Jump to content

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermano buscalo como gucci luis gustavo flores leon

Te advierto q vas a pagar comosion no mantengas a ese man, trata de sacar el fono directo de la puta

Saludos @@yorke28

Editado por palermo2015
Publicado

Algunas putas de farándula no te van a atracar directo, se hacen las cojudas por eso tienen intermediarios,.es.una forma.de protegerse también...

Saludos

Publicado

Algunas putas de farándula no te van a atracar directo, se hacen las cojudas por eso tienen intermediarios,.es.una forma.de protegerse también...

Saludos

asi es mi hermano tiene toda la razon, se cuidan mucho, ultimamente estan medias paranoicas con ese tema, ese cabro tiene toda una cartera de prostitutas algo conocidas, lo malo que el HDP saca su comision por cada una y hasta las entrena creo porque asi nomas ellas mismas no te sueltan su numero, te dicen "todo con la gucci papi"

Publicado

A Escarlet también le tengo unas ganas hace un par de semanas en que locales hace sus presentaciones

Publicado

Hay algunas buenas flacas con el Brito ese , ahora último alguien se ha servido una de las ruflas de la gucci ? Gracias x el dato

Publicado

hable con el cabrito y pide mil soles x esta huevona.... ni que la xuxa la tuviera de oro

Publicado

Jajaja nada broder, ofrece 300, espera q este misio y arrancado y vas a ver q el mismo te llama o manda un mensaje por facebook, la wona tiene cara de joven pero ya es matrera pasa los 30

Publicado

1000 Lucas ptm está loco ese weon creo que como máximo podría ser entre 300 y 400 no más !!! 1000 No Way !!

Publicado

Ese chivo tiene buenas amigas q no son más ricas q las faranduleras...

Saludos

Publicado

No se si el fue, pero alguien me paso los contactos de AF y S. Soto, con la primera me atendi

Publicado

La soto sale por 300 solcitos, su zona de operaciones es SURCO, solo es pagar capricho porque su polvo es cumplidor y ese cuerpo esta pa 200 maximo, se paga 100 de mas solo porque es media farandulera