Jump to content

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hermanos, hace unos meses estuve en la despedida de un amigo. 

la flaca de la izquierda (con traje negro) hizo un show bien rico, se movía como si estuviese cachando csm! pero no llegué a pedirle el contacto ni a ella ni al animador xq se kitaron al toke.

alguien la conoce? sabe cómo contactarla? xq de hecho es de la nota .

This is the hidden content, please

P.D: La presentaron como Scarlet
Editado por Dark Bear
Publicado

Tienes el contacto hermano? Precios?

Publicado

Creo que es scarlet tello si no me equivoco, no se mucho de ella, pero ya tiene tiempo haciendo sus shows, sobre si juega o no, eso si no se

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

CAUSA a esa webona tambien le tengo ganas de hace tiempo pero no me responde

LES DEJO SU FACEBOOK   :byebye: para ver si a alguien le hace caso, si pasa eso AVISEEEN 

metan su floro bien no se pasen de pendejos

www  facebook  com   /profile.php?id=100011146365448&fref=ts

Editado por ElGranJero
Publicado

La unica forma de entrarle a estas flacas es por medio de la gucci. Claro esta tienes que darle una comisión.

Publicado

Tienes el contacto hermano? Precios?

Si es verdad que ese cabrilla de la Gucci te la pone pero te pide su comisión adelantada. Su atención de scarlet es hasta las webas si quieres tirar tu plata al agua aya tu

Publicado

quien es la Gucci? alguien ya se atendio con ella? o Janet Valencia? a las 2 las kiero meter la pichula  :beauty:

Publicado

quien es la Gucci? alguien ya se atendio con ella? o Janet Valencia? a las 2 las kiero meter la pichula  :beauty:

@ quien es la Gucci man?

pd: esta foto es cuando era joven pero no se si era kine, alguien se atendio con ella?

Publicado

La gucci es una Cabrilla que hace de intermediario de algunas flacas entre ellas esta la tal scarlet. Yo te digo que si juega. Pero si encuentras alguna manera de comunicarte con la flaca te diran que no. Por eso es que tienes que comunicarte con la gucci y darle una comisión para que te ponga ala flaca. Ojo solo respondo la pregunta no tengo nada q ver con el cabro.

Publicado

@@Sexxx chvre caausa gracias por el dato, pero haber si alguien dice si ya se la tiro a escarlet pes

• 2 weeks later...
Publicado

alguien tiene el dato...  ??  para inmolarme y pasar el raiting

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermano pon en facebok gucci anfitrionas y va a salir su facebook, yo me comi a j. Valencia el año pasado por 300 soles, pero no me quiso dar su numero privado, me dijo q contactw siempre con el cabro, este año el cabro le subio la tarifa a 500 y lo mande a la mierda...