Bills Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Bueno ya vi un post que me llamo mucho la atencion sobre algunas peliculas (altamente culturales) eroticas que daban en panamericana television y en global hace tiempo. asi que he decidido compartir algunos argumentos que me acuerdo de esos recuerdos tan magnificos. a ver si alguien los reconoce y da los titulos. ARGUMENTO: "estoy buscando una de esas pelis la que estoy buscando es donde un chico se mete a una cabaña y en esa cabaña vivia un viejo desquiciado con su esposa muy joven y el viejo lo apresa al chico y cada vez que salia el viejo la esposa lo soltaba y tenian relaciones"
SNAKE Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 SUENA BIEN EL ARGUMENTO , PERO EL TITULO ??
superLatex Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 SUENA BIEN EL ARGUMENTO , PERO EL TITULO ?? ???? no sabes leer? bien claro dice "A VER SI ALGUIEN LOS RECONOCE Y DA LOS TITULOS"... por ende el tb esta buscando al guien que sepa el nombre de la peli :beat_plaster:
garañon peruano Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 voy a pecar de prejuicioso esta vez, pero "un chico"?? "tenian relaciones" ??? que lenguaje peculiar.
Publicaciones recomendadas