Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tipo charapa  pelo ondulado

2. Edad: aprox 35

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga pero  un poco flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgona piernas no muy duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: cara de bandida con vestido blanco

9. Papita: con labios grandes se da mañan para ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da +5

11. Fellatio: buena succion lame las bolas

12. Relato del Servicio: llegando de la chamba me fui al tres cabezas a buscar a una amiga ecuatoriana del  42 a ver si seguia pero no estaba y vi  en eso a andrea paradita en su puerta y le dije como es tramaos y entre a pero le dije te tomo fotos y atraco, nos desvestimos beso el pecho con caricias   puso el pre y full mamey  con todo y bolas muy buen mamey, como 5 minutos ahi mamando la charapa, despues le dije sube y comenso a ser sus sentadillas, seguimos al filo de la camam ella levantando sus piernas y  la taladre con fuerza, despues  en perrito agarrandole el cabello y dandole nalgadas, cambiamos de pose en misionero y chupando sus tetas un poco aguadas, de ahi parado frente a su espesjo y ahi ya le dije para darte por el chico, y me sadiquee con ese anibal dandole en perrito, me dijo que era el primero que le daba en ese dia que despacio, eso mas me arrecho que se lo mande con fuerza y se tiro a la cama despues se echo saliba y se lo meti de una vez ese chico si que ajusta y le di como 6 minutos ahi  y ella pidiendo que le de la leche  y se me vino el milk, fue un buen polvo 

13. Aseo Personal: se lava y me lava

14. Trato de pareja: se puede decir q si

15. Precio: 25 normal + 5 anal yo le di 35 por el buen servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en vista que no estaba mi casera y que los cuartos estaban ocupados y mas que ella me atraco las fotos me decidi por ella, es una buena opcion para los que les gusta las caderonas. ahi adujnto fotos a ver si me suben de rango HDL.

This is the hidden content, please

Publicado

Algun Moderador que me de acceso al area de fotos para poder visualizar compañeros. haber si para la proxima traigo fotos si atraca bacan :D Acceso please algun Mod. Admin.

Gracias de antemano

Publicado

Bien hdl las fotos videos y datos caletas te ayudarán para ascender sigue asi @@cherub

Publicado

Si no me equivoco esta germa es una algo rubia que cuando tira pone de fondo musical unos gemidos?

Publicado

no, la de la musica es andrea ecuatoriana pelo pintado, esta de baja por 15 dias me lo dijo por wasat, esta es una charapa madura que le encanta el anal y tomarce fotos

Publicado

sera cuestion de ir a visitarla, por que esa loca te da una buena atencion

• 2 weeks later...
Publicado

@@Chiminero33 si pero tienes que caerle bien y ser unos de sus caseros para que te atraque, yo si me atendi con ella fuera en un telo

Publicado

No se si esta permitido decirle a las kine de este foro, pero cuando me atendi con andrea que fue este sabado me dijo que le contaron que hay fotos y video de ella y bueno estaba palteada tanto asi que el celular me quito y lo tapo con mi ropa,creo q no hay que contarles HDL, para asi seguir  publicando fotos y videos que nos arriesgamos a tomar.

Publicado

Claro no está permitido decirles sino se arruinaría el foro mi estimado y uno ya no puede seguir publicando fotos

Publicado

Por favor hermanos no la ca..... esto pasa porque hay gente que quieren presumir o hacerse amigo de las putas ... pero lesi dejo un mensaje.. las putas solo quieren su money.. no quieren su amor. . Aprendan

Publicado

Por favor hermanos no la ca..... esto pasa porque hay gente que quieren presumir o hacerse amigo de las putas ... pero lesi dejo un mensaje.. las putas solo quieren su money.. no quieren su amor. . Aprendan

Estas en lo cierto @@Chocolate

No es nada bueno contarles a las putas del foro

Publicado

No se si esta permitido decirle a las kine de este foro, pero cuando me atendi con andrea que fue este sabado me dijo que le contaron que hay fotos y video de ella y bueno estaba palteada tanto asi que el celular me quito y lo tapo con mi ropa,creo q no hay que contarles HDL, para asi seguir  publicando fotos y videos que nos arriesgamos a tomar.

Ahora entienden porque las fotos salen en modo oculto en el foro??.... justamente por estos casos ps, los soplones cagan todo esto, por ello tampoco se debe pasar fotos a pollitos que no aportan, OJO que esto no es nada personal, pero siempre hay que ocultar la informacion, sino nos cagan el vacilon.

• Me gusta 1