Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Dejo este ranking de Isis del gold spa

1. Rostro: Chica de cabello negro. A mi me pareció algo simpática, aunque no parece tan joven. Fácil tiene 30

2. Edad: Me dijo 25, pero debe tener sus 30

3. Talla: 1.60 a 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de contextura y sus senos sí me encantaron. Son naturales y grandecitos para su contextura. Soy fanático de las tetas naturales así que este fue un buen punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, la chica es delgada, igual que sus piernas. De culo estaba regular, no era muy grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro y un escote lo suficiente como para poder apreciar que tenía buenos senos.

9. Papita: Tenía un mechón. Ajusta regular la flaca . 

10. Servicio Adicional: No solicito.

11. Fellatio: Malo! Me hizo sentir los dientes PTM ! Le dije que mejor no siga. 

12. Relato del Servicio: Una vez pactado el precio la flaca se fue a traer sus implementos (aceite, forro y demás). Me empezó a hacer unos masajes bastante malos. Aguanté un rato y después ya me pidió que me voltee y al toque me abalancé a besar sus senos y a jugar con ellos. Siempre que veo senos naturales ricos, me emociono. La flaca gemía, se notaba que es fingida y me besaba el cuello. 

Luego le dije que me haga oral y acá sí me cagó! Me hizo sentir los dientes CSM me asusté y le dije oeee guardaa qué haces!!! Suelta! y le dije que podía lastimar el forro y toda la vaina. Así que procedimos a la matanza. primero le di en misionero, despacio y la flaca gemía y ahí sí empezó a sentir placer. Se iba poniendo chaposita y me abrazaba. Por ratos también fingía gemidos. Después la senté encima mío a saltar un rato mientras agarraba sus senos y jugaba con ellos. Para terminar, la puse en perrito y acá si me vengué por la metida de diente. Le di duro. Me pidió que acabe rápido que ya era mucho rato dándole. Felizmente pude acabar antes que se me termine el tiempo :D Ni cagando me iba a ir con las boloñas llenas. Al final de la atención me dio su número para contactarla en un papelito, pero se me mojó en la ducha y lo perdí.

13. Aseo Personal: Flaca limpia. En general en los saunas no he tenido problemas de aseo.

14. Trato de pareja: Sí creo que lo daría, pero yo busco un trato  sin besos, no lo busco. 

15. Precio: 300 incluyendo la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Gold spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Camilla, no sé qué número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local está algo descuidado. Sobre todo las duchas y la cámara.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5, Cuerpo 8 (por los senos naturales), trato 6. Total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la encontré en la noche. Como a las 9pm