Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Les dejo mi ranking de esta culona del venice que me comí hace un par de semanas.

 

1. Rostro: Morena. Tiene un rostro entre étnico e hindú

2. Edad: me dijo 25, pero debe estar en sus 30


3. Talla: 1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel:  morena clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo y senos de tamaño mediano. Me gustaron, aunque lo mejor es su culo

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONASA. Eso fue lo que me llamó la atención. Estaba en leggins y ese culo al toque me jaló. No tuve tiempo de ver otras kines jaja. Apenas vi ese culo, me dirigí hacia ella.


7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me di cuenta. Debo empezar a fijarme más en este detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas leggins que hacían resaltar su culaso y un top de color negro.

9. Papita: rasurada y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: nunca pido. No me gusta ir por ahí

11. Fellatio: Rico. Me excitó mucho ver cómo la chupaba. Aunque no hizo nada fuera de lo común, lo disfruté.

12. Relato del Servicio: Llegué con unos patas a este sauna al que voy de vez en cuando ya que me queda relativamente cerca. Tomé una ducha y cuando me dirigía a los muebles para echarme un rato y ver el material, veo semejante culaso!! Me llamó la atención. Esperé a que la kine se voltee para ver si no estaba tan federal de cara y me pareció pasable, además me sonrió y caí en la trampa. Me dirigí hacia ella y pactamos el precio. Me dijo que sin apuros, así que subimos.

 

Al momento del servicio, me hizo unos masajes hasta las huevas. Duró 2 minutos porque le pedí que no siga. "Mejor dejemos esta vaina para otro día y vamos a lo bueno" le solicité. Así que comencé a besarle el cuello y a tocar su cuerpo para que se excité. La flaca me acariciaba la verga mientras tanto. Después le pedí que me la chupe. Me puso el forro y empezó a hacer su chamba. Me excité mucho verla chupar y estaba emocionado de saber que en unos segundos más la tendría en 4. 

 

Después del mamalú, la puse en 4 y CSM con todo ese panorama, le metí una embestida brutal que la flaca gritó y me dijo que vaya despacio. Comencé a ir despacio un par de segundos más, pero después ya me llegó al pincho y la empecé a bombear duro! CSM estaba descontrolado, ya no hacía caso, pero la flaca se acomodaba para que no la empalme de lleno. Eso como que me jodió un poco, pero me adapté al movimiento. Si ella bajaba, yo también bajaba JAJA y así le seguía dando duro. No le pedí otra pose, solo lo hicimos en perrito como unos 15 minutos con una paradinha para que descanse la flaca, hasta que al final se vino toda la leche. Llené medio forro creo CSM jajaja había estado demasiado excitado.


13. Aseo Personal: Buen aseo, flaca limpia.

14. Trato de pareja: Buen trato, pero sin besos. No me gusta besar cuando tomo servicios.

15. Precio: 250 + entrada 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): venice spa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los saunas en Lima están un poco descuidados. A este sauna también le falta mantenimiento. Sobre todo a los casilleros y las duchas.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4, Cuerpo 8. Atención 6. Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

  • 3 weeks later...
Publicado

ah la luana , yo me la he tirado por fuera del venice ese culaso en 4 en una cama es mas rico.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...