Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Les dejo mi ranking de esta china del Gold's que debe tener años atendiendo. Me atendí con ella la semana pasada.

1. Rostro: chinita mas o menos tia (5/10)

2. Edad: me dijo 27, pero debe tener 10 mas

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de senos operados. Tiene algunos rollitos, pero no me molesta eso. Lo que sí me jode es que tenga tetas operadas. No soy fanático del plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y buen culo. Bien formado, se nota que lo trabaja. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido pegado que hacia resaltar su cola

9. Papita: peladita. Senti ajuste todavia, lo cual me sorprendio por su edad

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: cumplidor. Nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: Llegue al sauna a eso de las 11. Cuando llegué, no habian muchas flacas (solo habian 2 y estaban feas), asi que me puse a ver tele un rato a ver si caia mejor material. Luego llego esta china que me jaló el ojo, aunque de cara es medio vieja así que la estuve mirando un rato hasta que me animé. 

Una vez pactado el precio, la espere en la camilla para unos masajes mientras conversabamos. Yo no me aguantaba y le acariciaba las piernas, me gustó su cuerpo. Tiene buen trato y no es hueca como la mayoria de kines que me ha tocado, por lo que disfruté esos minutos de los masajes. Luego me di la vuelta y la flaca empezó a acariciarme el muñeco y a jugar hasta tenerlo parado. Luego me echó aceite en el cuerpo y me empezó a hacer un masaje tántrico. Me pasaba sus tetas por todo el cuerpo. Eso me puso a mil!! Yo ya quería clavar a la china, pero ella me decía que con calma y se cagaba de risa. Después me hizo una rusa y ahí si estaba como loco. Después me puso el forro para hacerme el oral... Acá como que me decepcionó un poco... Como era medio tía, pensaba que sería algo espectacular, pero bueno.... Después de chuparla se sentó encima y empezó a cabalgarla mientras gemía. Yo le agarraba las tetas.. Estaba recontra excitado de ver esas teresas saltando. Después le di en misionero y al final la puse en perrito y le di duro. Aguanta el castigo la china, no se quejó y eso que demoramos. Al final me dio su cel para coordinar cuando vuelva a ir por ahí, aunque la verdad es que nunca repito. Siempre ando en busqueda de nueva carne, salvo que sea algo muy bueno.

13. Aseo Personal: Buen aseo, limpia.

14. Trato de pareja: Buen trato. A mi no me gusta besar kines asi que para mi estuvo bien.

15. Precio: 300 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gold spa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local está medio descuidado, deberían dar mantenimiento a la camara de vapor y las duchas.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4, Cuerpo 7. Atención 7.5. Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando salí, vi una flaquita simpática, blancona y de pelo castaño. Me estaba haciendo ojitos y en ese momento me arrepentí de no haber esperado un poco más. Bueno... será para la proxima

• 8 months later...
Publicado

amigo! crees que puedas jugarme su número, me he atendido varias veces pero nunca se lo pedi.. (no se por que)... ultimamente  estoy yendo pero no la veo :(!

Te lo agradeceré bastante

• 4 weeks later...