PAOLO MALDINI Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 hace 5 horas, cherub dijo: video de mi atencion con esta kine, a ver si me suben de categoria para ver las fotos y videos de los demas hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los ascensos son con rating de tus atenciones y listados de las putas que veas en el chongo el día q fuiste . Tu video está bueno . Agregame al Facebook Takeshi hirasaki miura
Daftpunk13 Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Fue mi segundo polvo, siempre veia a esta charapa en su cuarto , sin nada en la parte de abajo y poniendose en su cama y como que siempre queria darle y para quitarme las ganas dije bueno una vamos a probar! 1. Rostro: de charapa! 2. Edad: 33 me dijo 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo el culito aguantador,piernas acorde 7. Tatuajes Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: sin nada en la parte de abajo xd y arriba sosten 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: 25 , dentro del servicio 11. Fellatio: En algo aunque al hacerlo rapido como que usaba dientes e incomodaba un poco 12. Relato del Servicio: bueno entre,nos desvetimos, me fui a lavar las manos, y ella empezó con el fellatio , lo hacia bien pero metia diente, eso es lo malo, primera ella encima de mi dandome la espalda, y m decia mueve mis nalgas mientras las metes y ahi se movia bien para que, queria sacarte toda la leche, luego yo encima de ella y ahi seguiamos, luego en perrito y ahi le daba aunque como le tenia ganas yo le daba rapido y duro y a veces me decia un poco mas despacio, y no se venia la leche , luego le dije te la quiero meter por atras y me dijo , eso es cuando vayas acabar osea la metes y ahi nada mas acabas , pero como que me desanime un poco porque me dij ola metes y acabas pero bueno dije mejor no,asi que para acabar la puse en el filo de la cama tipo perrito y ahi le sguia dando duro y ella que me decia dame mas fuerte dale! y ahi le seguia dando y ella tbm se empujaba para atras , bien rico para que hasta que se me vino la leche! luego hablamos un poco mientras me cambiaba y me contaba que en la selva es el doble de calor, que vivia por bruses y esas cosas! 13. Aseo Personal: limpia y se perfuma bien 14. Trato de pareja: buen trato 15. Precio: 25 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 49 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache, aunque mete diente cuando te la chupa,pero se mueve bien y se deja hacer todo!
cherub Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2017 1. Rostro: charapa cara de arrecha 2. Edad: aprox 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tersa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura maso un poco de barriga senos grandes medio caidos y ya chambeadazos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas no muy duras y 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: cara de arrecha en sosten y clazon 9. Papita: con labios grandes se da maña para ajustar 10. Servicio Adicional: si lo da +5 11. Fellatio: buena succion lame las bolas 12. Relato del Servicio: esto fue el dia sabado me fui a botar el estres buscando una culona y dando vuelta la veo que regreso al templo y me acerco pero me ganan el turno y enton me fui a dar unas vueltas y despues la encunetro en su puerta como me conoce me llama y entramos, ya adentro saco mi cel para filmarla y medio que se palteo, bueno igual la grave se calateo y me comenzo a dar unas mamadas espectaculares con chupada de bolas lo hacia tan bien que casi me vaceo en su boca, despues de eso se monto encima misma potra dando unos movimientos de cintura buenisimos, despues cambiamos al filo del catre ella calvandose dandome la espalda, despues en la esquina de la cama, dandole fuerte como sgemia la vandida, despues parado buen rato y ahi mismo le pedi el anal y le meti con fuerza puro ano se quejaba pero despues lubrico y le encantaba y se canso parada y se arecosto en la cama y yo seguia dandole puro culo y como no queria salir la lactosa me dijo q me corriera en sus tetas y asi fue una buena vaceada en sus tetas y salpicada en la cara, buen polvo con la andrea despues de varios meses que no estuvo por aca y como me dijo esta mas experta en las mamadas y el anal una buena culeada que lo vive la loca. 13. Aseo Personal: antes me echa alcohol despues del mate se lava y me lava 14. Trato de pareja: si por que soy conocido de time de ella 15. Precio: 30 normal + 5 anal yo le di 40 por el buen servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas