Jump to content

Chica De Mami Universidad De La Selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente aquí volviendo a las andanzas les cuento una pequeña par empezar ya voy x 8 ciclo en la Universidad a distancia en la cual este ciclo conocí a una falla ría y de la selva la cual hicimos grupo en toda esta jarana de trabajos y demás bueno entre Joda y Jordá congeniamos y bueno entre tanto así y así un día la pulseo y le digo ya pues cuando la hacemos.Y demás a lo cual me dice ya normal y luego de ello la deje de molestar un par de fines hasta que ya me dice y que fue no puedes y dije esta quiere y quieres huevo total así que la empezar a escribir peor el wassptt y ya mee dijo y como sería y huevada y media amas la colza q se calentó llama cosa y por último le dije pero con todo mínimo no y M me dijo claro todo. Adentro y listo esa misma tarde le dije para irnos más temprano y salimos en volada y de frente al telo al principio no quiso pero ya dentro lo mamo todo y sobre todo se lo metió rico rico y ya ahora me la tiró cada fin saliendo de clases esta chapas con bien cacheritas y les gusta de todo y ya ahora un botón para q vean el culo q me tiró jejejejeje