Jump to content

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hermanos, anteriormente los moderadores llamaron la atención por publicar temas sensibles muy abiertamente, recuerden que se busca la discreción del foro , no pueden comentar tan libremente, recuerden que en el foro hay sapos. Saludos.

Publicado

Me salió la gracia 300 soles con AF, aunque solo es un polvo, tiene un cuerpecito bien rico, pero no puedo poner ranking!!

Publicado

No sabia q AF también jugaba. Tengo como comunicarme con ella.

La pregunta es como preguntarle para que no me chotee

Publicado

Puta, creo que me ha bloqueado csm, no tengo como comunicarme

Publicado

Linkthehero por ser pollito no puedo enviar mp, me puedes enviar mp tu?

Slds

Publicado

este es el chivo buscalo en facebook y contrata tu despedida

This is the hidden content, please

Alguien que me pueda pasar por MP como contactar con "La Gucci" si lo puedo buscar x facebook y con que nombre. Se agrade de antemano la ayuda.

Le tengo Ganas a E.T y la otra flaca de A.F.

Saludos

Publicado

ya lo contacte pero pide plata por adelantado y no me da mucho confianza...me vaya a fregar con el adelanto.

Publicado

al intermediario y de alli pasara dato pero no se, me arriesgo? o me metera cabeza?

Publicado

A mi me cumplio con janet v. Pero no adelante nada. Ella fue al telo y alli pague.

Publicado

A mi me cumplio con janet v. Pero no adelante nada. Ella fue al telo y alli pague.

Publicado

Palermo, como hiciste ?? Nos puedes comentar?? Aunque JV me parece un toke caro, si me interesa

Publicado

me dice 500 un polvo, 700 por 2 jv. Pero la vaina es que quiere adelantado y eso me da desconfianza...aparte que me parece muy caro por la flaca