cherub Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 1. Rostro: tipo charapa pelo ondulado2. Edad: aprox 353. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga pero un poco flacida6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgona piernas no muy duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: cara de bandida con vestido blanco9. Papita: con labios grandes se da mañan para ajustar10. Servicio Adicional: si lo da +511. Fellatio: buena succion lame las bolas12. Relato del Servicio: llegando de la chamba me fui al tres cabezas a buscar a una amiga ecuatoriana del 42 a ver si seguia pero no estaba y vi en eso a andrea paradita en su puerta y le dije como es tramaos y entre a pero le dije te tomo fotos y atraco, nos desvestimos beso el pecho con caricias puso el pre y full mamey con todo y bolas muy buen mamey, como 5 minutos ahi mamando la charapa, despues le dije sube y comenso a ser sus sentadillas, seguimos al filo de la camam ella levantando sus piernas y la taladre con fuerza, despues en perrito agarrandole el cabello y dandole nalgadas, cambiamos de pose en misionero y chupando sus tetas un poco aguadas, de ahi parado frente a su espesjo y ahi ya le dije para darte por el chico, y me sadiquee con ese anibal dandole en perrito, me dijo que era el primero que le daba en ese dia que despacio, eso mas me arrecho que se lo mande con fuerza y se tiro a la cama despues se echo saliba y se lo meti de una vez ese chico si que ajusta y le di como 6 minutos ahi y ella pidiendo que le de la leche y se me vino el milk, fue un buen polvo 13. Aseo Personal: se lava y me lava14. Trato de pareja: se puede decir q si15. Precio: 25 normal + 5 anal yo le di 35 por el buen servicio16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: en vista que no estaba mi casera y que los cuartos estaban ocupados y mas que ella me atraco las fotos me decidi por ella, es una buena opcion para los que les gusta las caderonas. ahi adujnto fotos a ver si me suben de rango HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cool_ventura Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Algun Moderador que me de acceso al area de fotos para poder visualizar compañeros. haber si para la proxima traigo fotos si atraca bacan :D Acceso please algun Mod. Admin. Gracias de antemano
PAOLO MALDINI Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Bien hdl las fotos videos y datos caletas te ayudarán para ascender sigue asi @@cherub
Cosmio2 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Si no me equivoco esta germa es una algo rubia que cuando tira pone de fondo musical unos gemidos?
cherub Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Publicado 25 de Mayo del 2016 no, la de la musica es andrea ecuatoriana pelo pintado, esta de baja por 15 dias me lo dijo por wasat, esta es una charapa madura que le encanta el anal y tomarce fotos
Cosmio2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 @@cherub hoy vi a esa kine en el templo del placer
cherub Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Publicado 26 de Mayo del 2016 sera cuestion de ir a visitarla, por que esa loca te da una buena atencion
Chiminero33 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Saben si esta kine atiende fuera de su chamba?
cherub Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 @@Chiminero33 si pero tienes que caerle bien y ser unos de sus caseros para que te atraque, yo si me atendi con ella fuera en un telo
cherub Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 No se si esta permitido decirle a las kine de este foro, pero cuando me atendi con andrea que fue este sabado me dijo que le contaron que hay fotos y video de ella y bueno estaba palteada tanto asi que el celular me quito y lo tapo con mi ropa,creo q no hay que contarles HDL, para asi seguir publicando fotos y videos que nos arriesgamos a tomar.
Chocolate Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Claro no está permitido decirles sino se arruinaría el foro mi estimado y uno ya no puede seguir publicando fotos
cherub Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 @@Chocolate si ps algun lengua larga esta contando a las kine ojala no pase mas
Chocolate Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Por favor hermanos no la ca..... esto pasa porque hay gente que quieren presumir o hacerse amigo de las putas ... pero lesi dejo un mensaje.. las putas solo quieren su money.. no quieren su amor. . Aprendan
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Por favor hermanos no la ca..... esto pasa porque hay gente que quieren presumir o hacerse amigo de las putas ... pero lesi dejo un mensaje.. las putas solo quieren su money.. no quieren su amor. . Aprendan Estas en lo cierto @@Chocolate No es nada bueno contarles a las putas del foro
IRON MAN Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 No se si esta permitido decirle a las kine de este foro, pero cuando me atendi con andrea que fue este sabado me dijo que le contaron que hay fotos y video de ella y bueno estaba palteada tanto asi que el celular me quito y lo tapo con mi ropa,creo q no hay que contarles HDL, para asi seguir publicando fotos y videos que nos arriesgamos a tomar. Ahora entienden porque las fotos salen en modo oculto en el foro??.... justamente por estos casos ps, los soplones cagan todo esto, por ello tampoco se debe pasar fotos a pollitos que no aportan, OJO que esto no es nada personal, pero siempre hay que ocultar la informacion, sino nos cagan el vacilon. 1
Publicaciones recomendadas