duroxz Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 1. Rostro:simpatica,con unos ojasos2. Edad:253. Talla: 1.664. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no rollos , tetas normales 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ formadito/acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si8. Apariencia / Vestimenta: polo transparente y tanga9. Papita: rasurada, ajuste normal10. Servicio Adicional: si lo da, 20 +11. Fellatio: si lo chupa rico12. Relato del Servicio:estaba llendo al kamasutra para ver el show de alexia farman, al final se calateo todito, buen show.(se presento tbm monica adaro, pero esataba solo de pasada).caminado por loos corredores me di cuenta q habien nuevas jermas; iba atenderme con la culona (mia) , pero en eso veo a una rubia simpatica de buen culo y decido entrar ; en eso me dice q me tire en la cama y me comienza a chupar la pinga, mirandome a los ojos , puta q rico, en eso se sube ensima y me comienza a calbalgar, luego yo me pongo ensimasuyo y le comienso a dar duro y me decia mas despacio pero igual le segui dando y como gemia, despues le di de perrito y q tal culo. le di sin parar hasta q se me viniera toda la leche, acabe recostado ensima de ellla.13. Aseo Personal: limpia no tenia olores14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio:30 + 5 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cambian de cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio buen local19. Puntaje Final (0/10): le doy un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me la cache antes q se balla ya q me dijo q iba a ir a una disco de la hacienda, por q habia un concierto de rafaga.
songosua Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Jajaja estuvo recolectando sus fichss para su entrada a rafaga
sabata Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 ya no esta esta mujersuela
ray76 Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Hermanos alguien sabe de esta rubia, sigue en este local.
Publicaciones recomendadas