Jump to content

Valeria Chata / Corredor Izquierdo / Room 31

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

a esta flaca la tenia agendada , y me pude sacar el clavo la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Simpática, con el cabello medio rubio lacio largo.
2. Edad: 27 por ahi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco / casi plana / medianos para chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Mediano / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas en la cadera
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y minishort negro, asi como en el gif
9. Ajuste Vaginal: ajusta en cierta poses
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: regular, se cepilla con el miembro y usa los dientes y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: era domingo y había pocas opciones y asi que aproveche para sacarme el clavo , le hago la consulta de rigor me responde risueña y pa adentro; se desvite y se limpia , se pone en cuclillas y realiza la mamada descrita, luego pide la pose, al filo , suelto unos "gemidos", se monta encima y aca ajusta un poco, y para terminar en perrito
13. Higiene Personal: no sentí ningún olor
14. Besos en la Boca: No busque
15. Precio: 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Número de Habitación: c.i 24 , creo que fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: si no están tus musas , te salva el viaje al local.

• 2 weeks later...
Publicado

Casi siempre la veía desocupada en el umbral de su puerta pero su carita de inocente  y su respuesta coqueta me animó y me fue bien con esta chaturri.

1. Tipo de Rostro: Carita de chica tranquila e inocente. Cabello suelto.

2. Edad: Le calculo unos 24 años

3. Talla: Chata. 1.55 mts. aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura pequeña. Algo leve. Pequeños  y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas. Regular. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una estrella roja pequeña por el lado derecho de su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas más su microfalda putera.

9. Ajuste Vaginal: Regular al 65 %

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: Regular, hace algunas maniobras al estilo cepillada pero de ahí todo lo usual, nada extraordinario, solo que se toma su tiempo y acepta un plus.

12. Relato del Servicio: Después de lo pactado pasamos a su madriguera. Mientras me voy quitando la ropa la kine ya se había quedado calatita, y eso que aún no me había pedido el pago. Ya desnudos los dos, ella se recoge y amarra el cabello para empezar la matanza, me pone el GB y me la llevo al blando para darle full manoseo por todo su cuerpito que me lo brinda sin restricciones. De ahí la mando a mamarla en cunclillas, y yo al borde, como se lo morfaba con muchas ganas aproveché para tomarla de cuello y atorarla, que rica sensación de control y sumisión con esta kine. 

En primera pose la senté como si fuera mi secretaria al borde de la cama, y la chata la conoce se mueve como si la viviera, de ahí la jalé hacia el medio del blando así sin sacarla y con ella encima mio, con una mano la sostengo de la cintura y con la otra le meto dedo al clítoris penetrándola suavemente al inicio pero aumentando la RPM, ella se acomoda en arañita.

Igual sin sacarla la pongo de costadito y la chata no dejaba de gemir, pero acá me empieza a pedir piedad, bajo la intensidad para tomar un respiro y de paso la cambio boca abajo, en esta pose le doy despacio como tomando vuelo. Le pido perrito pero me tomo mi tiempo para acomodarme y le consulto por el servicio completo y se niega, ya que chu. me dije y le empiezo a dar en doggy, en esta pose yo ya no jalaba, y estaba sudando, además que la kine se mete una quebrada y empieza a gemir más  con apretada de sábana, ya eso era suficiente para perder el control, erupcionar y dejarla enlechada a la chaturri. Terminé  cansado y conforme. Me vestí, le pagué y zafé despidiéndome con un alce y besito en el cachete.

13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio y PH para el final. Tiene su kit de limpieza para el autolavado.

14. Besos en la Boca: Manan.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: CI-24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del resort.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena actitud de esta kine, a pesar que pone cara de sufrimiento en algunas poses se deja cachar, es sumisa y complaciente. 

En contra: No tiene tanto ajuste como se pudiera creer por su pinta, a veces se queja en algunas poses, no la vi lavarse después de la matanza. Puntaje:  6/10

20. Comentarios Adicionales:No tiene un cuerpazo pero es buena opción cuando hay falta de mejor material, ella casi siempre está disponible.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: casi redonda cabello ondulado 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / con rollitos al sentarse / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y sostén 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maya 

10. Sexo anal:

11. Mamada: tronco y cabeza falta huevos y listo 

12. Relato del Servicio: aveces me dan ganas de comer cachar a palitos secos y me la recomendaron  habrá ayudado le pago y empieza su rol de alcohol y esa vaina luego del oral al filo con intentos de piernas al hombro y su respectiva cargada me abraza bien volvimos a la cama misionero me decía termina ya si no me decía aguantaba unas poses más 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es entregada 

20. Comentarios Adicionales: la note coqueta y atenta te sientes a gusto

• 2 months later...