Jump to content

Scarlet - Despedida De Soltero - Alguien La Conoce?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya fuiestes si le das un adelanto ,ni sikiera a indecopi puedes ir a reclamar tu billete

Publicado

Si pues, aparte no es trato directo sino con Gucci y eso me da más desconfianza a que no cumpla

Publicado

No se hagan tanto problemas simplemente sacan la cita y le dicen al cabrilla que cancelan directamente a la kine ya ella despues le dara su comision.

Saludos

Publicado

Se refieren a Sharon Soto?.Y quién es AF?.

• 3 weeks later...
Publicado
En 23/8/2016 a las 22:12, pieroboy1995 dijo:

me dice 500 un polvo, 700 por 2 jv. Pero la vaina es que quiere adelantado y eso me da desconfianza...aparte que me parece muy caro por la flaca

repito, ofrezcanle la mitad de lo que pide, en el momento no atraca, pero cuando este angustiado o no tenga clientes el mismo cabro te l apone por ese monto, saludos gente no me lo mal acostumbre al cabro ese

Publicado
En 19/9/2016 a las 21:05, palermo2015 dijo:

repito, ofrezcanle la mitad de lo que pide, en el momento no atraca, pero cuando este angustiado o no tenga clientes el mismo cabro te l apone por ese monto, saludos gente no me lo mal acostumbre al cabro ese

Estimado, no tendrás su fono, yo le mande al face mensajes pero no he tenido respuesta de Gucci

Publicado
hace 2 horas, se.jo dijo:

Estimado, no tendrás su fono, yo le mande al face mensajes pero no he tenido respuesta de Gucci

El cabrilla de gucci me parece que esta de viaje. 

Publicado

al heemano palermo  de las iniciales Mgs y  Ca de kien se trata de la jv si se kien se trata  , saludos

Publicado
hace 1 hora, betocu dijo:

al heemano palermo  de las iniciales Mgs y  Ca de kien se trata de la jv si se kien se trata  , saludos

Mira el face de JV. Ahi te das cuenta.

Publicado
hace 1 hora, Rspec dijo:

Mira el face de JV. Ahi te das cuenta.

si hermano, dedicate un poquito tambien

Publicado

quien es A.F no la saco y para comunicarme con el cabrilla es por fono o face