caderas / Culo / Piernas: al ser flaca su culito se ve bien y sus piernas delgadas es proporcional 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita y un top 9. Papita: me pereció q estaba pelada tiene poco ajuste 10. Servicio Adicional: si lo da pero sólo para acabar 11. Fellatio: estuvo bueno se toma su tiempo le gusta pasárselo por su cachete parece que se ha salir por el costado jejeje 12. Relato del Servicio: a ver la vi en su puerta como a las 9:15 y no me decidía me di una vuelta y al regresar su puerta cerrada ya me ya estaba resignado a irme pero pase por hay como a las 9:45 y estaba en su puerta un pata la estaban rondando por eso me acerqué y entre de frente ya no había tiempo entre y le page ella empezó a desvestirce yo también me hecho alcohol a las manos me puso el pre y comenzó con el ora yo parado y ella cantada en la cama, de hay me heche en la cama ella se puso a cabalgar a bien se mueve me dejó besar sus pechos no soy muy hincha de chupar tetas, estuvo hay un rato de hay pasamos a misionero la flaca se habré bien pone un pie en la pared, de hay le tomé las dos piernas y la puse al hombro la flaca no se queja es bien colaboradora, de hay en perrito, es cuando le vi si culito y me provocó le pedí y me dijo que sólo para terminar le seguí dando ella se hecha completa en la cama y levanta el culito que dico se siente de hay le pido el chico se para y se hecha lubricante y empiezo a metercela me pidió despacio pero cuando entro todo hay se me desconoci y empecé a darle a full, comenzó a gemir que rico se sintió mi y hay se me vino todo la leche. 13. Aseo Personal: me dio papel y ella se lavo. 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 30 +20 por el orto 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es grande a comparación de otros 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como era el último se puso hablar es amigable y no apura buena opción
Jigsaw Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Hola hermanos, despues de mucho tiempo alejado de internet en general, paso a redactar un rating de mi visita al trocadero el año pasado, osea hace poco, y contare mi refreso con esta pequeña canela :D 1. Rostro: bonito rostro pequeño2. Edad: pues debe de tener 25 o mas3. Talla: aproximadamente 1.554. Color de Piel: hermoso color canelita, aunque no es tan parejo su colorcito5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super flaca. cinturita, sin pansa, senos pequeñitos algo amargos6. Caderas / Culo / Piernas: bueno al ser flaquita eso lo dice todo, pero eso si sus piernitas en esa mini me llamo la atencion, le brillan las piernitas de lindas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo o no vi8. Apariencia / Vestimenta: bueno parece una jovencita de lejos, estaba de una mini y tacos.9. Papita: tiene algo de pelo, no es mucho felizmente.10. Servicio Adicional: dice que si por 20 soles mas y solo para termimar por eso no atraco hasta ahora.11. Fellatio: esta muy aceptable su chupada ya que se toma el tiempo a ponerlo bien fierro ya que se pasa de cachete en cachete la pinga, algo muy agradable visualmente y si da buena sensacion.12. Relato del Servicio: Una vez adentro del cuarto se pone mas amable, rie de todob lo que le digas, mientras y me desvestia ella al toque ya esta sin nada. luego agrarro e hizo el felatio ya descrito, luego ella se hecho en la cama eperandome con las piernitas bien abiertas y ahi fue donde vi esa conchita bien chquita pero a la que le hecha demsiado lubricante, entonces mientras se la meto despàcio ella deja lamer y besar suavemente sus tetitas, de ahi le pido que ella suba y se siente bien esa conchita y se pone a hacer ranitas dandome la espalda y se ve bien rico, de estar un rato asi me bajo al suelo y yo parado ella en la cama la agarro piernas al hombro y se acomoda muy bien ahi, luego al verla muy calladita me la cargo y le empiezo a dar muy bien y que rico se comia toda la pinga y de lo calladita que estaba, empieza a dar unos quejidos bien ricos, la pongo en la cama y es ahi donde esa conchita me logra sacar toda la leche.13. Aseo Personal: no olia mal14. Trato de pareja: trato normal15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el ultimo del corrdor izquierdo 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos del troca19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria mejor si fuese mas arrecha y si solo pidiera 10 por el ese anito.
DRACULA Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 A esta flaca ya le habia puesto el ojo hace tiempo. 1. Rostro: masomenos simpatica2. Edad: cuerpo de chivola pero si le vez la cara ya tendra sus 283. Talla: x medira sin tacos 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos me dijo que solo podia besar no chuparlos.6. Caderas / Culo / Piernas: menuda poco de todo pero lindo cuerpito7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrella 8. Apariencia / Vestimenta: mini rosa y top negro9. Papita: bellos a medio crecer y le calzaba bien a mi lagartija.10. Servicio Adicional: en la puerta me dijo 50 adentro le page 30 luego quise tomarlo pero ya no quiso muy grande dice.11. Fellatio: si me gusto trataba de hacer gp y se lo metia por sus cachetes buena chupada 12. Relato del Servicio: se veia seria yo quise romper el hielo pero no sabia de que hablarle le hacia algunas pregunta y me respondia toda seria mi floro monse no funcionaba hasta que paso algo como caido del cielo y se rompio el hielo hicimos muchas poses todo rico solo puedo decir que sali satisfecho13. Aseo Personal: se lavo14. Trato de pareja: de kine a putero15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci c3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): le pongo720. Comentarios Y Datos Adicionales: si pienso entrarle denuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRACULA Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Es la segunda ves que le entro 1. Rostro: masomenos simpatica 2. Edad: cuerpo de chivola pero si le vez la cara ya tendra sus 28 3. Talla: medira 1.45 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos me dijo que solo podia besar no chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: menuda poco de todo pero lindo cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrella una mancha maron clara por un costado de la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: uniforme putero mini rosa y top negro 9. Papita: bellos a medio crecer y le calzaba bien a mi lagartija. 10. Servicio Adicional: en la puerta dice 20 pero adentro si tienes la herramienta grande no quiere solo lo suelta a los chizitos 11. Fellatio: si me gusto trataba de hacer gp y se lo metia por sus cachetes buena chupada 12. Relato del Servicio: Entre la saludo le cancelo me desvisto me hace el mismo felatio de la ves pasada se mete el pene por sus cachetes ahi te la corre con sus cachetes parece que se ubiera metido una pepa al cachete esa visión me exita mucho le pido que caballge ahi se mueve la flaca hace lo que puede noto que se cansa y le pido piernas al hombro ahi la bombeo por buen rato luego la cargo ahi en el aire la castigo por buen rato despues le pido que se ponga en cuatro ahi desfogo mi furia le doy con alma corazón y vida y ahi de tamto mete y saca salio la leche la flaca se quedo tirada ahi en su cama como cucaracha fumigada y yo mas sudado que teletubi en Afganistan. 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci c31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nido de ratas 19. Puntaje Final (0/10): le pongo7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me gusta de ella es que no se queja cuando la follo según ella no siente nada dice que esta anestesiada lo malo que no deja que le chupe sus limones es una opción cuando el level estee bajo
maranton Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) Esta chica tiene cuarto fijo , al fondo del izquierdo, donde no hay entrada de aire, luego de las preguntas y consultas aquí el ranking del último sábado. 1. Rostro: Simpática, cabello lacio medio rubio, hasta los hombros.2. Edad: 27 años,3. Talla: es chata 1.50mts4. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, delgada, con poca cintura y panza plana, pero cuando se sienta y en algunas pose le ves su watita.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culito, pero en perrito se porta bien. piernas delgadas acorde al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo de mariposa a la altura del ombligo lado derecho.8. Apariencia / Vestimenta: una puti falda y bikini, siempre esta con el cabello suelto pero a la hora de la revolcada se lo amarra.9. Papita: se corta los bellitos, pero ya esta recorrido, 10. Servicio Adicional: tamos intentando, pero cuando le toco con el dedo jode .11. Fellatio: tiene una técnica te lo hace con la mejilla se lo traga todo y le da con las mejillas, así un buen rato, creo que trata que te vengas , pero se jodió.12. Relato del Servicio: bien, entramos, pactamos y empieza el paleteo, se desviste y seguimos con el paleteo, luego me pone el pre y empieza con el oral descrito, de allí pasamos a la cama, donde ella se pone arriba y ella misma me dice que esta apurada que los otros días han estado bajos que le colabore, MAY !!! tons se mueve bien la chata, se movia como si la flaca quisiera venirse, cambiamos a de costado y colabora también en esa pose, dando dando hasta que llegamos al filo de la cama y toco cambiar de pose, la cargué y otra vez es colaboradora tons deslice un dedo por su anillo y allí estaba dandole tambíen, hasta que reclamo, sera chata pero esos huesos pesan, allí cargada un buen rato, luego al bajarla la agarre en carretilla, la enana conoce su chamba estiro sus brazos y tocando la pare se impulsaba, mierda ya me estaba cansando, tons para descansar un raton mickey le dije en 4, le di un par de embestidas y la floja se tiro a la cama.... jajajajaja !! le reclame y le dije que levante el culo que no me iba a venir que faltaban unas 4 poses más .... allí en perrito unos 4 minutos, luego me pongo encima y allí se tiro sobre la cama, le pedí que ajuste para que me ayude, se cogió bien de su cama, le di con tanta fuerza que al fin solto un par de gemidos, su cabeza estaba saliendo de la cama tons le puse los brazos pa atras y le segui dando hasta terminar con todo unos 20 segundos de silencio para recuperarnos, luego solita saco el culo y me pidió que me levante.13. Aseo Personal: La enana corrío a lavarse al baño, creo que se mojó. Te da agua y jabón, y todo el papel que quieras.14. Trato de pareja: No da chapes, tons de amiga cariñosa, no más.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí el fono, para la siguiente. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto super fijo al fondo del izquierdo, cuarto 31.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, pero no tiene entrada de aire, ella procura que este limpio.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 no tendra un super cuerpo, pero se deja hacer casi todo y te colabora.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amigable, un poco sería en la consulta pero dentro es conversadora, hay que seguirle la corriente, ese cuerpo parece de niña pero ya tiene sus millas... Sigan aportando y colaborando !!! Editado 27 de Marzo del 2017 por maranton Olvidé poner un comentario más.
jhon snow Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 El polvo es de hoy, esta flaquita se parece a una flaca que le entre el año pasado que se llamaba elizabeth que estaba en el mismo cuarto, hasta su forma de hacer el oral se parece bastante pero esta mas flaca, así que no puedo asegurar que sea la misma, como no encontré tema de alguien que se le parezca creo nuevo tema. 1.Rostro: Achinada, rostro pequeño 2. Edad: parece de 25, aunque de lejos se ve de menos años3. Talla: 155cm 4. Color de Piel: el trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cintura casi imperceptible, sin rollos, mini tetitas con pezones pequeños oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: Era un palo seco sin caderas, culo pequeño y piernas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una estrella en la parte derecha del vientre bajo, es una flaquita que parece tuberculosa cara chupada8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y un tapa rabo color negro que se usa para ir a las playas9. Papita: Ajuste de 60 %, peladita, no desbocado10. Servicio Adicional: Si lo da mas 20 soles11. Fellatio: Si estaba bueno, no sentí dientes, chupa el palo pero no boloñea, enferma porque se mete el pajaro por los cachetes y ves como se le hincha la boca12. Relato del Servicio: Fui al troca el día viernes, y me daba curiosidad entrar con ella, pero preferí entrarle a la novia de chuqui, asi que queria sacarme el clavo y le entre, como esta al fondo del pasillo del corredor izquierdo casi nadie se le acercaba, de lejos parecía de menos edad pero viéndola de cerca se nota que ya minimo debe de estar en sus 25 , no es un hembron ni muy bonita pero bueno fue un experimento social para la gente que quizas la mira de lejos y como que da flojera ir a preguntarle porque varias veces me ha pasado. Me acerco y le pregunto como es el servicio y dice lo clasico y le pregunto por el asterisco si lo suelta y me dice que mas 20 lo da, pero primero queria probarla y despues darle por atras( ya otro dia) le pago sus 30 y me calateo y ella igual, ya encima de la ropa se nota que no esconde un mega cuerpazo asi que no esperaba mucho, pero me atraen las palo secos, comienza con su oral ya descrito y me pregunta con que pose queria comenzar, me tire en la cama y le deje que haga su chamba, se mueve bien y ajusta rico, no da unos saltones pero gira como una licuadora, de ahi misionero si me dijo que se podian chapar sus mini tetitas pero no llamaban mucho la atencion, de ahi al filo de la cama y ella hechada boca arriba y por ultimo perro en la cama y se me vino el estres.13. Aseo Personal:Limpia 14. Trato de pareja: no, aunque no me quejo. Trato de quine-cliente15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:TROCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 31 cuarto del fondo de ese corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, no me quejo19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria para darle por atras, en ningun momento me apuro, ni me relojeo y si se mueve bien, te da a elegir las poses. ese culito se veia abierto no se si le pague sus 20 que pide pero si me atraca 10 seria bacan. Ell viernes se mosqueaba feo, aunque hoy no tanto ya que vinieron pocas quines Si hay tema unirlo por favor, yo no encontre similar, aunque quizas se haya cambiado de nombre
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Junio del 2017 Leyenda Publicado 11 de Junio del 2017 Bien, buenos días, continúo poniéndome al día con los ratings que debo. Este es reciente, fue hace una semana y pico. Me sobraba un saldaña y por la hora no había muchas opciones, pero ya me quería quitar la espina por decirlo de alguna forma. Si bien no es del perfil que busco, hay algo que empecé a notar en ella que me motivó a entrar. Y salió bien la apuesta. 1. Rostro: ojos pequeños, algo estirados, nariz y boca pequeña, cabello lacio castaño, tez trigueña. Ya la conocen.2. Edad: 25 supongo que será.3. Talla: 1.56 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana prácticamente, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero bien redondo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: el que tiene cerca del ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, y una especie de mini negra.9. Papita: bien, aceptable ajuste, 60%10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: más que aceptable, superó el promedio, no boloñeó.12. Relato del Servicio: desde la consulta la noté positiva, parece seria pero es buena onda, fue rápido el asunto, así pasa cuando sucede. Previos normales, ahí con el jaja y jiji, nos pelamos y empezó a mandar saludos. Le metió un empeño que es fundamental para mí, desde el oral me tengo que empilar, si esta parte falla me dificulta después. No fue espectacular, pero estuvo por demás bien hecho, con su manito agarró bien la base (acá transmitió bastante) y como su boca es pequeña, verla así arrecha. Le pedí repeticuá y le metió más empeño. Muy bueno, y me imagino que no era fácil porque ya venía de dos polacos, así que bien ahí la flaca en levartarlo y ponerlo duracel. Superó. De ahí comenzamos el mate, me preguntó cómo quería empezar, y como no quería pensarlo tanto, al toque le pedí que se suba, se sentó despacito y me sorprendió en función del tiempo que lleva ahí (más de un año lejos, no tengo el cálculo exacto). Buen ajuste, la sentí bien. Y movimientos acordes tanto al momento como a lo que quería, la captó rápido y ahí la gocé. Esta vaina es lo que quiero decirle a la Yturbe, que se frote bien, no me gusta que sea una locomotora casi siempre, pero bueno, ya ese es otro tema. Volviendo a Valeria, bien trepando, pero le pedí cambio porque ya quería hacer lo mío. Pasamos de costeño y acá sí se ganó mis respetos, esa es la actitud que en mi modesta opinión debe tener una kine. Para acompañar no debe estar gritando como loca o haciendo gestos de más. Simplemente que se entregue y tranquila nomás, y basta con unos suspiros o respiraciones pronunciadas, o en todo caso que sepa gemir bien, que sea realista, no fingida. Como repito, mis respetos. Más que engancharla bien, ella se acomodó de forma que quedamos conectados del todo, apoyó su cabecita en mi brazo izquierdo y me tomó la mano, con la otra la iba acariciando. Ahí pegaditos, intenso, nos quedamos un ratazo, francamente me sentí muy bien. Sin embargo quería botar el último taco de la noche, así que en una le pedí perrito. Panorama excelente porque, al ser ella pequeña, uno no se ve pingón, sino mandingo prácticamente. El espejo apoyó y estaba para destruirla a la chata, pero para no acabar tan rápido, me moderé, aunque francamente después de algunos minutos miraba hacia abajo y veía cómo salía y entraba y esa papita parecía chupón. Ya me dejé de vainas y se la di a la flaca, encima acompañó en la post. Excelente polvo.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no llegó a serlo, pero fue muy complaciente.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 31.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + servicio 1 + cuerpo 1.5 = 6 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hizo los méritos para que regrese, la pasé muy bien. Está en agenda, pero es que en este momento LA YTURBE LO ES TODO.
El xikitoFarandula Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 1. Rostro: Agraciada2. Edad:23 años(Si parece)3. Talla:1.55 con tacos pequeños4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: como dije al principio, flaquita(ojo no cuerpo de GYM) pero no es desagradable.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera, pequeño nada escandaloso.8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto de la av. Arequipa :P9. Papita: peladita, chiquita. Aguantadora.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: rico, tiene su maña la chata.12. Relato del Servicio: Bueno el dia de ayer fui a eso de las 6PM, ya una vez anterior que fui con unos patas me la habia comido y m dio buena atencion sin apuros, y se dejaba hacer las poses q queria y decici ir por ella nuevamente, pues bien le consulte el precio accedi y entre, creo q no se acordo de mi ya que la ultima vez q la visite fue hace unos 4 o 5 meses, nos desvestimos mientras conversabamos la voltie calatita le comence a agarrar las tetas y las nalgas ya con el condon puesto se levanto el muchacho y comenzo con el karaoke como dije tiene su maña esta chata, luego la heche en la cama le di parejo unos minutos cambiamos a perrito cha q tal aguante de la chata, luego me heche encima de ella y ella boca abajo y le comenze a dar de alma soltaba gemidos naturales y hasta q se vino toda la milk.13. Aseo Personal: limpia sin olores.14. Trato de pareja: es sumisa por ende se deja hacer lo que quieras.15. Precio: 30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: CI no recuedo el cuarto pero es al fondo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipico cuarto del troka19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: 7 por el trato y la buena atencion, para 10 le falta mejor fisico.
Heroic Inmoleitor Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Saludos Hdl's Saliendo de mi encierro en la habitacion del tiempo, retomo mis pasos por el templo. 1.Rostro: Simpatica 2.Edad: Diria 24 +- 3.Talla: 1.55 m +- 4.Color de piel: Trigueña clara. 5.Contextura/cintura/senos: Flaca, algo de cintura (osea de contextura delgada pero todo proporcional) y senos pequeños. 6.Caderas/culo/piernas: Algo de cadera, culo pequeño, suave y piernas delgadas. 7.Tatuajes: La verdad es que me olvide de hacer el chequeo previo, pero vi en la espalda algo que parecia una mancha un tono mas oscuro que su piel. 8.Apariencia: Traje de dos piezas: sosten y faldita. 9.Papita: Ajuste medio 10.Servicio adicional: No consulte 11.Fellatio: Uhmmm, regular nomas. 12.Relato del servicio: Me echo alcohol y se puso a mandar saludos a los Hdls, aunque se quedo corto con los saludos, se lanzo a montar. A mi parecer, se echo mucho lubricante pero dejando eso de lado, la flaca hizo un buen cowgirl. Para la siguiente pose le hize el misionero (clasico), se deja besar las tetitas; cierras sus ojos en el misionero xD! Pasamos a pose perrito donde le doy duro y parejo; estaba pensando en terminar en esa pose pero le pido el muerde almohada a lo cual me accede. En ese cambio de pose, tome un poco de aire y le segui dando. Me gusto bastante la pose muerde almohada. senti algo de ajuste y sese me vino todo el estres xD! 13.Aseo personal: Se lava despues del mate 14.Trato de pareja: De kine buena onda 15.Precio: 30 Vizcarras 16.Teléfono/anuncia/local: CI 31 (Corredor Izquierdo al fondooooo) 17.Confort/limpieza: Iba acir sal "sin comentarios", pero me causo curiosidad dos fierros corrugados empotrados en la pared en forma de "X" parecian un par de espadas jajjajajajaja xD! 18.Puntaje final: Le doy 6 puntos 19.Comentarios y datos adicionales: Esta en algo la flaca, volvere a entrarle.
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Hola hermanos! Este es el primer aporte que voy a hacer a la comunidad, espero les sirva y si cometo alguna infracción, háganmela saber. 1.Rostro: Simpatica para mi gusto, cara de joven de lejos. 2.Edad: me dijo 25 3.Talla: 1.50 aprox 4.Color de piel: Trigueña 5.Contextura/cintura/senos: Flaquita, contextura y talla de joven. 6.Caderas/culo/piernas: Algo de cadera, culo pequeño, suave y piernas delgadas. 7.Tatuajes: No me percaté. 8.Apariencia: Faldita short negro y top. 9.Papita: Buen ajuste, no se echa mucho lubricante. 10.Servicio adicional: 20 adicionales, ya me voy atendiendo 3 veces con esta chata. La primera vez que consulté no me soltó adicional y no entré,la segunda vez que consulté aceptó y entré, la tercera lo mismo; pero la última vez me dijo que no, y yo le dije que ya antes me había dado el anillo, entonces me respondió que ya pero 20 adicionales (no sé por que se hizo la dificil ese día). 11.Fellatio: Bueno, lo chupa buen rato, todo el tronco pero no bolognesis. Por ratos es como si se cepillara los dientes, hasta me preoupaba que se rompiera el poncho. 12.Relato del servicio: Mientras se echaba alcohol, me acerqué a pulsearla por atrás, ya estabamos tolacas, y la flaca se comenzó a mover con la música, le empecé a sobar la maruchita y a besar el cuello y la flaca se arrechó, se volteó y comenzó la fiesta. Da unas buenas mamadas, pero difícil que me hagan terminar con eso. Después paraditos la clave, ella se agarró de su mesa la tuve un buen rato hasta que ella solita se movía, apreta bien en esta pose. Después la puse de misionero en la cama y se la metí entera de una, ella me abrazó y se escucharon ligeros gemidos mientras la clavaba. Después de un rato le dije, vamos por el anillo, me dijo ya, se puso lubri y le dije que quería que se echara boca abajo para clavarla, me dijo que no que le dolería, entonces ofreció que la clavara de perrito como siempre y que hiría bajando ya con el mazo dentro del *. Ese * ahorca, es lo mejor, ahí le estuve dando un buen rato, me excita ver como mientras me como el anillo ella apreta las sábanas y gime con más fuerza (y las gemidas no son floro porque de verdad le excita) y esto hace que acabe más rápido. Finalmente le boté toda la leche se soya en el desagüe, nos paramos me dió papel y ella se lavó (siempre se lava después de la atención). 13.Aseo personal: Se lava 14.Trato de pareja: Buena onda, se puede hablar algo de futbol con ella, me contó que es mamá de un hijito de 3 años creo, no recuerdo. 15.Precio: 50 lucas con * 16.Teléfono/anuncia/local: CI 31 (última puerta de CI) 17.Confort/limpieza: Como cualqueir cuarto del troca 18.Puntaje final: 7.5, sobre todo por el * es mi especialidad. 19.Comentarios y datos adicionales: si volveré, ya me voy atendiendo con ella 3 veces.
Radhamantys Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Viernes , Tarde de dobletes previo a la Navidad , primero fue con kimberli y todavía me quedo lechita y money para repetir con Valeria después de un tiempo ... ahi les va. 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño , algo simpática , cabellos Castaños, tez canela.2. Edad: 25 , de lejos aparenta menos ... tipica chiquivieja.3. Talla: 1.55 msnm4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo delgado , cintura plana, senos pequeños q deja mamar pero no hay q exagerar.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo peque.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por encima de la cintura ,por el lado derecho creo.8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short negro q le queda good.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Se tomo su tiempo, no visito boloñas , lame trunks , no intento gp .12. Relato del Servicio: Es la segunda vez q le aplico , la vi libre y entre , me reconocio , me pregunto por que después de tanto tiempo regresaba , le dije q si regreso seguido me voy a enamorar de ella , se rio , luego se calateo y yo también , procedimos al saludo a la hermandad respectivo, se tomo su tiempo... la cargue para empezar y como no estuvo comoda me lo hizo saber y fuimos al catre, empezp a montar y probe un ratito sus senos , vaquerita invertido, se mueve bien la flaquita , piernas al hombro donde le empujaba duro y empezo a gemir , misionero donde volvi a probar sus tetitas, doggy style , de costadito y finalmente boca abajo donde arqueo ligeramente su potito y se me vino la última gota del dia...polvo aceptable.13. Higiene Personal: Alcohol en las manos y no me lavo al panchito al final.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 000 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca corazón17. Número de Habitación: C i 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande para el promedio del troca .19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ...20. Comentarios Adicionales: No relojea, siempre amable...,kine de bolsillo q seguramente cuando no esten mis favoritas volvere.
Yanko Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) A esta chata la conocí hace 3 años aproximadamente, me abre ocupado un par de veces en el CI room 24 (el miércoles 2 de Enero de casualidad en el mismo cuarto me lo folle), lo malo de esta chata es fija en el 31 CI, y yo siempre recaigo con Andrea del 29, y no quiero quedar mal con ella, por eso no le entro, pero este Miércoles ante la ausencia de Andrea y que esta chata estaba en el 24, me atendí nuevamente con ella aquí el Rating: 1. Tipo de Rostro: No es fea, tampoco bonita pero es aceptable, para mi, de cabello largo castaño con su plata.2. Edad: le calculo sus 25 años.3. Talla: 1.58 cm con sus tacos, sin tacos 1.52 cm aprox.4. Color de Piel: trigueña, algo áspera.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,poca cintura, plana de cintura, claro al sentarse ligeros rollitos.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito mediano, piernas normales no de una flaquita.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una estrella a un lado del abdomen y además le vi una especie de cicatriz en una de las piernas (a la altura de la canilla)8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y una faldita negra sobre su calzoncito.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, tiene su recorrido, con algo de bellitos.10. Sexo anal: no le pregunte.11. Mamada: buen tiempo de la chata, intento de GP, se lo metía hacia los costados de sus cachetes, no llego a los vohues, pero me gusto su oral.12. Relato del Servicio: Como mencione la conocía de hace tiempo, la vi libre le consulte (no creo que se recuerde de mi) y entre, adentro la abrase la manosee fue breve, ella se soltó me pidió el money y se desnudo, hice lo mismo luego procedió con el mamey descrito, y seguimos, ella subió a cabalgar, se movía a ritmo moderado, le agarre de la cintura y empecé a taladrar un momento, la jale sobre mi, la quise chapar y se volteo, solo la besaba el cuello yo reintentaba y se volteaba, eres mala le dije y solo me dio un piquito, luego se chanto en perro, que rico se le formo las nalguitas, redonditas, ahí le di un momento, la tire de costado y se la metí levantándole una pierna, ahí sentí algo de ajuste acelere hasta botar el kuaker.13. Higiene Personal: al comienzo me echo alcohol y me ayudo a lavar al final.14. Besos en la Boca: apenas me dio un piquito, cuando intentaba besarla me evadia.15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Troka.17. Número de Habitación: ese día estaba en el 24 CI (su antiguo cuarto), por que ahora es fija en el 31 del CI.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo descuidada su cuarto ese día, y la privacidad que da el Troka.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de carita, 5 cuerpo, 6 performance.20. Comentarios Adicionales: me gusto la chata, espero tener una nueva oportunidad de cachar con ella. Editado 5 de Enero del 2019 por Yanko
leoelleon Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 Esta chata ya estaba en la mira y siempre que me queria atender plan de las 8 pm o 9 pm siempre alguien me ganaba esta vez estaba en el ci 24 y la vi libre varias veces pero me tome mi tiempo porque mi primer polvo fue con Sol ci 59 1. Tipo de Rostro:si esta en algo no es una belleza pero si es simpatica2. Edad:23 sera3. Talla:estara en 1.604. Color de Piel:trigueña algo blanca osea casi como todos los normales5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca eso me di cuenta en el fondo ci 33 si la veia flaquita aca en el ci 24 si se ve mas caderona cintura acorde a su talla...ligera barriguita cuando se sienta....senos chicos pero apetecibles el problema commigo es que soy algo alto y cuando estoy con chaparritas no puedo tirar y mamar senos a la vez6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderoncita...no es culona pero tiene lo suyo mas cuando se pone en perrito....piernas si algo ...pense que eran piernas de pollo pero tiene lo suyo7. Tatuajes o Señas Particulares:unas manchas como lunares blancos al lado derecho8. Apariencia / Vestimenta:calzon y brasiere y una minifalda tipo malla color negro encima9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste todavia la chata y tambien ajusta con sus musculos vaginales me supongo porque por ratos aplicaba mas presion10. Sexo anal:no pregunte no es mi fuerte11. Mamada:aca si me dio una señora mamada de mas de 8 minutos a full cepillada por cada lado de su boca y queriendo hacer gargaras por ratos que no lo hacia bien...la deje que se engolosine porque era mi segundo polvo... ya se lo habia advertido una pequeña pajeada y de vuelta al mamey ...despues a la cama12. Relato del Servicio:despues del mamey pase al camastro y me dijo que hacemos yo pedi que montara y eso fue con agarrada de terezas apretadas de sus pequeños pezones ella por ratos aceleraba y raspaba mi pene y en forma circular.. ..luego de esto perreamos todo acto fue de regular tiempo en perrito tambien ella aca me dejo llevar el ritmo y yo la cacheteaba suavemente las nalgas y ella al igual que maritza bote se cachaba sola de adelante para atras rico......pasamos a patitas al hombro aca si me perdi..la levante sus piernas para atras y dale y dale viendole su maruchita rica le baje las piernas e intente besarle pero soy muy alto para esta chata tendria que sacar mi pene y retroceder y por eso no puedo besarle las tetas pero senti como que no queria porque en ningun momento se me apegaba como otras kines....como estaba buen tiempo le dije que yo echado y ella montara para yo terminar y eso fue....monto y se movia para deslecharme de todas las formas hasta que lo logro y despues de chiguetear siguio un minuto raspando la ultima gota chevere satisfaccion total...yo feliz13. Higiene Personal:limpia la chata y piel apetecible me echo alcohol al comenzar y papel al terminar no me lavo eran 9.3014. Besos en la Boca:no pude y no le vi con ganas de darmelo15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero night club17. Número de Habitación:era de al fondo...pero yo la aborde en el ci 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado y amplio nunca le entre en su cuarto del fondo pero este esta chevere19. Puntaje de Atención (0/10):le pondre 6 tirando para 6.520. Comentarios Adicionales: siempre queria entrar con esta chica pero la dejaba para el segundo o tercer polvo porque me parecia que era media apurada y cuando me animaba plan de las 9.00 ya no la soltaban esta vez si pude....buen polvo volvere a atenderme haber si me deja prenderme de sus terezas previa consulta antes de entrar
Poo Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Tirando para bonita, pelo medio rubio lacio un poco largo.2. Edad: 25 aprox. Viendo el foro ya lleva casi 5 años laborando3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco / casi plana / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Mediano / Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas en la cadera8. Apariencia / Vestimenta: sosten y minishort negro9. Ajuste Vaginal: Tiene sus trucos para que ajuste10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Fue buena, yo parado y ella en cunclillas. Besa bien al muchacho y lo chupa de costadito.12. Relato del Servicio: Siempre la veía en el c.i 31 pero nunca me anime a entrarle. Esta vez la vi en el c.i 46 aprox. le hago algunas consultas y adentro. Oral descrito, en la primera pose le digo paraditos frente al espejo y salio buen panorama. Segunda pose le dije que cabalgue, ahí se mueve bien de costado y arriba abajo. Tercera pose en perrito para terminar se formo un culazo ahí le di con todo y termine. La flaca es chevere y conversadora. 13. Higiene Personal: Limpia - hp y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: c.i 46 aprox - antes estaba en el 31 pero la estan rotando18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es buena opción y te salva la visita al local.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings: 1. Rostro: Cara pequeña delgada, ojos pequeños, nariz recta, boca pequeña, cabello lacio.2. Edad: 26 aprox, es una chiquivieja.3. Talla: 1.54 aprox.4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga semi plana, teteras pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño redondo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cadera (estrellas o algo así) y por la pierna una cicatriz. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 9. Papita: Regular, esta sabe contraer su marucha. 10. Servicio Adicional: No. 11. Fellatio: Regular, se tomó sus tiempo, comienza suavemente por momentos se lo mete a los costados, succionadas necesarias para ponerlo fierrazo a "panchito", no bolas, esta tiene técnica pero solo hizo lo necesario.12. Relato del Servicio: Al ver que la consultaban 2 tíos y no ingresaron me acerco, ella estaba con un peinado diferente pensé que era otra kine (...), ya dentro de su room comienzo a paletearla un poco que sonreía la kine pero al toque me puso el poncho pero antes me echo alcohol, hizo una mamada regular, la puse al filo aplique tornillo mientras la penetraba moderadamente, de ahí la puse paraditos contra la pared por un rato pero me dijo para cambiar de posición porque no se sentía cómoda, entonces la puse misionero por buen rato mientras chupaba sutilmente sus hombros, quise chupar sus teteras pero me evadía sutilmente y me dijo otra posición, what? me dijo que estaba incomoda, entonces la puse de costeño donde sentí un ajuste moderado al menos la disfrute algo aquí, buenos momentos, de ahí la puse de doggy, donde le di duro y parejo por buen rato se quebró bien la kine, le di una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, al final la note un poco callada y después entendí el porqué (...), platicamos unas cosas y de ahí me quite. 13. Aseo Personal: Alcohol al inicio, higiene básica al final.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 30 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo (A), room 24.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del antro.19. Puntaje Final (6/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viendo los ratings anteriores, me doy cuenta que conmigo no fue positiva, con razón que el floro que le metí de nada sirvió (esta no es nueva ni teen es una chiquivieja, en ese entonces), al final me dijo algunas cosas y entendí su proceder para conmigo, no me fue bien por aquí, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas