LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 1. Rostro:..y ta en algo. me gystan sus ojales. cabello nero algo frizado 2. Edad: 33.years iold 3. Talla:..de bolsillo 4. Color de Piel:.clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgafa. una pekeña cieunta. barriga no hay 6. Caderas / Culo / Piernas:..todo perfect pa su nombre ody.. piernitas.. senitos 7. Tatuajes o Señas Particulares:.naaaaa 8. Apariencia / Vestimenta: .vestidito. además tro.. pero encetia.. no era 9. Papita:..prladita. jugoza. yes i foooo. 10. Servicio Adicional: .nexttttttt 11. Fellatio:..yea i dooooooo 12. Relato del Servicio:..ya la había ia ya mas de 1mes..diria 2 me parece.. en si esperando a a rocio ke esa persona a taba rompiendo.. como no salia. fui x ella. en la consulta la encontre fumando. a pesar ke no me e vacila entrar con las ke fumando.. pero hicimos clixk... cuando ektre a su room y vi su cuerpito se arma o mi vaina a y solo tengo ia en mente te penetrarla. y penetrarla...y asi lo jhice... hicimos os cositas ricas.... si les dijera ke sali feliche me kedo corto.... no o sude nada..es la as ya no sudo.. yeahhhhhh..... sus labios ios son deliciosos... .lmejor no sigo 13. Aseo Personal:..yes i dooo 14. Trato de pareja: ..yesci doooo 15. Precio: 30 retacos 16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i doo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.20 cc 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del mefdio 19. Puntaje Final (0/10):..7 puntikos.. solo puse 10.a tres.. a Leona la mona. .a carolina a de pereyra.. y a la i cuchi cuchi en el 2011. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:..la vi ayer.. pero melisha le gano la pulseada... creo es amiga de dayana del cc44 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 22 de Mayo del 2016 ¿Esta es la "Yamileth sin HD"? De lejos se parece, de cerca se malogró la TV. Provecho ah, ya estás bizarreándote jajajajaja. Mejor ta' mi care' sueño que trata de esconderse en Facebook, pero ahí la tengo todavía jejeje.
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Publicado 22 de Mayo del 2016 .yamileth... tas muy ciega ferranda.... pa nada.. tiene un aire a la finada colocha sara del ps 2.... ..aunke x el cabello todo alboratafo seria mother de tamileth hahhaagahaaah. jazmín se esconde de l face ¿¿..hhahahhaaahhaaha.... 1
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Publicado 5 de Junio del 2016 .Ptm..x ke dejas entrar a eser sopero de mela del panzon del krosty 1
LAST DANCER Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Publicado 11 de Junio del 2016 . ya no orre hacer ratings.. ahora kelle subir su tarifa pa hacher cositas ricas.. nexttttt 1
feminazi Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, boca chica, ojos verdes, me parece simpática aunque ya se le nota la edad2. Edad: 37 de lejos aparenta menos de cerca si se nota que es tía3. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar a ser palo seco no tiene rollos, tetas falsa pero se las deja chupar a gusto6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero en 4 se ve muy bien7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pantorrilla otro en la espalda, ambos pequeños8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño color negro, siempre lo usa, 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, papa pequeña10. Sexo anal: me he atendido 2 veces con ella y en ninguna me lo ha querido soltar11. Mamada: regular, no chupa bolas12. Relato del Servicio: llegue temprano a las 4 con la intención de tirarme a Mirian del central, pero cuando entre vi a esta chata en el cc1 y como ya me había atendido antes con ella me meti a su cuarto. Cuando acabo la mamada se subió cabalgó un rato luego la cargué, no pesa nada, luego le di patas al hombro y acabé dándole en perro. La chata es apasionada o al menos aparenta ser así, hablamos un rato me dijo que había estado de viaje y luego me quité13. Higiene Personal: La primera vez me pareció limpia, esta vez tenia algo de pelo en la concha, nada exagerado, me dijo que se va a depilar14. Besos en la Boca: si da besos en la boca, aunque yo no soy mucho de hacer eso15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su fono si a alguien le interesa me lo piden por privado17. Número de Habitación: me dijo que siempre esta en los primeros cuartos del central, hoy la vi en el cc118. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada los cuartos del troca, cuando entre al cuarto había agua en el piso19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 le daría más pero la edad se le nota20. Comentarios Adicionales: la chata es buen polvo las dos veces que he entrado con ella no he salido decepcionado
Publicaciones recomendadas