Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO

oeee mann donde quedaa este chongo
Publicado

oeee mann donde quedaa este chongo

Hola veo q recién te has registrado anoche . Bueno este chongo queda en chimbote es el mas grande y conocido , para llegar solo vas a la esquina de pardo y av aviacion al costado de elektra ahi estan los colectivos cobran 2.5 el pasaje la entrada esta 2 soles y el polvo te cuesta de 25 soles a 30 servicio normal vas te atiendes y públicas tu rating de tus atenciones.

Publicado

Hola veo q recién te has registrado anoche . Bueno este chongo queda en chimbote es el mas grande y conocido , para llegar solo vas a la esquina de pardo y av aviacion al costado de elektra ahi estan los colectivos cobran 2.5 el pasaje la entrada esta 2 soles y el polvo te cuesta de 25 soles a 30 servicio normal vas te atiendes y públicas tu rating de tus atenciones.

pasame tu fb para hablar en privado (Y)

Publicado

pasame tu fb para hablar en privado (Y)

Takechi hirasaki miura

• 5 months later...
Publicado
hace 29 minutos, cherub dijo:

un videito de la mamada de esta kine andrea cuarto 50 

This is the hidden content, please

@cherub sigue así ascenderas  en el foro  mi bro   

Publicado
hace 14 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@cherub sigue así ascenderas  en el foro  mi bro   

Gracias gran hermano así seguiré para subir de rango 

Publicado

hola gente que tal una consulta, esta kine Andrea que mencionan, en que cuarto se ubica porq si vien no recuerdo en el #50 actualmente esta una jerma con otras caracteristicas, me podrian responder xfa.

Publicado
En 17/12/2016 a las 17:18, Choche22 dijo:

hola gente que tal una consulta, esta kine Andrea que mencionan, en que cuarto se ubica porq si vien no recuerdo en el #50 actualmente esta una jerma con otras caracteristicas, me podrian responder xfa.

hola choche22, la del video es una kine charapa culona andrea crespa, creo q rota por eso no la has visto en el mismo numero, saludos hdl

Publicado
En 17/12/2016 a las 17:18, Choche22 dijo:

ahora es fija en el 49 está charapa 

Publicado

Maldini pero la q se encuentra en el #49 no es culona, tiene otras caracteristicas, pensaba q se trataba de otra kine. 

De toas maneras gracias x el dato broders: Maldini y Cherub.

Publicado

la del rating  es una tía  tu tal vez  tel atendiste  con una joven  culona Andrea  del 42  @Choche22

• 3 weeks later...
Publicado

video de mi atencion con esta kine, a ver si me suben de categoria para ver las fotos y videos de los demas hdl